Capitulo sixxx

119 19 7
                                    

El viernes ya había llegado y todos los cabros del colegio estaban emocionados por el carrete del brendon.

-Josh, Que wea me pongo? yo me quiero ver rico po.- Dijo Tyler triste.

-Tyler weon déjate de webiar, si con la wea que te pongas te ves terrible rico igual weon.- Dijo el josh con cara de enamorao.

-AY QUE ES LINDO MI JOSHUA, te mereces una noche de pasión.-

-Ya era la hora po, me teni caliente desde que te vi po Tyler.- dijo con un puchero en sus labios.

-Es que nadie se puede resistir a este hermoso culito que me cargo.- dijo Tyler agarrandose el poto y posando frente al espejo.

-Como que nadie, TYLER YO PENSÉ QUE TÚ ESTABAY CONMIGO NOMA PO:(.-

-Josh cálmate weon, si este culo es solo tuyo noma po, si tú noma me teni babeando hasta las patas.-

-Csm que eri lindo por la chucha, ya vamos para que lleguemos temprano.

                        🍅🍅🍅

Llegaron a la casa de brendon y ya había mucha gente, Entonces Tyler entró abriendo la puerta fuertemente para llamar la atención de todo.

-HE LLEGADO PERRAS, APÁRTENSE QUE YA LLEGÓ LA DIVA MÁXIMA.-

-Tyler casi me revientas un tímpano weon, teni un parlante en el hocico que gritai tan fuerte?.-

-En la cama puedo gritar más fuerte si queri, wachito rico.-

-WEEENA YA LLEGARON, los estaba esperando.- Llegó el brendon con una botella de Vodka en la mano.

-Aqui estamos po weon, llegamos a prender esta fiesta culia, donde hay weas pa tomar?.- Dijo el Josh terrible prendio.

-Allá en la cocina, vayan y tomen toas las weas que quieran, ESTA WEA RECUEN ESTA EMPEZANDO.-

-Ya Josh, Sírveme cualquier wea, esta noche la vamo a pasar terrible bien.

Y los dos chicos pasaron bailando y tomando toda la noche, en un momento Tyler se perdió de la vista de Josh, pero de repente escucha gritos animando a alguien.
Va a la sala principal y ve al Tyler bailando encima de una mesa todo curao.

-TYLER WEON BÁJATE, TE VAY A SACAR LA MIERDA.-

-JOSH NO ME WEI AHORA, DÉJAME BAILAR WEON.- Tyler empezó a sacarse la polera por qué le estaba dando calor.

-TYLER POR LA MIERDA NO HAGAI ESO.-

Josh agarro a Tyler y lo llevo a su casa para que no hiciera más escándalo.

Ya aquí les regalo otro capítulo para recompensarles todo este tiempo que no había subido nada, los tkm xicos❤️

!OE JOSH CULIAO, ESTÁ WEA NO ERA TACO BELL!-Joshler Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora