en una lejana aldea del reino,para ser mas específicos en la iglesia de hage se encontraba una cuna con dos niños,en la entrada.
otra vez? - se escucharía una voz de la iglesia,esta persona habría la puerta para encontrar la cuna donde habitaban estos niños.
*el señor metería la cuna a la iglesia y después de eso cambiaria a una escena, donde este señor usaria su magia para prender una chimenea mientras traquilizaba a uno de los niños.*
veamos,que seran ¿hermanos?¿gemelos?...no uno es muy tranquilo y el otro...tiene muchas energías (¿como se llamaran?) -el viejo veria que en la ropa de uno de estos niños decía yuno - asi que yuno ehh y como se llamara el energt.. -no alcanzaria acabar de hablar ya que este recibiría una patada de aquel niño- asi que goku.
No se preocupen niños,desde ahora yo los cuidare-dijo el señor
5 años después.
*se podía ver como yuno era atacado por un adulto*
que haces con eso es mio -dijo yuno muy tímidamente.
nada,niño solo lo cambiare por dinero - dijo ese adulto.
ademas que es un objeto es muy valioso un huérfano no podria tener esto,ademas este es un mundo de magia quieres retarme a un duelo a muerte? (con cuchillos xd)
-dijo el adulto pero antes de que yuno dijiera algo goku llegaría y le lanzaria una bola de ki.esa cosa es de yuno devuelvelo - diria goku muy enojado.
como te atreves a atacarme sucio huérfano - este adulto sacaría su gremorio y trataría de hacer un hechizo,pero antes de eso goku ya le habia mandado una gran rafaga de ki lo cual dejaria inconsciente al tipo.
-goku se agacharia y tomaria el collar de yuno - toma yuno.
eso es muy peligroso asta -dijo yuno recibiendo su collar.
no te preocupes estoy bien,ademas yo voy a ser el rey mago - dijo goku con una gran sonrisa y las manos en la nuca.
yo también-dijo yuno.
tu también que?-pregunto goku.
yo también sere el rey mago-termino de decir yuno.
entonces eso significa,que seremos rivales?-pregunto goku.
si.
10 años después.
te puedo ayudar en algo hermana?-pregunto goku muy energético
si goku, por favor corta la leña.-dijo la hermana con una gota de sudor.
ok-dijo goku para irse corriendo a cortar la leña a una gran velocidad.
ya acabe hermana - dijo goku.
gracias.
*en ese momento llega yuno y otros niños*
te ayudo,hermana?
si por favor yuno - dijo la hermana.
*yuno usa su magia para secar la ropa*
goku y yuno son la esperanza de la iglesia!!! - dijo el señor llorando.
después de esta tan "extraña' o "graciosa" situación le hermana lily diria
goku y yuno mañana por fin les daran sus gremorios,no?
si asi es hermana–contesto yuno de forma tranquila
al fin, después de esto podré convertirme en rey mago –dijo goku animado mientras se iba corriendo hacia el bosque en donde siempre entrenaba.
estará bien?–preguntaba la hermana Lily un poco preocupada
si lo estará,el es capaz de cuidarse solo–respondio Yuno con una sonrisa en el rostro
ya habia anochecido y goku ya habia regresado,asi que nada más llegar comió y se fue a dormir emocionado por el mañana.
Al dia siguiente.
En el lugar que entregan los gremorios
que emoción ya quiero saber que gremorio me daran–dijo Goku con estrellas en los ojos.
hmmp como sea–dijo Yuno con un tono de indiferencia
el momento habia llegado muchos gremorios eran entregados algunos de 2 y 3 tréboles pero el mas impresionante en ese momento fue el de...Yuno uno de 4 tréboles,el mismo que tuvo el primer rey mago
«jjaja con esto le ganaré a Goku,yo sere el nuevo rey mago»–penso Yuno
Pero en eso a Goku se le dirijieron 2 gremorios uno de 5 tréboles y otro de 6.
wua –grito Goku–estos son mis gremorios,porque son 2? –pregunto Goku
sorprendentemente!!!–grito un viejo barbudo–nadie habia obtenido dos gremorios esto es magnífico.
perfecto un trébol de 4 hojas y un rarito con 2 gremorios –dijo un hombre encapuchado.
voy a entrenar Yuno,nos vemos–dijo Goku saliendo corriendo de ese lugar con sus dos gremorios
hmmp,como sea–dijo Yuno indiferente «asi que me haras competencia eso es lo que esperaba de mi rival»
Después de un tiempo se ve a Goku entrenando cuándo derrepente se escucha un grito en la aldea de hage.
que pasara ahi?–se pregunto Goku–sera mejor ir.
*Goku empezaría a volar en dirección a hage,al llegar vería a Yuno encadenado por un sujeto con un cicatriz en la cara*
que le haces a Yuno?–preguntaria goku enojado y con una mirada prenetante .
asi que tu eres el rarito de los dos gremorios sera divertido maltratarte–dijo aquella persona.
te pregunte quien eres y que le estas haciendo a Yuno!!!–grito Goku golpeando aquel persona con la espada antimagica haciendo que ese individuo escupiera sangre–responde!!!
eres rápido me sorprendiste,me presentare soy un ex-caballero mágico y vengo a robarme sus gremorios –dijo macabramente mientras sus cadenas rodeaban a goku–huh? no siento ni una pisca de magia en el,pero aun asi me ataco sin que me diera cuenta
crees que esto me atrapara!!!?–pergunto goku–no se como son los caballeros mágicos pero si son tan débiles como tu no me podrán hace ni cosquillas–Goku gritaría para expulsar un ki electrizante el cual haria que el ex-caballero mágico se electrocutara,asi derrotandolo.
gracias Goku me has vuelto a salvar–dijo Yuno ya recompuesto con una sonrisa
por eso somos rivales,no?–peguntaria Goku con una sonrisa.
si–dijo Yuno dandole el puño a Goku para que la chocarán a lo cual Goku correspondería.
A si comenzarian un arduo entrenamiento de 6 meses para asi presentar su exámen con sus habilidades "dominadas"
Bueno hasta aqui el episodio lo subi hoy porque estoy inspirado xd
ESTÁS LEYENDO
goku como asta (black clover x dragon ball
Fanficque hubiera pasado si goku naciera en black clover? su ki sera mas fuerte que la magia? si quieres saberlo esto un fic a si que aqui solo seran tonterías hechas por mi :v