NO ME MIENTAS

1.2K 74 3
                                    


antes de que matsuri dijera algo salí corriendo a mi cuarto y me encerré, estaba roja, y sabia que no me aguantaría mas si estaba mas tiempo al lado de ese pequeño demonio.

ese mismo día me levante a las 6 de la mañana, fui hasta el cuarto donde estaba matsuri para ver si estaba dormida o despierta, abrí la puerta y vi a matsuri durmiendo, se veía muy linda, puede que si tenga sentimientos por ese pequeño demonio pero con ella nunca se sabe, ni siquiera se si enserio gusta de mi o solo lo dice por molestar.

cuando iba a cerrar la puerta esta sonó provocando que matsuri se despertara.

POV YUZU

cuando me desperté vi que kevin no estaba, así que fui hasta la sala y allí estaba sentado en el mueble viendo las noticias.

yuzu: buenos días

kevin: buenos días

yuzu: ayer me tenias muy preocupada

kevin: .....

yuzu: kevin?

kevin: yuzu, t-tu a-amas a m-mei?

yuzu: creo que ya te lo había respondido -kevin se levanto del mueble camino hasta donde yo estaba y me levanto la cara, haciendo que lo mirara a los ojos

kevin: responde sinceramente

yuzu: kevin y-yo......y-yo...

kevin: yuzu

POV KEVIN 

aunque ya sabia que yuzu de verdad ama a mei, quería que ella me lo dijera, solo quiero ver a yuzu feliz y se que al lado de mei lo sera, pero yuzu tiene que comenzar aceptando lo que verdaderamente siente por mei, que es amor.

POV MEI

 después de la cachetada que recibí de yuzu fui al bar mas cercano, después de un tiempo vi a un tarado entrar (kevin), vi como mujeres se le acercaban pero no le hacia caso a ninguna, pasaron unas horas y vi que yuzu llego, quería ir con ella, besarla frente a ese tarado y decirle que solo era MÍA, pero recordé que ella me dio una cachetada por besarla así que solo me acerque un poco hasta que los pude escuchar hablar.   

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yuzu: que pasa kevin?

kevin: te amo y por el amor que te tengo haré todo para que seas feliz -dijo abrazándome

yuzu: no se de que hablas pero yo también te quiero, ahora vamos a casa

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el le dijo que la ama que tarado solo hay amor cuando es mutuo y yuzu dijo que lo quiere talvez como un ¿amigo? como sea ese te quiero es solo algo que me quiere decir que yuzu en realidad no lo ama, talvez solo esta con el para olvidarme pero no dejare que me olvide porque también la amo y daré todo por ella hasta hacerle entender que la amo de verdad, que nunca la lastimare y mucho menos jugare con ella.







-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

se que es un poco corto pero es que no he podido escribir porque no estaba en mi casa, ahh y quería comentarles que me estuvieron escribiendo para decirme que querían en la historia un poco  de lemon y pues quería saber que piensan.  ¿hago lemon? 

REENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora