I

3K 198 36
                                    

Hyukjae es joven y hermoso, y a pesar de que está constantemente estresado por sus estudios y situación financiera, es libre como un ave. No es que sea irresponsable, pero él cree que solo se vive una vez, y que si no disfruta su vida ahora, ¿Cuándo será? Él hace sus cosas, hace su trabajo, que sus amigos le pagan con almuerzos, fiestas, o a veces le compran ropa.

Tal vez podía verse como un manipulador, pero no lo es, todo era de mutuo acuerdo y Hyukjae aprovechaba. De todas formas, algunas personas lo invitaban a beber sólo porque es jodidamente bonito, ¿Quién era él para decir no?

Así que es perfectamente entendible que estuviera completamente borracho una noche de viernes, con sus ojos viendo colores moviéndose y su cabeza rotándose tanto que ya apuntaba al suelo, agitándose incómodamente. Aún así, estaba riendo, sentía la euforia llenando sus venas, ayudándolo a olvidar su jodida semana de exámenes. Necesitaba perderse, hacer que la tensión abandone su cuerpo y tal vez... Liarse con alguien. Siwon lo había dejado solo para enredarse con alguien más, así que, ¿Por qué él no podía hacerlo? ¿Debería ir con Kyuhyun? Ese chico siempre estaba abierto a la diversión a pesar de ser un romántico ¿Lo es? o tal vez, el alto Alfa sólo estaba buscando algo de consuelo debido a que había sido rechazado de forma despiadada. De todas formas, qué estaba esperando, enamorarse de un Alfa siendo un Alfa no era algo bueno.

¿Qué pasaba con Hyukjae, entonces? No es que no quisiera estar en una relación, lo hizo, después de todo es pegajoso y demandante de atención. Pero después de su última relación con un Beta, que era demasiado posesivo y ni siquiera lo dejaba estar cerca de otros Alfas, estaba cansado de eso. Gracias a Dios tenía a Heechul como amigo, o sino su ex seguiría molestando y Dios sabe que otras cosas haría, múltiples mensajes de textos, un sinfín de llamadas y emails era suficiente.

Pero Hyukjae, siendo como es, no podía estar completamente soltero, es por eso que era el tipo de... andar durmiendo por ahí. No es algo de lo que esté orgulloso, pero al menos no se sentía tan solo algunas noches. Dios, eso era algo tan Omega.

A pesar de eso, tal vez era una mala decisión ligar con alguien esa noche. Había estado lento desde hace unos días, y ahora su cuerpo se sentía quemante, su corazón palpitaba de forma agradable bajo su piel, y eso no tenía nada que ver con su estado intoxicado. Hyukjae estaba siendo estúpido, pero estaba demasiado borracho para entender lo que estaba pasando. Sí, es un idiota.

No pasó mucho tiempo para que algunos Alfas lo rodearan, algunas manos tomaran sus hombros y cintura, algunas tocando su cara mientras el echaba risitas, sin advertir lo que estaba pasando. Lo único que sabía es que su cuerpo ansioso estaba siendo acariciado. Eso, hasta que una leve pelea comenzó a su alrededor y los Alfas comenzaron a sisearse entre ellos.

Alfas, resopló Hyukjae, que lote más patético. Era un poco hipócrita de su parte pensar eso cuando le gustaban unos cuantos. Pero no, él prefería los respetuosos, normales, que pudieran pensar con sus cerebros en vez de con sus pollas. Como sea. Su cerebro no podía pensar, ¿Por qué la habitación está tan brillante y se siente como si agua estuviera envolviendo sus oídos? Repentinamente, sintió unas manos en su cintura otra vez, reacias pero protectoras, llevándolo fuera de la pelea causada por sí mismo. Hyukjae levantó la mirada para ver quién era y se encontró con unos caballerosos ojos cafés viéndolos con preocupación. Oh, el conocía esos ojos.

—Conozco esa cara. ¿No eres Donghae?—Rió, colgándose al cuello del otro, burlonamente, de forma coqueta.

—Hyuk, eres insufrible—Dijo Donghae, de forma exasperada y respirando temblorosamente debido al miedo y tensión que sintió al ver a Hyukjae rodeado de esos Alfas.

—¿Hyuk...?-Hyukjae arrastró las palabras, retorciendo sus dedos en el cabello del otro, acercándose hasta cepillar su respiración en sus labios— ¿Me conoces, Donghae?

La Única Vez en que La Idiotez fue una Bendición (Haehyuk +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora