Quinto beso: Lerrie
Palabras: 760
Titulo: Mi más grande error."Te voy a ignorar tanto, que sabrás que solo una vez se consigue un amor como el mío".
Jade recordaba la última frase que su amada Leigh-Anne le había dicho hace dos años atrás cuando aceptó su compromiso con Jed, tenía muchísimo miedo y aún lo seguía teniendo, tantos nuevos y profundos sentimientos la asustaban, le aterraban y eso la volvió insegura y débil.
Le dolió muchísimo cuando Leigh-Anne hace cinco meses atrás anunció públicamente que iba a casarse con la cantante Perrie Edwards, conocía muy bien la chica de cabellos rubios, las tres junto a otra chica llamada Jessica protagonizaron una obra de teatro en la secundaria.
Mentiría si dijera que ella correspondía los sentimientos de Leigh cuando al final de la preparatoria se le confesó, ¡por todos los infiernos eran mejores amigas! En ese entonces le pidió tiempo, y ese tiempo se convirtió en años, 3 años donde Leigh-Anne se quedó a su lado incondicionalmente como su mejor amiga, no se dio cuenta o quizás sí pero quiso ignorar que sus sentimientos estaban cambiando por la morena, se asustó tanto que cometió el primer error de su vida, aceptar a Jed como su novio ade!Además de que se le ocurrió la brillante idea de ocultarselo a Leigh, lo hizo quizás para no dañarla al principio pero era mentira, ella lo hizo por temor a perderla. Así de grande fue su egoísmo hasta que se cayó toda su farsa. Un año después en el acto de su graduación universitaria no contaba con la sorpresa que iba a cambiar su vida, en el momento en que escuchó su nombre para subir a recibir su certificado como Licenciada en Ginecología su corazón dio un vuelco acelerado al ver a Jed su novio al lado del Director de la Facultad de Medicina pidiendo el micrófono para decir unas palabras, en ese momento no pudo seguir caminando y quedó paralizada al ver como Leigh-Anne quién había subido antes que ella a recibir su título como Psicóloga terminaba de bajar el último escalón, Leigh la miraba con un brillo en los ojos que irradiaba felicidad, Jade pudo ver con terror que la morena aún no se daba cuenta de lo que pasaba pero eso terminó en el momento que Jed empezó hablar y mencionó su nombre frente a todos logrando por fin que Leigh-Anne se girara a su lado para ver de frente al chico que pedía su atención.
¿Realmente alguna vez sintió tanto miedo en su vida? Ese fue el momento en dónde experimentó el verdadero miedo de perder a quién en realidad amaba. Leigh-Anne nunca le perdonaría semejante engaño.
Luego todo lo que pasó lo vio en cámara lenta, Jed arrodillado proponiendole matrimonio, giró a ver a su familia que se encontraban conmovidos con la escena que presenciaban, luego miró nuevamente a Jed que le sonreía desde el suelo esperando su respuesta y aunque no quería ver la reacción de Leigh, su cuerpo no la obedeció, la miró a su lado y desde su perfil pudo notar el ceño fruncido al igual que sus labios, sus ojos brillaban con una fina capa cristalina, ella luchaba por no llorar.
—Responde —murmuró Leigh-Anne arrastrandola a la realidad, tembló al sentir los ojos cafés observandola, gritándole que detuviera esa maldita broma.
—Amor... —La voz de Jed se clavó en su corazón recordándole que también lo había engañado. ¿A caso no era esto lo que quería? ¿A que jugaba entonces si no lo amaba? ¿por qué estuvo con el tantos años? ¿Amaba a Leigh-Anne? ¿Qué clase de amor era ese en dónde ella no le daba la oportunidad que tanto le había pedido la morena para amarla? Era una tonta, y ahora se daba cuenta de su mayor error, nadie más tenía la culpa, solo ella y sus inseguridades pero ya no había marcha atrás, ella no merecía estar con Leigh-Anne después que le mintió y le ocultó su actual relación.
En ese momento tomó una decisión porqué en realidad ella no sabía amar y ese era su castigo auto-impuesto. No merecía ser feliz al lado de la morena.
...
—Acepto.
Fueron las palabras que la sacaron de aquellos amargos recuerdos de su pasado y se fijó en la pareja que estaba protagonizando un beso de amor real. Leigh, su Lee Lee se acababa de casar con Perrie y ella solo podía observar de lejos como esta cumplía su más grande anhelo... poder besar y saborear los carnosos y seductores labios de la morena.
●
Foto del álbum de bodas de Lerrie:
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Besos |Little Mix|
Historia CortaSerie de viñetas, |20 besos| Encontrarás momentos especiales entre: Leighade, Lesy, Jerrie, Pesy, Lerrie, Jadesy. posibles tríos / cuartetos. GirlxGirl 👭 Ranking: #7 - Leighade 👑