CAPITULO FINAL

2.5K 177 49
                                    

es el momento..... el momento de ir a un lugar lejos de Baekhyun...Baekhyun quiero que recuerdes todo lo que pasamos en los dias anteriores, recuerdo el dia donde fue nuestra primera cita... Fue hermosos aunque los paparazzi lo arruinaron fue la mejor cita, tambien recuerdo cuando me defendiste de Taeyeon, por un gran mal entendido de que yo te abrace, tambien cuando me llevaste al colegio, tu y yo juntos, mis padres..... Nose donde esten, creo que no saben de esto, estoy preocupada... Pero lo que importa es que tu estas a mi lado... Quisiera que esto pase para poder seguir mi mida contigo, juntos, sin separarnos viviendo cada dia, segundo, hora, minutos. Quiero experimentar todo lo que pasaria si yo no tuviera esta enfermedad, pero es demasiado tarde... No se puede hacer nada... no podemos hacer nada... es Momento de decir adios, Te amo Baekhyun... Te amo con toda mi alma..Es pero que no estes triste por esto....Tal vez podras ser feliz con Taeyeon... Ella si te querrá y te cuidara mientras yo te veo desde arribe, en el cielo, donde siempre voy a pertenecer, donde tambien me recordaras durante el resto de tu vida y de la mia..... ¿Que es esto?.....siento que me estoy moviendo.. No entiendo esto...

Senti que no me habia ido, pero ... siento que poco a poco abria mis ojos.... No es posible... ¿Estoy viva?, abri completamente mis ojos, sentia que mi corazon latia de nuevo... Mire por todos lados, estaba el doctor, 4 enfermeras y el especial Baekhyun, me sorprendi demasiado, esto es imposible.

-Andrea....- dijo el doctor.

-¿Que es esto?-

-Lo que presentabas es un tumor, un tumor muy grave, pero gracias a nuestros expertos todo salio bien-

-esto no puede ser posible-

-claro que es posible... Ahora ya no presentas nada-

-Calma amor.. todo esta bien, gracias a dios estas aqui conmigo-

Tenia ese gran nudo en la garganta, mis ojos empezaron a cristalizarse, no es posible, lo repito varias veces, pero.... Es imposible.

Me tape mi boca, cerre mis ojos y unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos, Baekhyun me jalo hacia el y me abrazo con toda su fuerza, estaba tan feliz, podre continuar mi vida con Baekhyun, esto es una maravilla. Despues de que me volvieron a examinar todo salio bien, Baekhyun preparo mis cosas para ya salir del hospital, por fin el doctor pudo dejarme libre, Baekhyun termino de acomodar mi maleta y todas las cosas, luego salimos. Pude sentir esa frescura, el sol brillaba hermoso, por fin pude estar afuera y alado de Baekhyun, esto fue una gran sopresa aver escuchado esa palabras del doctor, "todo salio bien".

Despues de que Baekhyun me llevo en su auto a mi casa, el camino fue muy gracioso, decia cada cosa que me hacia reir, estabamos tan felices por ese gran sopresa, cuando llegamos a casa no habia nadie..

-Tus padres... Salieron de viaje-

-genial, acabo de salir del hospital y estos salieron-

-vamos amor, lo bueno es que estas conmigo- me abrazo por la espalda.- no sabes cuanto me alegro por que estas aqui a mi lado-

-lose.... Fue sorprendente esto-

-si, mañana iremos al colegio-

-pero...-

-Taeyeon esta preocupada por ti-

¿Taeyeon, preocupada por mi?,esto es extremadamente extraño, "preocupada", jun!, esto es realmente extraño, yo le caigo mal, como se puede... bueno... Ya que... me vesti era temprano todavia aun podia entrar al colegio, cuando salimos de la casa, Baekhyun me subio al auto, me sentia como mi primer dia del colegio, donde todos me miraron y decian que era linda, eso llevo acabo que taeyeon me odiara, si, el primer dia y comenzando con un gran odio, asi fue mi primer dia. 

Al llegar vi a taeyeon con cara de preocupación, ella se acerco y me abrazo, yo le respondi, Taeyeon se separo y me llevo a mi lugar secreto, el jardin, ella se sento y yo me sente a su lado.

-¿como te sientes?- dijo

-ah.. Bien-

-que bueno.... Me alegra que estes aqui de nuevo-

-Taeyeon, ¿que pasa?-

-bueno...- suspiro- me di cuenta que odiar a una persona es algo que resulta mal es esa persona... Como tu.... Me arrepenti en saber que estabas en el hospital, saber que estabas muy mal... Planeaba en visitarte, pero pense que no me ibas a recibir , por que tu me odias ¿cierto?-

-La verdad, antes te odiaba por tu actitud y por la forma en que me odias, pero saber que tu te preocupaste de mi, fue algo mas lindo que escuche, lo siento-

-no es tu culpa, es mi culpa por odiarte cuando llegaste a este colegio, la verdad te tengo envidia por ser una chicas mas linda, los chicos decian cosas sobre ti y eso me molestaba-

-ami me molesta que digan cosas de mi, por eso me comporto por una persona .... Timida-

-eso es cierto, ¿seguiras siendo mi amiga?-

-¿como puedo decirle a una chica como tu no?-sonrei- claro-

Ella se acerco y me abrazo.. Es verdad " como puedes odiar a esa persona que puede terminar mal", eso es una reflexion para mi y todos, es una linda amiga.

s de las clases, varios chicos tuvieron curiosidad por mi, asi que siempre me seguian y me preguntaba muchas cosas sobre lo que me habia pasado, pero Baekhyun me separaba, asi que tuve que dejarlo lo que el haga, despues de el almuerzo y las ultimas clases salimos del colegio, todos se despidieron de mi, mirandome como Baekhyun me subia al auto ellos estaban en las escaleras, haciendo con la mano "adios", luego de que Baekhyun empezara a manejar, todos gritaron "adios, "cuidate", "se feliz", claro sere feliz alado de ustedes y alado de este chico con quien estare toda la vida. Asi fue todos los dias.

3 años despues, graduada, casada, con hijos y nuestra propia casa, el sueño mas grande que tenia guardado durante los anteriores años, me siento la mas afortunada en estara alado de Baekhyun, teniendo la vida mas hermosa con nuestros 2 hijos, una niña y un niño, nuestra gigantesca casa, un auto y una persona tan especial, Baekhyun, Su amigo Jonghyun esta casado, con una chica linda que se convirtió en mi amiga, Taeyeon tambien casada, con el chico de sus sueños, asi puedo decirlo pero tambien es mi mejor amiga. Ahora....Soy feliz, y entiendo esto por ahora... Una enfermedad grabe puede acabarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Está es su última oportunidad para que  comenten de quien será el próximo fanfic 😉 así que díganme será de EXO, BTS, B.A.P...
Leeré sus comentarios hasta el día 14 de abril y por la tarde les avisaré aquí mismo de quien será el fanfic y el nombre que llevara.

Psdt: ya se que eh esta inactiva durante un largo tiempo es que estaba preparándome para ingresar a la universidad, felizmente ingrese pero me dejan un montón de trabajos por eso les pido paciencia si es que me retraso al actualizar.

Bueno chicas... Gracias por leer, espero que les haya gustado :D. Muchas gracias por todo su apoyo  ^^
Las quiero 😘😘😘

Exo (baekhyun) el rico y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora