Capitulo 3.

86 5 6
                                    

Estabamos en el parque jugando y riendo. Yo huía de mi hermano y reí sin parar. Era cuatro años mas pequeño que yo. Intentaba cogerme y no lo conseguia. Mi abuela me llamó, fui donde ella a ver que quería.

-Dime abu - dije sonriente.

-Dile a Max que venga por la merienda - dijo tierna.

-Voy - sonreí.

Fui hacia donde Max y yo estabamos jugando antes, pero no estaba. Mi corazón se hacelero. Comenze a bucarle por todas partes, mas no le veía. Me deseperé, hasta que le ví cruzando la calle, sin mirar.

-¡MAX! - grité con todas mis fuerzas.

El me miró y sonrio saludando. Corrí todo lo que pude, intentando alcanzarle. Mas ya era tarde cuando llegue al cruze. Un gran camión se lo llevó por delante, destrozando su pequeño cuerpo. Mi respiración se paro. El hombre detubo el camión y salió horrorizado y con lagrimas en los ojos, llamó a la ambulancia rapidamente. Caí de rodillas al suelo, viendo como mi hermano se desangraba. Mi abuela me abrazó sollozando. Mi vida se destrozaba a la vez que chorros de sangre salían de su cuerpo, ahora sin vida.

Me desperte sobresaltada. Putas pesadillas. Las lagrimas caian por mis ojos en torrente. Alcanzé mi movil. La primera persona a la que acudiría sería a Harry. Ese chico sabía como hacerme sentir mejor. Le llamé.

-¿Si...? - dijo con voz de sueño.

-Harry... - sollocé.

-¿Zoe? ¿Estas bien? ¿Te pasa algo? - dijo preocupado.

- Te necesito Harry - lloré mas fuerte - no puedo...

- Shhhhh honey tranquila - dijo preocupado. Escuché cerrarse una puerta - voy para allá. No hagas nada por favor te lo pido. Mo hagas tonterías ¿Me hoyes? - dijo con el ruido del motor de fondo - Prohibido suicidarse estrellita - dijo preocupado mas.

-No tardes por favor... - dije llorando mas y mas.

- No tardo nada estrellita, ya casi estoy - dijo intranquilo.

Seguí llorando sin cortar el telefono.

-¡Ya estoy honey! Abre la puerta - dijo ahora tranquilo.

Corrí escaleras abajo desesperadamente, tropezando con todo. Una vez abajo, abrí la puerta de golpe y me lance a sus fuertes brazos. Me estrechó fuerte contra él.

-Ya estoy aqui - susurró.

Me llevó hasta la planta de arriba. Se paró confundido.

-La de las puertas con estrellas y gatitos - dije en susurro.

Una vez en la habitación me dejó en la cama suavemente. Se sentó a mi lado y me abrazo. Le necesitaba. Sentí algo suave en mi regazo. Comprobe que se trataba de mi, ya mayor, gata. La acaricie y la estreché contra mi. Pasó media hora cuando ya estube serena del todo.

-Gracias - susurré.

-No las deas estrellita - dijo tierno.

Sonreí. Me fije en que venía en pijama. Sin camiseta, tenía muchos tatuajes, el que me gustaba mas era el de la mariposa. Los pantalones de su pijama eran de Loony Toons, y unas pantuflas de gatitos. Sonreí tiernamente.

-Me gusta tu pijama - dije tierna.

-A mis "amigos" no - dijo molesto - se largaron de mi lado porque era demasiado infantil. Pero conocí a cuatro chicos que son increibles. Te los voy a presentar.

-Genial - dije somnolienta - buenas noches Harry - dije recostandome en su pecho.

-Buenas noches pequeña - me besó el cabello y me deje caer en sus brazos.










HAPPY HALOWEEN XDDDD. Bueno, los caps que voy a subir van a ser cortos debido a mis estudios. Pero subiré a menudo.

NECESITOOO CHICAS PARA LOUIS NIALL XDD.

CON AMOOR.

CHOCOLATE.
















































Prohibido suicidarse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora