Jimin al despertar vio a su amigo al lado suyo dormido, paso la mano por la frente del menor quitándole los pequeños mechones que tenia en su frente -"te quiero conejo"-pensó. Claro que solo como amigo era su querer. Los chicos se llevaban muy bien desde pequeños , eran casi hermanos. Jimin decide despertar a Jung kook por que tenían que ir a la escuela después de todo.
-Kookie-lo llamo por lo bajo mientras lo sacudía suavemente. Jung kook protestó y se acomodó más.- Dormilón tenemos escuela , vamos despierta.
-Jimin?-reaccionó rápido y abrazo fuerte a su amigo - estas bien enano?
-Muy gracioso pero si.
Ambos chicos salieron de la cama y se turnaron para ducharse , siendo Jung Kook el primero ya que Jimin demoraba horas en el baño.
Luego del menor salir del baño , se dirigió a su nueva habitación para vestirse. Su uniforme consistía en un pantalón negro , una camisa blanca, una corbata azul oscuro y un saco color rojo vino. Luego de estar listo se miro al espejo para comenzar a maquillarse un poco, noto que tenia unas enormes ojeras , ya que estuvo la noche anterior cuidando a su mejor amigo, aplico un poco mas de corrector en sus ojos cubriendo por completo las bolsas oscuras que estaban debajo de ellos.
Se las arreglaron para desayunar , ya que ninguno sabia cocinar por lo que prepararon sándwich y tomaron yogurt. Se dirigieron camino a la parada del bus que los dejaba en frente a la escuela. Llegaron al colegio y fueron a sus respectivos salones.
La clase de biología estaba más aburrida que nunca y Kook esperaba con ansias que sonara la campana dando a entender que ya era su hora de almuerzo.
-Bueno chicos esto es todo por hoy, recuerden traer el proyecto mañana -dicho esto el profesor de espejuelos rectangulares, y con poco pelo, se retiro del salón de clase
Kook se fue a dar una vuelta solo ya que su amigo se encontraba en un examen y salia un poco mas tarde. Caminando por el pequeño parque que se encontraba en la escuela , vio a alguien que se le parecía conocido, se acercó y llevo una gran sorpresa.
Holis, como están?. Como dije anteriormente es mi primer fanfic , si hay algún error les pido que me lo digan en los comentarios. Si les gusto no olviden darle a la estrellita y botar.
Besos 😘😘😘. Los quiero 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
You're my light ( Vkook)
Random-Cuando cierro los ojos veo tu luz en mi oscuridad ...ilumina este camino para mi , sigamos caminando hacia adelante tu y yo