ONESHOT

495 55 17
                                    

JeongIn iba caminando a su dormitorio a descansar, lo normal, pero cuando entra, se encuentra con la escena de ChangBin tratando de besar a HyunJin en los labios nuevamente.

Eso le molestaba mucho y es por eso que siempre evitar los besos de HyunJin, pero igualmente el mayor se los daba en alguna parte.

—oh, JeongIn— dijo ChangBin con una sonrisa, pero se borró al ver la expresión de serio en él —parece que no esta de humor— le dijo a HyunJin y se fue de la habitación.

—Innie— dijo HyunJin sentándose en la cama.

—solo quería descansar y perdón si interrumpí algo con ChangBin-hyung— dijo pasándolo de largo pero HyunJin lo toma de la muñeca y hace que se siente en las piernas de este y enrrollo sus brazos en la cintura de JeongIn —suelteme—

—¿que te molesta?— pregunto HyunJin.

—¿a que se refiere? Solo suelteme, no  estoy con humor—

—no— dijo con aegyo y dejó un beso en la nuca del menor.

—no~— se quejo.

—hace mucho no te doy amor, Innie— dijo dejando uno atrás de la oreja.

—dejame!— exclamó y eso sorprendió al otro.

—si me dices lo que te pasa, te dejaré —

JeongIn mordió su labio y pensó si era bueno decirle la verdad o mentirle...

—me molesta que le dé besos a ChangBin-hyung— dijo casi tartamudeando y mirando al suelo.

HyunJin al escuchar eso, sintió como algo en su pecho se calentaba y sonrió por esa sensación. Tomo él mentón de JeongIn y le dio un beso en la comisura de sus labios.

—dije que pares— dijo JeongIn tratando de pararse,pero los fuertes brazos lo interrumpen en su salida.

—¿y por qué te molesta que se los dé a él?— dijo con una sonrisa.

El menor fruncio su ceño y se cruzo de brazos.

HyunJin dejo un beso en su cuello al lado derecho —dime— y besaba esa parte porque sabía que JeongIn era sensible, pero parecía contenerse encogiéndose de hombro. Él mayor paso sus manos por los dedos hasta las palmas del menor y entrelazo sus dedos —¿es así que quieres que te trate?— susurro en su oído y JeongIn se estremecio, pero ya estsba medio suelto, así que decidió pararse,pero dd nuevo HyunJin lo jalo y ahora puso su mano izquiera junto a la del menor en el estomago de este y la otra la dejo en el aire aún entrelazada con la de él.

Dejaba besos y dejaba él caminito entre él cuello de este y su hombro.

—hy-hyung, ya para— dijo con dificultad JeongIn.

—se que te gusta— dijo rozando sus labios con la piel de este y lo hizo jadear y temblar, y maldecirse porque era cierto y en cualquier momento HyunJin se dio cuenta de ello. —No tengas miedo de decir la verdad—

Y con eso hizo que JeongIn dejara caer su peso juntandose mas con HyunJin quien le daba besos un poco húmedos, era un manojo de jadeos casi ahogados y si seguía así serían gemidos ahogados.

HyunJin sin más,giro a JeongIn y beso sus labios por primera vez, tan suaves y esponjosos con un sabor a fresa con banana y cerró. Y JeongIn, totalmente sorprendido, pero aceptó con gusto tomándolo de los hombros y también cerró los ojos.

Cayeron a la cama y continuaron con él beso, pero sabían que no pasaría demás. Cuando se separaron, se miraron a los ojos y rieron al mismo tiempo. HyunJin se acostó en él pecho de JeongIn y lo abrazo por la cintura y JeongIn lo abrazo por los hombros.

—te amor, Innie—

JeongIn agrandó su sonrisa —también te amo, Jinnie-hyung—

Un beso (HYUNIN) ONESHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora