cap 6: me fasina

398 24 6
                                    

Despues de las pruevas de admición y todo eso y bla bla y que cucun es historia
Una chica muy caliente se hacercaba a su nuevo salon de cleses y vio a su "salvador" en la entrada de la puerta hablando con un chico alto con lentes y movimintos chistosos y raros .

Uraraka: hola tu eres el que me salvo en la prueva de admición no es asi- dijo apareciendo detras de el con una gran sonrrisa en los labios

Ambos chicos se sobre saltaron cundo escucharon a la chiaca hablarle al peliverde, que se sonrojo hasta las orejas por ver a la castaña con el uniforme escolar que, le resaltaba muy bien su figura.

Deku: ho-ho-hola , este si soy yo el de el otro dia por que - dijo tartamudendo aunque no lo paresca

Iida: señorita , lamento lo del otro dia no fue nada heroico dejar a una indefensa chica sola y sin ayudar

Uraraka: no te preocupes, te entiendo, si yo ubiese estado en tu lugar tambien me pondria nerviosa.

Iida: lo entiendo , a todo esto como se llama si se puede saber

La chica sonrio ampliamente y dijo con un tono de voz muy dule

Uraraka: soy ochako uraraka mucho gusto ehh

Iida: perdon por mi falta de respeto asia usted, soy Iida Tenya mucho gusto uraraka-kun

Uraraka: y tu pequeño brocoli

Izuku al escuchar lo que la chica dijo reacciono de una manera timida

Izuku: soy midoriya I...- no termino de decir su palabra ya que un señor de aspecto cansado eatava atras de ellos.

Aisawa: mocosos que estan haciendo afuera del salon de clases- los vio desde abajo con su saco de dormir

Iida uraraka y izuku: ¡¡AAAAAAHHHHHHHHH!!!

Se asustaron por la llegada del maestro todos los chicos de la clase se les quedaron viendo feo

Iida: u-u-usted es el-el- profesor

Aisawa: asi es, asi que quitense de la puerta para que entre, de una buena vez.

Los chicos le obedecieron y se quitaron, lugo comensaron las clases y, bla, bla y todo eso y nos pasamos , al recreo .

Con un rubio cenizo bastante molesto por que su "mujer" estaba con el brocoli y no lo pelaba para nada en lo absoluto y eso lo hiso enojar bastante, pero decidio ya no hacer tanto coraje y se puso a ver y analizar a la castaña.

Primero sus ojos carmin se posaron en sus pechos grandes y sexys, luego  en sus piernas , que las movia de manera tierna y desde su punto de vista de el tremendamente sexy y sensual y el penso que ella lo esta probocando, despues en sus muslos que lucian jugosos, despues en su parte intima y tracero, no pudo más y tubo una erección muy grande, era su "mujer" despues de todo,  y por obias razones a el le exitaba mucho .

Termino el tiempo del descanso y , todos los alumnos volvieron a sus respectibos salones y todo paso normal.

Pasan los meses y el fastival deportivo.

Y bakugo y uraraka, ivan a tener su enfrentamiento y  paso todo eso de la pelea y cundo la castaña caia por el cansansio y dolor , tuvo en pequeño recuerdo de unas explosiones y de una cabellera ceniza.

Despues callo inconciente y soño con el chico el cual le havia hecho una promesa de siempre amarlo hasta el fin del mundo, y lo reconocio, era bakugo el chico al que siempre quiso conocer y saber el por que havia hecho esa promesa que la carcomia por adrento.

Ella  estaba convencida que, aquel chico era su mejor amigo izuku midoriya , pero no lo era, desperto y vio a una anciana irse la habitación.

Se decepciono mucho por que aquel que ella siempre quiso conocer no era quien se imaginava, no le molestaba que su "novio" fuera bakugo lo que le molestaba era que no se acordara de el, como pude ser. Tan tonta lo tuvo frente a sus ojos todo el tiempo, y se centia triste ya que ella no sabia si el explocivo chico se acordava de ella queria salir y gritarle a los 4 vientos que bakugo katsuki era su "novio" , pero no podia, con ese caracter que se carga el cenizo no puede, solo se sentia triste y dolorida por lo que le esta pasando.

Despues del secuestro de bakugo y de la isla de cientificos (esta parte la deben de ver si vieron la pelicula de "my hero academia dos heros".
Si no la han visto no le van a entrnder).

Ya en la escuela se encontraba , una castaña recordando cundo " su chico " la salvo de esos robot rojos que los atacaban a todos sus amigos y a ella, solo queria una cosa o, más bien, queria hacer una pregunta al rubio, y esa era ¿Me recuerdas?.
Esas pregunta siempre intento decircela pero nunca tubo el valor de hablarle, tenia vergüenza que recibiera una respuesta que no le gustace y la destruiria por completo.

Por otro lado el rubio se dio cuenta que su "mujer" lo recordo y como se dio cuenta sencillo.
Ella era muuuuyyy obia, en todo lo que hacia y decia, por eso mismo, ella un día trato de hablarle y no pudo y no sabe el por que no lo hiso el deseaba eso con todo su ser que ella le hablara, otro momento es cundo ella quiso hacerle la platica cundo se fueron de campamento y no pudo y solo se fue con el deku y se sentia mal.

Actualmente en los dormitorios de los chicos nos encontramos con una pareja de enamorados, kirishima y mina, ambos chicos estan platicando sobre el cenizo y su comportamiento extraño, desde hace algunos días el y la castaña se intentaban hablar y no podian.
Así que fueron de chismosos a aberiguar que es lo que les pasaban a sus amigos.

Mina: kirishima dime que pudiste sacarle de información a bakugo — dice con una gran sonrisa de " yo si descubri algo" y como siempre la sonrisita es la que caja siempre y obio que a kirishima no le agrado mucho así que decidio hablar .

Kirishima: por quien me tomas mina, claro que descubri algo y mira que me costo trabajo sacarle le información a blasty fue casi imposible — saca un leve suspiro — pero al final lo cansegui, dime tu tambien lo canseguiste — dice sacando una sonrisa de " te dolio culera ".

Mina: claro pero a diferiencia de ti, yo lo consegui más facil que tu — dice orgullosa de si misma — ok, bueno basta de discuciones vamos a revelar lo que nos dijieron ese par que se ve que se train ganas.

Kirishima: es verdad, empieza tu primero .

Mina: ok. Bueno lo que me conto ochaco fue.

Flashback de Mina:

Mina se encontrava buscando a su amiga en la hora de receso, para que le contastara todas sus preguntas, la busco durante 3 minutos y alfin la encontro sentada con Asui, midoriya y Iida, comiendo placidamente.

Mina: ¡¡OOOOCHAAAACOOOOO!! — grita lo mas fuerte que pudo — alfin te encuntro mujer, te estuve buscando .

Uraraka: para que me buscabas mina-chan — dijo confundida.

Mina: quiero hablar conrigo asolas, si se puede claro .

Uraraka: claro vamos — se paro de su lugar de comida — chicos, en unos momentos vuelvo — les sonrio de una manera tierna y adorable y se fue cin mina, a uno de los pasillos de la escuela.

Mina: ok, lo que te queria preguntar es ¿Qué te traes con bakugo? — dijo de sopeton y hiso que la hermosa castaña se sonrojara mucho .

Uraraka: que, de que hablas mina, yo traerme algo con bakugo-sempai, nunca — dijo nerviosa por ser descubierta por su amiga palirosa .

Mina: vamos, no seas asi ochaco, tu no le decias así a bakugo, vamos estamos en confianza yo no dire nada a nadie sobre lo que me digas.

Uraraka: ok, confio en ti mina, te lo dire todo — suelta un suspiro — pero lo que tedire paresera como si fuera de cuento de adas.

Uraraka le cuenta a mina, todo lo que vivio con el rubio, y al contarle cada cosa ella sonaba un poco triste y feliz al mismo tiempo.

Mina: vaya quien lo duria que el es como tu "novio", o algo así no es así.

Uraraka: si, pero no le digas a nadie sobre esto en especial a el .

Mina: si como tu digas — dice pero no hace ya que le tiene que cobtar todo a kirishima para que todo el ropecabezas encahe perfectamente.

Fin del flasback de mina.

Kirishima quedo asombrado ya que lo que dijo esas chicas fue lo mismo que le conto su amigo.

No lo podia creer su mejor amigo tiene " novia", no es cualquier "novia" , es uraraka ochaco, una de las chiacas más tiernas de la escuela .

—————————————————.

Fin del cap.

CREO QUE TE VI {Kacchaco}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora