me enamore de ella

8 1 0
                                    

Narra santiago(mira a deisy)

Si ella muy inteligente, no es la mejor del salon ,sino de todo el colegio,es muy bonita.
La primera vez cuando que la vi, fue en primero, si... Cuando entre  a este colegio , eataba muy nervioso,y ahi fue cuando ella se aserco.

Flasback

Deisy: oie...,porque tan solo, sabes, ami me aburriria estar sola.

Santiago: hm.......... A...... Yo.. O ...(silencio)

Deisy: eh.. Asi que eres timido pero no te sientes solo, mira hagamos una cosa yo, sere tu amiga pero a cambio, debes cambiar esa actitud, no te preucupes por nada , nadie te va a morder.(sonrie)
Vamos..

Narra santiago

Si, ella es increible, siempre fue muy amigable, muy cercana.
Nose como pasó, pero, me enamore de ella,si......

*de vuelta a la historia*

Narra cristian

(Sonrie) eh... Una chica lista (mira a deisy)(risita) interesante ,me vine a esta ciudad porque.. era demasiado aburido.....demasiado.(sorprenderse)

Laura: incrrible, cristian, estubiste asombroso, incluso ganaste a santiago.

Profsora de E.F: chicos, vamos al salon, o llegaran tarde a su salon.

(Todos se dirigen al salon)

narra deisy

Alfin la clase terminó, hmm..... Que nos tocaba?... A... Es cierto matemáticas, (sorprederse) ay no, habia tarea, no la hize,si voy rápido ,tal vez lo logre hacer a tiempo ,estoy segura que el profe se demora de 5 a 10 min. Si lo voy a lograr.(se va corriendo al salon)

Santiago:(sonrie) ahi va otra vez.

Cristian: eh? A que te refieres.

Santiago: ella siempre se olvida de hacer sus deberes, dice que se entretiene en otras cosas, pero hasta ahora no la han atrapado, no se como lo hace pero al final siempre el trabajo de ella es el mejor tabajo del salon.

Narra deisy:

(Subiendo las escaleras, muy rápido), esto es muy agotador era mas facil cuando mi salon estaba en el primer piso odio los escalones, enserio los odio.(entrar al salon y se dirige rápidamente a su pupitre)(se sienta saca sus cuadernos y hace su tarea rápido) hay, nose que es esto? No entiendo mi letra,(suspiro)(inhala).

Deisy:¡alguien hiso la tarea! Para que me pasen.
 

Narra deisy

Y porque me molesto en preguntar, si nadie lo hace solo algunos. Espera(iluminada).      ¡santiago! El lo hizo. Me salve (alivio),pero aun no viene, hah, enserio.(respira) calmate si se puede.
Haber...haber(desesperarse)(raacarse la cabeza) ahhh!

Evelyn: hey ¿estas bien?
 
Deisy: evi!,(darse cuenta) me podrías prestar tu cuaderno.

Evelyn: no hise la tarea deisy.
Lo siento.

Deisy: ni importa solo dame tu cuaderno.

Evelyn: okey (le da el cuaderno) toma.
*momentos mas tarde*

Prof.matemática: buenos dias chicos,¿en que nos quedamos la clase pasada?

Deisy: en ecuaciones de segundo grado. Dejo tarea profe...

Prof.de matemática: hmm.. A si esa tarea , como estamos un poco atrasados la proxima clase lo reviso asi que continuemos.

Narra deisy

Que?.. No lo creo me estrese tanto por nada(irritada), bueno ahora que lo pienso la tarea no fue tan difícil.¿por que no hice la tarea? Hmmm........
(Reaccionaa)(mira a cristian)
Eh, parece que es muy responsable no como elloa (mirar a su alrededor)

Esteban:(susuro) oigan!, no son los unicos que quieren copiar , la clase de mate ya va terminar, apresurense.

*pelea silenciosa*

Narra deisy

Me pregunto, quien será el tonto que les prestó el cuaderno de ingles.(mirar) que curioso se parece a mi cuaderno, eh, (sorprenderse) eeeeeh!!

Narra cristian

(Risa) que divertido al parecer aqui me voy a divertir.

Deisy: (suspiro) ustedes nunca cambiaran!!!(enojada).

Profesor de matemáticas: haber pueden callarse!! Todos cierren sus cuadernos y a tiendan la clase!!


un amor que dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora