°Capítulo 3°

6.9K 570 380
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Sintiendo unos cálidos labios posarse sobre los suyos, tan suaves, que le provocan cosquillas hasta la punta de los pies.

Con manos temblorosas, toca con desesperación aquel cuerpo que le hace perder la cabeza. De pronto, Todo es confuso para él, apenas logra distinguir aquella persona en frente suyo.

Un joven maestro de túnicas blancas, como si estuviera de luto, ojos claros como el ámbar y un fuerte aroma a sándalo llegó a sus sentidos. Es tan alto como un pilar y tan fuerte como un roble. Es alguien que siempre dice que lo detesta cada vez que lo ve.

Lan Zhan...

Wei WuXian despierta abruptamente sudoroso, aún sintiendo que su cabeza le da vueltas.

Es uno de esos días en donde no quiere levantarse de la cama.

Sabe que si no lo hace, vendría Jiang Cheng a regañarlo, por ser perezoso y holgazán. La última vez que se ha levantado tarde, lo estuvo amenazando con romperle las piernas. Jiang Cheng ha estado algo extraño últimamente. Incluso, estuvo intentando ocultarlo pero, Wei WuXian pudo oler la frustración de Jiang Cheng. Desde ayer, han estado llegando objetos como dote, ya que es una forma respetuosa de cortejar.

El tío Jiang no se los ha mostrado aún, porque según él, "tienen aroma de los Alfas, no es adecuado que los huelas. Si usas alguno de ellos, estarías aceptando indirectamente la propuesta de dicho Alfa".

Se encuentra mirando el techo de su habitación, pensando en aquel objeto que ha estado guardado desde hace mucho tiempo, cuando de pronto, alguien toca la puerta suavemente.

Jiang YanLi entra despacio por la puerta seguida de una sirvienta. Ambas, traen algo en sus brazos.

—A-Xian... ven, levántate y ve a bañarte, te ayudaré a ponerte la túnica y a peinarte el cabello —susurra, poniendo sobre el tocador del Omega maquillaje y accesorios para el cabello.

—ShiJie... Pero, ¿porqué maquillaje? ¿no crees que al natural soy muy lindo~? —pregunta, mientras hace pucheros, tratando de parecer ofendido falsamente, se levanta. —Creo que les gustare sino uso esas cosas.

—A-Xian... eres hermoso, sólo quería retocar más tú hermosa carita. No te pondré maquillaje, no te preocupes. —lo tranquiliza, peinando algunos mechones rebeldes de cabello en su frente.

"Uff, que alivio, pensé que me vería como un fantasma con ese maquillaje". Piensa el Omega, viendo como la sirvienta acomoda algunas túnicas exteriores sobre la pantalla de vestir.

—ShiJie, ésas túnicas lucen muy femeninas, los colores son muy brillantes y aquellos accesorios parecen muy delicados —se queja con extremo nerviosismo, sabiendo que su ShiJie lo haría vestir con esas prendas para nada de su estilo.

Obligados Al Amor - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora