Aquel grupo de amigos es algo ... Peculiar y esta conformado por:
Arthur: el es un Werewolf, es bastante serio y frío ,solía vivir solo hasta que encontró a un chico pendejo (David) en el bosque ,el cual lo vio y se condenó a estar con el. Grácias a este chico (David) conoce al resto del grupo, suele ser más amigable con el grupo dependiendo de cómo lo trates a el...
El tiene 20 años y su nacionalidad es de California, Estados Unidos ,mide 1.79 cm, su padre murió y su madre está mal de la cabeza (actualmente en un psiquiatra) su color de ojos suele ser verde pero gracias a su especie cambia a un rojo rubí si lo enojas o por cambios lunares, los cuales cambian totalmente como es el volviendolo más iracundo y "salvaje"...
Andrew: el mejor amigo de David ,son casi iguales a excepción de que uno es más pendejo que otro ,es alegre y optimista, a veces confundido y depresivo, nadie lo entiende a veces, le gusta socializar y hablar con todo el grupo, está con el grupo gracias a David ,que se los dio a conocer y tal cual se apego a ellos...
El tiene 21 años y para la edad que tiene es muy infantil, su color de ojos es pardo y su cabello esta tintado en un azul galáctico, sus padres son muy estilo libre y ambos están vivos, y mide 1.75 cm...Jackson: El es un demonio con miles de años lo cual en la tierra consideran 24 años ,es buena onda pero al tiempo puede ser la peor cosa que te puede pasar ya que se enoja de cualquier forma, y en cualquier momento así que es mejor que le hables cuando está de buen humor (casi nunca 乁[ ◕ ᴥ ◕ ]ㄏ) su padre también es un demonio y su madre está sorprendente muerta (como,No lo sé)
Con el grupo se lleva bien aunque le guste hacerles bromas pesadas lo cual causa discusiones entre ellos ,mide 1.77 y su habilidad especial es la hipnosis, conoció al grupo gracias a Arthur pues el fue casi el último en conocerlos y fue influenciado por Arthur. No se lleva muy bien con Andrew por lo infantil que es...David: el fue el que introducio a casi todos (los anteriormente presentados) al grupo, el está en este gracias a Catalina que lo presento y desde ahí existe en ese grupo ,se lleva bien con la mayoría menos con Arthur el cual lo amenaza con arrancarle la garganta uno de estos días.
Tiene 18 años, mide 1.72 y es bastante alegre, le dan bajones y es pendejo pero eso no se lo quita nadie, a donde vaya hay problemas (por eso hay más odio por parte de Arthur)y no es muy bueno hablando con otras personas todo lo demás es "normal"... Tiende ser hiperactivo en ocasiones y es el mejor amigo de Andrew (suele estar bastante con el (ノ`Д')ノ彡┻━┻) ...Violeta: Es una chica bastante tímida además de ser rebelde
tiene 20 años y es fotógrafa,mide 1.64, su color de pelo es un morado muy hermoso la verdad ,sus ojos tienen heterocromia que significa que tiene un color diferente en cada ojo, ella es soltera pero le gusta besarse con la mayoría de personas que encuentra, ella conoció el grupo gracias a Catalina la cual la dio a conocer a todos y la aceptaron muy bien pues se lleva bien con todos en el grupo y es bastante independiente...
Meto:
Ella es una chica muy inteligente y hermosa , tanto que los hombres babean por ella , es independiente y sabe luchar .
Tiene 20 años , mide 1.68, tiene un cabello largo y negro, su piel es blanca gracias a sus múltiples nacionalidades (latina asiática), y ella tiene algo especial y son sus uñas y ojos los cuales cambian según su estado de animo.
Es independiente gracias a que su familia la molestaban ya que son 70 hermanas y 4 hombres , y se unío gracias a Cata.Max:
El es un chico frío , serio y un poco burlón, le gusta robar ... !PEEROO! Cuando le gusta alguien , es tímido ,tierno y se esfuerza por mostrar la mejor versión de él.
Mide 1.76, tiene 19 años, es de piel blanca , sus ojos son azules, su cabello es negro y siempre lleva un gorro, él es muy fuerte y depende de su mejor amigo, además que él lo incluyo en este grupo.Alex:
El es un chico muy juguetón y un conquistador de mujeres , y es muy pendejo(no tanto como David) y tiene un amor con su prima.Mide 1.76,tiene 19 años , es de piel blanca con pecas, tiene ojos verdes un poco oscuros , su cabello es café claro. El se unió al grupo gracias a Cata ya que se conocieron en un centro comercial.
Su madre trabaja , su padre junto con él de Max esta muerto , su abuela esta en él psiquiatra junto con la madre de Max.Las gemelas ; Akiko y Akira
Ellas son tímidas , un poco solitarias e inasociables , pero cuando entran en confianza son amables y divertidas .
Miden 1.66, tienen 20 años , son de piel blanca y su cabello es negro, Akira tiene unas pecas claritas y su cabello es corto,Akiko tiene un cabello un poquito mas largo que él de Akira, y ellas tienen una Maldición en un ojo , Akiko en él derecho y Akira en él izquierdo, y tapan ese ojo con un parche, y su otro ojo es verde.
Son japonesas y sus padres murieron, ellas están en él grupo gracias a que Catalina fue la única que las apoya y ama junto con Meto.Catalina:
Ella es muy alegre y tierna , es amable, divertida y muy graciosa gracias a su gran sarcasmo.
Mide 1.52 , tiene 18 años , es de piel blanca y tiene gafas , sus ojos son café oscuro y tiene muchos lunares en su carita, su cabello es largo y castaño oscuro con puntas azules con morado.
Ella es la voz de la razón del grupo ,además que ella lo creo gracias a que tiene depresión y ha llegado a intentar matarse , cosa que a la mayoría no le gustaría que pasara eso. Sus padres son la causa del porque ella tiene depresión , y su hermana es la única que la apoya y quiere , además que es la mejor.
ESTÁS LEYENDO
The refuge of the rare
RandomUn grupo de amigos que viven en un departamento pasaran por cosas locas cada día , aunque de vez en cuando pelean ,se quieren mucho , y no se a de esperar los amores y demás cosas . Nota : esto es una colaboración con another_writer_02. Nota 2: cata...