Capitulo #20

1.6K 130 9
                                    


~~~~ DIA 3~~~~~~~

Hoy no me siento nada bien,me levante de esa gran cobija, me dirigí al baño me mire en el espejo, pude notar que estaba muy pálida, mis manos temblaban, mis ojos se entrecerraban, no me siento nada bien, mi cabeza daba muchas vueltas, lo queme provoco que me llegara a caer, pero pude sostenerme, ¿que me pasa?, no siento nada, mire que Baekhyun se levanto rápidamente a ayudarme a salir del baño, el me tomo de los brazos y me llevo a mi camilla.

Ya que estaba en la camilla, Baekhyun llamo a los doctores, lo cual entro uno y 3 enfermeras, el doctor empezaba a examinarme hasta que lo vi un poco preocupado y serio a la vez, el doctor llamo a Baekhyun un momento afuera de la habitacion, veia a Baekhyun como se ponia nervioso, en verdad nose que me pasa, me asuste mucho al ver la cara de Baekhyun que se marcaba susto y nervios, mire bien lo que hacia baekhyun, lo unico que hizo es poner su mano en sus ojos, creo que estaba apunto de llorar, no entiendo esto, luego puso sus dos manos en la cara.... Lo sabia .... No sobrevivire... Cuando las enfermeras se retiraron el doctor entro, me dio unas indicaciones para la siguiente prueba de hoy, es de nuevo examinarme pero en una maquina eso sera a las 5:00 de la tarde, suspire tan cansada y el doctor se fue, Baekhyun entro un poco nervioso, se sento a mi lado y me miro tan tristemente que me hacia llorar.

-Baekhyun... ¿Que paso?-
-na..nada... El doctor solo me dijo que te tienes que alistar para que te examinen hoy..-
-ok... ¿algo mas te dijo?- 
-no solo eso... no te tienes que preocupar...- me acaricio el cabello.

La verdad nose nada de esto, estoy tan asustada, que no puedo controlar ese nervio que tengo en mi estomago, se mueve, no me deja en paz, mire con desepcion a Baekhyun..El solo miraba hacia abajo, no pude contener esas ganas de decirle lo que en relalidad le dijo el doctor pero luego yo se lo dire al doctor... 

Ya que era hora de ir a la sala donde me estaran examinando, tome a Baekhyun de la mano con toda mi fuerza, por los nervios, el tambien me respondio, lo mire con mucha confianza el hizo lo mismo el es un chico tan adorable. Ya adentro de la sala, Baekhyun se quedo en la sala de espera, onde se notaba un poco serio y muy nervioso, el doctor me dio las indicaciones de lo que debo de hacer, simple, acostarme en la maquina, mirara hacia el techo, en lo que la maquina hacia su trabajo, no sentia nada de lo normal, todo estaba tranquilo, hasta que el doctor me dio otra indicación de que ya saliera del lugar, sin decir nada, yo estaba preocupada, mi corazon no paraba de palpitar, no puedo dejar de pensar con cosas muy malas de mi, sobre mi salud, no puedo de pensarlo, hasta que llego un momento de calmarme, sali afuera con Baekhyun y lo lleve a la habitacion calmada, Baekhyun no decia ni una sola palabra, asi nos mantuvimos hasta la noche.

Yo estaba acomodando mis cosas y limpiando toda mi habiation, Baekhyun habia salido por algo de agua, en lo que yo limpiaba todo, despues de un rato, estaba acomodando mis cosas, cuando de pronto senti que alguien me abrazo por la cintura, yo me quede quieta, hasta que me di cuenta que era Baekhyun, quien se veia un poco cansado.

-¿por que te tardaste?-
-fui a buscar unas cosas- sonaba cansado.
-suenas cansado-
-no estoy cansado-
-Baekhyun, ve a acostarte en lo que yo limpio-
-no, ven a dormir contigo, por que si no estas conmigo nopuedo soñar contigo-
-Baek~, vamos acuestate un rato- lo jale hacia la camilla.
-pero es tu camilla, donde duermes-
-Ok, ven vamos a dormir..- me acoste a un lado para que se acostara del otro lado, el me abrazo por la cintura, yo me acomode y cerre mis ojos.

-Andrea~- escuche una voces mi oido, no queria abrir los ojos, hasta que esa voz me volvio a llamar.- andrea~-
-huum~- me movi lentamente, hasta que senti que no podia moverme, abri completamente mis ojos y veia completamente borroso, me asuste mucho, no se que me pasa tengo miedo..- Baek...- dije tocando cada lado que estaba de mi pero habia una persona, creo que era Baekhyun pero no era el...- ¿Baek?-
-no.. Soy el doctor... Nesecito que me escuches... Hoy sera tu operacion-
-¿que?.... ¿por que hoy?-
-tus análisis son negativos, lo unico que podemos hacer es operarte.-
-no.. no quiero, ¿donde esta Baekhyun?-
-Baek...-
-¿Donde esta Baekhyun?!-
-Aqui amor- 

Trate de mirarlo pero con esta vista borrosa no veia nada, estaba tan pero tan asustada que no puedo calmarme...

-Baek... ¿Que pasa?-
-Amor.... te.. tendran que operar- sonaba muy triste.
-pero es muy temprano...-
-lose.. pero todo resultara bien ... lo prometo amor- comenzo a llorar.

En ese momento senti que alguien me subio a un camilla podria sentir, luego veia la sombre de Baekhyun que se estaba alejándose de mi... Yo quieria gritarle pero mis fuerzas se iban acabando, luego la luz se volvio oscura, el doctor me dijo que me acostara, le obedecí, me acote y veia unas 5 luces muy brillantes....¿ahora?, no puedo evitar las ganas de llorar, una lagrima caia en mis mejillas, ¿saldre bien?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Exo (baekhyun) el rico y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora