La Guerra

331 13 6
                                    


Alvin y Simón se encuentran cara a cara y Alvin se quita su máscara.

Alvin: que tal hermano? Viniste a ver mi victoria? Jajaja 😈

Simón: no Alvin, estamos aquí para detenerte!

Alvin: detenerme? Jajaja 😈 no me hagas reir, crees que tú, Theodoro y Eleonor y estos policías podrán detenerme a mí y mi ejército de clones?!

Simón: yo....no lo se, pero haremos lo posible para detenerte

Alvin: bien, se acabó mi paciencia

Alvin le da una patada a Simón haciendolo caer al suelo.

Theodoro/Eleonor: Simón!  (lo ayudan a levantarse)

Alvin: (poniendose la máscara) clones! Ataquen!

Los clones dan un grito de guerra y corren hacia Simón, Theodoro, Eleonor y los policías a atacar.

Theodoro: oficiales! Defiendan la ciudad!

Los policías van hacia los clones y empiezan una guerra.

Eleonor: Simón, estás bien?

Simón: si, si, estoy bien (levantandose)

Theodoro: ahora que haremos?

Simón: pelear, no hay otra opción, ustedes ayuden a los policías con los clones, yo me encargaré de Alvin

Theodoro: claro que no

Eleonor: no podrás tú solo contra Alvin

Theodoro: te ayudaremos Simón

Simón: de acuerdo, hagámoslo

Simón, Theodoro y Eleonor se dirigen hacia Alvin para atacarlo.

Clon 54: eeehh...señor? Sus hermanos vienen hacía aquí

Alvin: argh...veo que no se detendrán, ustedes encarguense de los policías, yo me encargaré de ellos.

Clon 54: de acuerdo señor

Theodoro intentó darle el primer golpe a Alvin, pero Alvin lo detiene y contraataca dandole otro golpe, Eleonor hizo lo mismo pero Alvin lo esquivó y la lanzó contra Thedoro, Simón empezó a dispararle a Alvin pero Alvin activo su escudo holográfico y los disparos le daban al escudo. Luego Alvin va contra Simón dandole un golpe con su escudo en el supertraje de Simón dañando su armadura.

Mientras que Alvin peleaba contra Simón, Theodoro y Eleonor, Jeanette y Brittany estaban ayudando a los ciudadanos a evacuar la ciudad mientras que también ellas defendían a las personas de los clones.

Brittany: Jeanette! Rápido! Evita que los clones lastimen a las personas

Jeanette: de acuerdo!

Jeanette con sus poderes que le daba su piedra elevaba a cada clon y los lanzaba contra otro clon y Brittany atacaba a los clones con sus brazaletes eletrocutandolos.

Jeanette: Britt, todos ya están a salvo?

Brittany: emm...déjame ver

Brittany se comunica con el jefe de Policía.

Brittany: Señor, ya son todos los ciudadanos?

Jefe: sí, ya son todos, bien echo chicas

Brittany: genial! Como estan mi hermana y mis amigos?

Jefe: bueno...

El jefe revisa en la enorme computadora del laboratiro secreto de la estación de policía y ve que Simón, Theodoro y Eleonor estanlban peleando contra Alvin y que estaban perdiendo.

Jefe:...están peleando contra Alvin, y digamos que no les va muy bien

Brittany: hay no!

Jeanette: que? Que pasa brittany?

Brittany: los demás están luchando contra Alvin, y estan perdiendo 😬

Jeanette: que?! No! Debemos ayudarlos!

Brittany: sí, pero debemos pensar en un plan para detener a Alvin

Jeanette: britt, no hay tiempo para eso, debemos ayudar a Eleonor y nuestros amigos

Brittany: calma Jeanette, te están descontrolando

Jeanette: que me calme?! Alvin debe estar lastimando a Theodoro y Eleonor, la última vez que estubo así casi mata a Simón! Asi que no digas que me calme!

Jeanette tenía sus ojos rojos y de ella salía una luz roja.

Brittany: eeehhh Jeanette? Que te está pasando? (preocupada)

Jeanette nota lo que le pasa y se siente poderosa.

Jeanette: no lo se, pero lo que haré ahora será ayudar a mis amigos

Brittany: espera jeanette!....

Jeanette da un gran salto dirigiendose donde estaban los demás dejando a Brittany sola.

Brittany: hay no....bueno....debo buscar una forma para detener a Alvin y quitarle ese ship, pero como?

Brittany piensa por un segundo.

Brittany: ya se! Pero no estoy segura si funcionará 😕

Olaqhacen hasta aquí el capítulo de hoy, si si si ya se, no actualice nada pero es porque estaba en exámenes y todo eso y todavía estaba enfermo pero bueno ya estoy bien y vine oara darles este capítulo, espero que les haya gustado y no olviden votar y comentar sobre esta historia.

Hasta el próximo capítulo

El ataque de los clones #11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora