Era un día como cualquiera los chicos/as, de la presrigiosa Academia de heroes la U.A.
Dos chicos se encontraban hablando, de sus amigos y su amor casi imposible ya que inguno de los dos queria dar la iniciativa de que querian estar uno con el otro, derrepete a la chica pelirosa se le ocurre un plan para sus amigos esten juntos.
Mina: kirishima-kun, cre que ya se que es lo que debemos haver para que Bakugo y Uraraka esten juntos.— tenia uan cara de que el sexo tenia algo que ver con su plan, su amigo pelirojo, se quedo en shock, por la cara de su amiga, que tenia uan sonrisa de que le vale el mundo y que necesitaba que su plan diera rusultado.
Kirishima, estaba dudando si le pregunta o no a su amiga. Pero la curiosidad le gano y no agunto más y le pregunto, grave error,ya que recorodo un dicho que dice más o menos así que la curiosidad matao al gato.
Pero en este caso no lomata a el sino a su amigo explocivo que tiene que haver todo lo posible para que copere y la castaña, no se enfade.Kirishima: ok, dime cual es tu plan .
Mina: este plan consiste en 6 pasos para que se pueda ralezar con exito.
El primer paso es.
1) conseguir gente que quiera ayudar
2) mandar a alguien a comprar una caja de condones
3) secuestrar a Uraraka y vestirla muy sensual, para que luego la llevemos al cuanto de Bakugo la amarremos en la silla del escritorio y le tapemos los ojos, y dejar la caja de los condones en su cama.
4) debes de convencer a Bakugo que se valla de su habitación para que yo y los que nos quieren ayudar, podamos meterla en si habitación
5) cuando el y tu esten fuera de su habitación yo te voy a mandar un mensaje para que lo agas enojar y el se valla a su habitación.
6) y por ultimo cuando el haya entrado a su habitación enseguida travamos la cerradura para que solo se pueda habrir por afuera y no por adentro, para que no puedan escapar.Kirishima: creo que los estas forsando mucho para que esten juntos, digo yo tambien busco que ellos sean muy felices pero creo que te estas precipitando mucho, pero me agrado el plan así que lo are.
Buscaron entre sus compañeros de clase y los que accedieron fueron.
1: deku
2: yaomomo
3: denki
4:sero
5:asui————————————————
Esta aqui el cap de hoy
FELIZ CUMPLE AÑOS OCHACO URARAKA 😘🎂💖🎊
ESTÁS LEYENDO
CREO QUE TE VI {Kacchaco}
Fanfictionbukugou katsiki un niño de cuatro años de edad , con un koshei impresionante: explocion , conoce a una niña que lo hace explotar sus sentimientos de una manera formidable.Pasan los años y la niña que alguna vez lo hiso sentir completo y que le hiso...