🌙

476 49 2
                                    

loml: love of my life

🥀

- me gustas.

jisung se había visto infinidad de películas cliché sobre romances predecibles para que aquel momento sea perfecto, nada podía salir mal.

su corazón palpitaba sin descanso mientras las palmas de sus manos se humedecían con su propio sudor, causados por los nervios del momento. En su mano, había una pequeña caja de terciopelo azul oscuro, con un regalo dentro: este, según han, marcaría el comienzo de una hermosa relación cargada de emociones, subidas y bajadas, tanto conflictos como reconciliaciones de las que aprenderían para mejorar el noviazgo de forma madura, deseaba aquella relación pasional y responsable con la persona que lo había acompañado toda su vida: su mejor amigo, minho.

desde pequeños eran inseparables y todo lo afrontaban juntos, no podrían dejar el lado del otro nunca.

a ninguno de los amigos de jisung le sorprendió que este desarrollara sentimientos por minho, pues ellos dos eran el perfecto ejemplo de "mejores amigos que son futuros casados". Las personas que se cruzaban por el camino de estos dos chicos se llenaban con expectativas de que terminaran juntos, sean novios y permanezcan unidos durante el resto de sus largas vidas.

jisung recibió mucho apoyo de parte de su entorno cuando dio la noticia de que de declararía a su mejor amigo, después de mucho tiempo. Gracias a esto desarrolló más optimismo con respecto al tema, al igual que los demás, esperaba que minho le respondiera con un predecible "tú también me gustas mucho, hannie". Sí, eso contestaría, estaba seguro, muy seguro. Estaba listo.

- hannie, no siento lo mismo, perdoname.

y se desmoronó todo su plan, ¿qué haría? ¿darle el regalo? ¿intentar convencerlo? ¿huir?

aquella frase era lo que menos se esperaba, se sentía como una punzada en el corazón. Deseaba despertar todas las mañanas y ver el rostro de minho bañado con la luz del sol y adornado con su bella sonrisa, tomarlo de la mano, compartir calidez en abrazos, conectarse por medio de besos, sentir como sus almas vivían una junto a la otra en armonía.

Una presión en el pecho, garganta entrecortada, labios temblorosos, y visión borrosa describieron a jisung en ese mismo instante.

- ¡hannie! - minho lo tomó por los hombros al notar las lágrimas del menor correr.- no llores bebé, en serio perdóname. A mí me gusta alguien más, desde hace unos meses, supongo que no te diste cuenta. - otra punzada fue a parar en el pecho del rubio, las palabras reconfortantes del mayor únicamente lograban lastimarlo aún más.

- no te disculpes, soy yo, ¿verdad? - jisung conectó sus ojos con los de minho.- ¿no soy suficiente? Está bien.

- eso no es verdad, escúchame. - el chico de mechones negros sostuvo las manos del contrario en las suyas.- jisung, tú eres literalmente todo para mí. Siempre estás cuando más lo necesito, te tomas el tiempo de escuchar mis palabras y reconfortarme, me apoyas para que consiga mis objetivos, no paras de demostrarme tu cariño a partir de pequeños detalles, me entiendes como nunca nadie ha podido hacerlo antes, eres lo más especial que tengo y eres más que suficiente.

- entonces, ¿por qué no te gusto? - la voz del menor seguía entrecortada por el llanto.- ¿hice algo m-

- no, déjame terminar. - capturó la atención del castaño. - hannie, te amo, aunque no sienta lo mismo que tú.

𝙡𝙤𝙢𝙡 • minsung (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora