SEPTIMO BESO
Pareja: Pesy
Palabras: 1,580
Titulo: TorpePerrie sonrió entre dientes cuando la vio. No es que fuera una burla maligna ni envidiosa. Más bien, es que adoraba verla con esos pucheros en su rostro mientras alargaba las manos intentando coger las cosas en la otra punta de la barra. Por más que se pusiera de puntillas, no llegaba.
Vestida con su apretado traje de Maid, las mejillas enrojecidas y los labios fruncidos en un divertido puchero, Jesy era tan tierna que sintió deseos de estrecharla entre sus brazos mientras la consolaba.
Y todo porque quería alcanzar los vasos al otro extremo de la barra y… dos grandes problemas no se lo permitían.
—Jesy— nombró acercándose a ella—. ¿Te ayudo?
Jesy se mordió el labio y finalmente, tras bufar angustiada, asintió. Cuando Perrie le entregó las dos copas, la chica estaba colorada a más no poder. Perrie le dio una suave palmadita en la espalda.
—No te agobies. Muchas otras chicas sienten envidia de lo que posees. Y además, son buenos atributos para tener en cuenta en cuestión de hombres.
Jesy suspiró.
—Pero son molestas la gran mayor de tiempo. He pensado…— bajó la voz hasta un susurro. Perrie tuvo que inclinarse para poder escucharla.
—¿Qué?
—He pensado en quitarme pecho…
Perrie balbuceó sin esperárselo.
—¿Qué? ¿Por qué?
Jesy miró a su alrededor, incómoda.
—Da muchos más problemas de lo bonito que parece, Perrie— confesó dejando una botella de whisky en su lugar—. No es agradable. Pesa, es molesto. No me deja maniobrar bien mis acciones y mi ropa tiene que ser extra grande… además… odio como se sacuden.
Perrie se hizo una idea bastante loca de Jesy dando saltitos y sus senos también. Emitió una risita y antes de que la otra se sintiera ofendida, le acarició las mejillas con los pulgares.
—Tienen sus ventajas, créeme.
—Pues no se las veo— protestó con un mohín infantil.
—Déjame cerrar y te lo mostraré.
Jesy asintió mientras arrastraba su tristeza con ella. Perrie se afanó en terminar las últimas tareas y cuandito que pudo cerrar el bar, la esperó con una resplandeciente sonrisa en los labios.
—¿A dónde iremos a estas horas? — cuestionó Jesy acercándose algo preocupada.
—Conozco una tienda especial. Es de una amiga mía. Nos hará el favor de atendernos a estas horas y encima, descuento. Te va a En. Can. Tar.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Besos |Little Mix|
Short StorySerie de viñetas, |20 besos| Encontrarás momentos especiales entre: Leighade, Lesy, Jerrie, Pesy, Lerrie, Jadesy. posibles tríos / cuartetos. GirlxGirl 👭 Ranking: #7 - Leighade 👑