HOLA, REGRESÉ ME IMPORTA POCO QUE TE IMPORTE POCO.💕

9 2 0
                                    

Bueno, ¿Que te digo? uwu Sigo estando igual, no crecí ni nada :c pero HEY, TENGO HISTORIAS QUE CONTAR ASÍ QUE PREPARA TU AWEONADO CEREBRO PARA AWEONADAS WEAS, ESO Como…cuando eres inteligente y te metes conocimiento pero, pueh, eres aweonado y te meto por el recto más aweonades. :O OMF- DIJE ALGO INTELIGENTE, JSKSMSM. PERO NO SE TRATA DE ESTO, es todo lo contrario, te haré reír con mi entusiasmo y estupidés, sooo n esperes algo filosófico, Pupi. uwu ♥️
Abrr… algo que me agüita ahora es que van a cerrar LA COMUNIDAD DE UNA APP QUE ME AYUDÓ A HACER AMIKOOOOS, sin embargo que bueno, la comunidad es una caca de vaca ahora owo pero ayys, extraño el 2ō¹7 unu mi época EDGY EMOOOOOO, sí fuí emo 😎 y no en 2009 🔫👺 ámame, ama miS GREÑAS AWEONAAADOOOO.

Ahora, como deben saber soy dibujante uwu AN0 CIERTO, APENAS Y SE HACER UN PERRO, pero owo me gusta la sensación del lápiz êwê en mis manos cochino caca. >:c Y pues, por eso mismo empecé en Sketch 😔 y ahora me voy a emigrar a instagram y amino ęwę te vale, pero…de eso se trata la historia sooo jAJA te gané- *Inserte dan cringy *.

Aporcierto, pateame el hígado me gusta el kpop 👊😎 estoy lista para las palizas de chamacos que se sienten superiores por sus gustos musicales uwo toma, un link para des educar tus oídos si te sientes bien chido.

Volviendo a mi cáncer de vida, que por cierto es bien chida soy chida, deberías volverte mi admirador porque… ADmiTELo ME AMAS, SOY TU DIOSA Y ASÍ SERÁ POR SIEMPRE PORQUE AL MOMENTO DE DARLE CLICK A MI HISTORIA RECONOCÍ TU HUELLA DACTILAR QUE ME PERTENECE AHORA 👺 AÚN ASÍ…gracias por leer, Pupi uwu te quiero mucho y ME DEBES QUERER IGUAL CSMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.



Fin. owo ♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de Anana es una porqueríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora