Escena Extra 1

16 0 0
                                    

LA TIERRA, INDONESIA 1928

Varios científicos con batas bastantes viejas pero estas las protegen bien están reunidos en unas especie de caspulas pero en estas se nota que no hay nada dentro mientras un coronel alemán - esta todo como planeamos? -

Los científicos afirman esto y le entregan un folder bastante grande donde se encuentra el nombre "Cthulu" mientras había un segundo pero antes de que este lo abra se apagan las luces del laboratorio viéndose solamente la luz de las aterradoras cápsulas, estas se empiezan a llenar de sangre por completo y el color de la sangre se ilumina parcialmente por todo el lugar - Que pasa?! Esto es un error pensé que había confiado en ustedes - los científicos preocupados miran como varias manos en forma de aletas rompen los cristales y poco a poco se van llevando a los ciemtificos solamente notándose por la pared como la sangre se exparse junto pegandose una y otra vez, se derrama la sangre por todos lados pero el coronel alemán sale con vida cerrando la puerta pero cuando voltea su mirada hacia arriba una de estas criaturas hace un ruido rompiendo sus tímpanos al instantes, este cae al suelo y sin piedad le deboran la cabeza lentamente sin verse pero al fondo se ve el folder que nunca abrio este se abre con el aire de una de estas criaturas humanoides la sangre salpica en una de las fotos que se muestra, una chica rubia con la cara tapada pero con gran belleza con el nombre "Samantha"

We Can Be HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora