Bonito,te extrañé

4 0 0
                                    

No supero su pelo😻😻😻

Jimin

Me devastaba ver a Jungkook en ese estado, el alma me caía a los pies, quería protegerlo, quería que me dejara amarlo, mi querido Kookie nunca se fijaría en mi porque él pone delante la amistad que el amor.

Me acerque , acaricie su cabeza y le juré que todo estaría bien, aunque no estaba muy seguro de eso.

                               ****

Jungkook

Ya por fin, mi madre estaba en casa, falte varios días al colegio porque me dediqué a cuidarla. Pero hoy tenia que ir, tenía examen y rezaba a todos los santos por no toparme al idiota de Kim Taehyung en los pasillos.

Llegué a mi salón un poco tarde, gracias a dios aun no había empezado la prueba por lo que tuve tiempo de preparar mis materiales necesarios. Era la prueba de matemáticas,  mi mejor materia pero debería haber estudiado más.

La prueba estaba apunto de comenzar, ya estaba preparado para lo que fuera hasta que un chico interrumpe, no supe quien era hasta que mire en su dirección y me encontré nada mas y nada menos que con quien menos quería.

-Disculpe, por interrumpir pero piden la presencia de Jeon Jungkook en la dirección- dice Taehyung al profesor

-Jeon, puede irse- me autorizan

-Con permiso- me levanto de mi asiento y camino en dirección a la puerta, cuando salgo del salón, Taehyung agarra mi muñeca y me lleva a dios sabe que lugar.

                             *****

-¿Se puede saber por qué faltaste tanto?-me grito Taehyung

-No recuerdo que deba de darte explicaciones- respondí indiferente

-Bonito, ya dije que haces lo que yo diga- pasa uno de sus dedos por mi mejilla pero rápido me muevo evitando mas contacto-¿Sabes? Te extrañé, me aburrí este tiempo, me acostumbre muy rápido a ti - viro la cara y él me toma con fuerza el rostros obligándome a mirarlo- ¡Mírame cuando te hablo!

Pude sentir el eco en toda la habitación, era un cuarto oscuro, solo tenía una pequeña bombilla que solo alumbraba un poco. Al parecer era un lugar nuevo para "nuestros encuentros", mejor dicho, para sus secuestros. Este chico me asustaba, me asustaba su cambio de personalidad, parecía ser una agradable persona delante de la hermana y a su espalda era un monstruo. Muy diferente de Jennie, ella era atenta, se preocupaba por los demás, además de que era bonita e inteligente y no se creía superior a los demás.

You're my light ( Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora