-yaaa... jonghyun tienes que irte- escuchaba una voz tan reconocida, poco a poco mis ojos, hasta que vi a la persona, la cual debo hacerlo feliz, sin que me valla de su lado.
-Baekhyun...- dije poco a poco levantándome, casi no me poda mover por el paso que tenia jonghyun.
-yaa~ jonghyun, levántate-
-aaaaah,que paso- dijo soñoliento jonghyun- ¿es de dia?- dijo tallándose los ojos
-ya esta apunto de anochecer, tu mama me hablo y esta preocupado por ti-
-aaaish, bueno tendré que irme- dijo levantándose - cuida bien a mi amiga!-
-haha ok, la cuidare siempre- me tomo de la mano.
-adios-Jonghyun salio de la habitación dejándonos a mi y a Baekhyun... me sentía incomoda.. que extraño, nunca me sentía incomoda a lado de Baekhyun, le hablare...
-¿dormiste bien?- dije sin verlo a los ojos
-si...¿ algo pasa?-
-n..no, estoy bien....-
-¿segura?-
-si....-
-... por que no me vez a los ojos...-
-no... por nada..- empece a ponerme nerviosa
-vamos dime que tienes-
-me siento....-
-incomoda-
-si....-
-lose...- se puso un poco molesto- entiendo esto .... tal vez sea mejor irme para que te calmes un poco . el se levanto de su lugar.
-no,no, no, quédate esta bien-
-no... dejare que estés mas cómoda- se dirige a la salida
-yaa!- trate de pararme y atraparlo, pero no senti equilibrio en mi cuerpo, a si que cai, haciendo que Baekhyun parara y me ayude, no sentía mis piernas, no se que pasa.
-¿estas bien?- dijo muy preocupado Baekhyun, se notaba en sus ojos.
-No..... no me siento bien...- en ese momento mi respiración se cortaba, casi no podía respirar, de ese momento se veía una angustia en Baekhyun, se puso nervioso - llama ... al doctor- dije con un poco de aire que podia tener en mi. Baekhyun salio como loco a buscar al doctor, hasta que varias enfermeras entraron, me cargaron hacia una camilla y me costaron, de inmediato me llevaron a urgencias, miraba a mi alrededor y no veia a Baekhyun, me preocupe, sentia que el tenia la culpa, pero no es verdad, es mi culpa... De ese momento veia muchas luces que lastimaban mi vista, solo preguntaba... ¿este sera mi fin?, ¿ya no are feliz a baekhyun a mi lado, ¿ perderé a Baekhyun?, ¿ mi vida ya no sera como la de antes?.....¿que sucederá si Baekhyun ya no es feliz sin mi?.....¿ morire?....