Especial Ashly
Hoy le dan de alta a Kevin, cuando se enteró de que Yuzu estaba comprometida se coloco muy feliz, aunque no dudo ni cinco minutos en preguntarme como estoy.
Es duro, desde el primer día he amado a Yuzu, me dolió cuando empezó a salir con mi hermano y me duele ahora, pero se que es feliz, nunca me opondría en su felicidad, merece hacer su vida con la persona que ama y sé que en algún momento llegara la persona que me ame de verdad y no este conmigo solo por cariño o por lastima.
- ¿Cómo te sientes?
Me gire, Brayan estaba junto a la puerta, tenía una sonrisa nostálgica en su rostro.
- ¿Qué haces aquí?
- Tu hermano me llamo, me dijo que terminaste con Yuzu y que ahora esta comprometida con otra chica
- Si, se casara cuando mi hermano se recupere
- Lo lamento, debe dolerte mucho tu... - lo interrumpí
- Solo quiero que sea feliz junto a la persona que ama, es lo que cualquier persona haría por la persona que ama ¿no?
Brayan se acercó y me abrazo.
- Si la persona que amas es feliz apóyala y cuídala, abrázala cuando este triste, intentar estar presente en su vida y si te pide ir alguna parte del mundo hazlo solo para verla feliz
Brayan estaba murmurando unas cosas, pero la verdad no logre entenderlo, pasaron dos semanas, mi hermano ya estaba un poco mejor, mis padres se estaban haciendo cargo de el y Brayan iba todos los días al departamento que alquile solo para abrazarme, ver películas o solo hablar de algún tema, eran increíbles los días que estaba con él.
- No me lo creo, ese tipo tiene las vidas del gato, muere hace miau y revive
- No hace "miau"
- Claro que sí, solo el gato puede vivir tanto
Parece un niño pequeño, iba a responderle, pero escucho mi celular sonar, lo cojo y es Mei.
- ¿Necesitas algo? ¿maquillador? ¿vestido? ¿decorador?
- No es nada del matrimonio, de hecho, queremos que vengas a cenar al departamento
- ¿sucedió algo?
- No, solo ven
Mire a Brayan, seria divertido llevarlo, después de todo Mei todavía no lo conoce.
- Claro, pero ¿podría llevar a un amigo?
- Claro
Durante este tiempo me he acercado mucho a Mei, es una gran persona, ha apartado un poco su barrera de frialdad y es más fácil acercarse además de que la he estado ayudando con la boda, es divertido estar con ella.
- Brayan esta noche, cena con Yuzu y Mei
El solo asintió, el resto del día no la pasamos viendo películas y comiendo chocolate.
- Lista para irnos
- Vamos
Cuando Mei salió de la clínica se fueron a vivir juntas así que Yuzu le dio el departamento a mi hermano, en este momento ellas están viviendo en una pequeña casa a unos cinco minutos.
Tocamos la puerta y Yuzu nos abrió, sonrió y se hizo a un lado para que pasáramos, salude a Mei y nos sentamos en el sofá, no sé porque, pero presiento que están tramando algo con esta cena.
- Bueno, diría que me encanta venir a comer con ustedes, pero digamos que no es cómodo cuando siento que hay una segunda intención
Se miraron entre ellas y suspiraron, se sentaron frente a nosotras, Yuzu sonrió y soltó la mano de Mei.
- Quería que habláramos sobre lo que sucedió en España
Oh genial, que se note el sarcasmo.
- ¿De que quieres hablar?
- Se que cuando viajaste fue por buscar a Mei y prácticamente arrastrarla para ir a España a buscarme, pero ¿Por qué?
- Porque ella te hace feliz, porque merecen estar juntas
- Pero a ti te duele ¿acaso no estas enamorada de Yuzu? ¿Por qué ayudarnos?
Mei se veía muy preocupada, en este tiempo me he dado cuenta de porque Yuzu se enamoro de ella, es una gran persona y sé que serán una gran familia.
- Si, Yuzu fue mi primer amor, pero ya es cosa del pasado, ademas no importa, el que ama protege, cuida y vela por su felicidad, y me alegra, ustedes serán felices juntas y eso es suficiente para mí.
- Ashly, eres una gran persona, gracias por siempre apoyarme, gracias por existir
Yuzu se levanto y me abrazo, adoro a estas chicas, enserio quiero que sean felices.
Después de la cena me fui a mi casa, aunque tenia a un chico que me miraba serio y frio.
- ¿Qué pasa?
- ¿Porque mentiste? -sonreí, el enserio me conoce -Yuzu todavía te gusta, la amas, no debiste mentirles diciendo que ya te olvídate de ella
- Si, todavía la amo y por esa razón debo dejarla ser feliz, después de la boda me iré a Bolivia, quiero cambiar de ambiente empezar desde cero, así que te pido que no le digas a nadie, ni siquiera a mi hermano
- Yo iré contigo, nunca te dejare sola, siempre te protegeré
- Gracias
Así sucedió después de la boda me fui a Bolivia, cuando llegue le mande un mensaje a mi hermano para que no se preocupara, me pregunto dónde estaba, pero no le dije.
De hecho, fue la mejor decisión que pude tomar, antes solo podía enfocarme en Yuzu, pero al llegar aquí intente enfocarme en mi y mi carrera, ahora soy dueña de la empresa mas reconocida de toda Bolivia.
En cuanto a mi vida amorosa, Brayan siempre me cuido, me apoyo y estuvo a mi lado, después de un tiempo tuvimos cierto acercamiento.
- Amor, ya compré los boletos a Japón, tu hermano estará feliz de volver a ver a Mizuki
Varias veces ha venido mi hermano y mis padres, quería alejarme, pero después solo hice mi vida aquí así que solo voy de visita. Mizuki es mi hermosa hija de cinco años, siempre que vamos se la paso con Yuki el hijo de Yuzu y Mei, ellas dos lograron formar un hermoso hogar y estoy muy feliz por eso.
- Papi me quiero ir a visitar a mi primo Yuki
- Claro, iremos a visitar a las tías Yuzu y Mei
- Brayan, amor vamos o perderemos el avión
Al final encontré el amor con la persona que siempre me apoyo, el amor siempre estuvo frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO
Romancese basa en el anime citrus, que es donde dos hermanastras se aman pero la menor es obligada a casarse.