Cap-9~

8 0 0
                                    

Taehyung

Ese niño me tiene loco, no me puedo molestar tanto porque mi hermana se halla interesado en alguien.

He pasado mi vida, sin salir con amigos, sin disfrutar de mi juventud, tengo 19 años y aún sigo pendiente de como mi hermanita es, como son sus amistades, mientras yo tengo doble vida. Soy una persona buena y amable en presencia de mi pequeña pero por lo que he pasado necesito desquitármelo con alguien. Por el día estudio en mi propio instituto mientras que por la noche solo trabajo en la empresa de una marca muy importante, construida por mi abuelo y pasada hacia mi padre, ahora soy yo quien la debe mantener.

El tal Jung Kook, al parecer le gusta a mi hermana, ella nunca deja que un chico se quede en nuestra casa, pero con él fue diferente, no se que paso antes de que llegara y es necesario que lo averigüe. Algo haré para que Jennie se olvide de él.

Hoy, ya han pasado dos días desde que el chico no viene, no me preocupa, solo que no tengo diversión, me aburro demasiado en el grupo de chicos en el que me relaciono.

Voy adentrándome a la escuela cuando veo una cabellera castaña, muy conocida, al lado de un rubio, de estatura pequeña, de seguro es el chico del cual no se separa. Ellos tienen prueba hoy, me enteré por dos chicas que iban protestando. Esperé que tocara el timbre de comienzo y me dirijo hacia su aula, abro la puerta lentamente.

-Disculpe, por interrumpir pero piden la presencia de Jeon Jungkook en la dirección- me dirijo hacia el profesor, captando la atención del chico.

-Jeon, puede irse- lo autorizan

-Con su permiso - se levanta y camina hacia mi.

Cuando el sale del aula lo agarro por el brazo y lo llevo hacia un área de limpieza, donde a estas horas no entraba nadie. Lo acorralo contra la pared y comienzo a pelearle por faltar.

                                         ****

Me miraba asustado, estaba logrando exactamente lo que quería.

-¡Mirame cuando te hablo!- grite logrando su atención

- Dime, ¿qué mierda quieres de mi? ¿Acaso no hay mas nadie a quien molestar? Mira Tehyun o como sea que te llames, déjame en paz, te repito por enésima vez que no tengo nada que responderte- me manotea y se suelta- Joder, buscate una novia o novio, entretente en cualquier cosa. Tu serás el dueño de la escuela pero yo estoy aquí por una beca, porque si quiero ser alguien cuando me gradúe. A ti nada de eso te importa porque tienes tu vida resuelta pero yo no. Acabo de perder uno de los exámenes más importantes del curso por un capricho de un chico como tú.- dicho esto, sale del lugar, dejándome estático, sin darme tiempo siquiera a procesar lo que dijo.

Salí de allí, con mi merecido, por lo que no tenía muy buen humor. La gota que colmo al vaso fue ver a mi mejor amigo, Yoongi, tratando de abrir una taquilla. Seré de todo pero no me gusta que roben, menos mi mejor amigo y menos en mi presencia.

Apresuré mis pasos y fui hacia donde él. Agarre su mano y lo jale hacia mi.

-Yoongi, ¿se puede saber qué haces?

-Mmm..e-este...yo- comenzó a tartamudear, pude darme cuenta que esta nervioso. Bajo la cabeza y respondió en un susurro
- Me gusta un chico.
























Jai, no me odien plis. Yo lxs amo a todxs💜💜💜
Sorry por demorarme tanto haciendo esta kkita 😞😞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're my light ( Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora