606

790 72 7
                                    

No, no puedo dejar las cosas asi, no volvere a cometer él mismo error, no me apartare, no dejare que simplemente se case, me subi al primer taxi que vi, si mei fue a buscarme es porque no se quiere casar con el, soy una idiota, imbecil, estupida, no debi haberla rechazado, pero tal vez las cosas ocurren por algo, después de todo cada cosa tiene un motivo.

POV MEI

Mei: alejate -intente empujarlo pero eso solo provoco que su agarre duera mas fuerte.

Jhon: tu vas a ser mi esposa y te guste o no, tendremos que hacer esto asi que adelantemosno -sonrio, su boca fue a mi cuello, intente nover mis piernas para golpearlo o consegir salir pero el las tenia sujetadas con las suyas

Desearía que yuzu estuviera conmigo, que en lugar de ser este asqueroso sujeto, la que me estuviera haciendo suya fuera yuzu.

Sentí mis mejillas húmedas, no pude contener las lagrimas, no puedo hacer nada, no puedo moverme porque me tiene inmóvil y aun si pudiera golpearlo, el tiene mucha mas fuerza.

No, no me dare por vencida, necesito algo, algo, mire toda la habitación, estaba buscando algo filoso, o algo de vidrio no se, cualquer cosa para golpearlo.

POV YUZU

Me baje y corri al edificio, no se que habitación es, suspire y pregunte en recepcion, me dijo habian muchas personas viviendo aqui.

Yuzu: no ha venido una chica, cabello negro, piel blanca y suave, unos ojos hipnotizantes

X: jajaja no, o bueno, solo a venido una chica que no es residente de aqui, vino a ver al señor Jhon

Yuzu: sus ojos son de color Purpura?

X: ehh creo que si

Yuzu: que apartamento es?

X: 606

Yuzu: gracias

Camine hasta él asensor, mei, esperame, no dejare que te cases, no lo permitire

Cuando él asensor se abrio, mire todos los numeros de las puertas, no lo encontraba, vi una puerta al final del pasillo, estaba alejada, me acerque "606" esa era, Sonreí por inercia.

Cuando fui a tocar escuche un llanto, y unos murmullos, me acerque para escuchar, una de las voces era de mei.

X: vamos a pasar él mejor momento de nuestras vidas

Mei: no, alejate, por favor -su voz era suplicante

X: callate -escuche un golpe y un gemidos de dolor

Sentí mi sangre hervir, me aleje un poco de la puerta, mire alrededor, no habia nada para tumbarla, me aleje mas y cogi impulso, empuje la puerta con mi pierna derecha, la puerta cayo al piso y juro que la imagen fue desgarradora.

Mei estaba llorando de manera descontrolada, no tenia su camisa, el cierre de su pantalon estaba bajado, encima de ella estaba un señor, no lo detalle me tire encima de el, lo golpee en el estomago, y en la cara, vi que empezo a sangrar, no me importaba, de hecho hasta soy capaz de matarlo, no tiene derecho de hacerle eso a mei, a MI MEI.

Me iba acercar para darle otro golpe pero saco un arma, y me disparo, vi que mei se lanzo hacia él antes de que disparara, provocando que la bala me diera en él hombro y no en él pecho.

Jhon: quitate imbécil -le pego en la cabeza con el arma, vi como cayo al piso inconsciente

Le pegue una patada al arma, cuando vi que estuve lejos me acerque y le pegue como nunca antes lo habia hecho, mis manos estaban sangrando y no era presisamente mi sangre, sentí un par dr brazos de me tomaban de la cincura y me alejaban, luche por soltarme pero escuche la voz del señor de recepción

X: creo que ya fue suficiente, mira ya este inconsciente, no hara nada, ya llame a la policia, vendran por el

Yuzu: l-llama a u-una ambulancia -mire a mei, estaba botando un poco de sangre de su cabeza

X: ya viene en camino

Me acerque a mei, me quite mi chaqueta y como pude se la coloque para tapar su hermoso torso, subi el cierre de su pantalon y mis manos viajaron hasta su rostro, me acerque y le di un pequeño beso al lado contrario de la herida.

Yuzu: mei, lo lamento, esto es mi culpa, no debi haberte dicho eso, si no te hubiera rechazado no estarias asi -lagrimas bajaban de mi rostro

Vi que entraron unos paramedicos con una camilla, entre dos hombres subieron a mei a la camilla, vi que tambien entraron unos policías, tendria que declarar pero eso seria despues, ahira lo importante era mei, un paramedico se me acerco.

XX: nesecitaras que te tratemos la herida -mire mi hombro, seguia sangrando pero no me importa

Yuzu:,despues, ahora solo quiero que mei esta bien

Xx: -suspiro- entonces dejeme aunque sea acerle presion para que pare la hemorragia -asentí

Saco un pañuelo y lo amarro a mi hombro, me dijo que lo mantuviera presionado y eso hice.

Nos subimos a la ambulancia y a los pocos minutos llegamos al hospital, querian examinar el golpe de mei asi que la llevaron para mirarle la cabeza mientras a mi me atendían la herida del brazo.

No se cuanto tiempo paso, solo quería estar con mei, que todo fuera un sueño, que nada de esto hubiera pasado, que siguiéramos juntas, suspire y camine por un cafe, tenia vendado el hombro, me dolia, pero si me quejaba solo provocaria que quisieran encerrarme en una de esas habitaciones y la verdad no es nada importante.
Me senté en la sala de espera, y sentí unos brazos por detras, me asuste pero al voltear, Sonreí con cierta tristeza.
















REENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora