El triangulo elevado a la dos (parte 1)

9 0 0
                                    

David esta muy ... Pero muy raro , tanto que ya no me habla y es muy triste , tanto que HASTA Meto esta preocupada .

_David_

Me sentía... Mal? Me la pasaba en mi habitación y cuando salia... No le hablaba a nadie, no es como que todos sean culpables, pero no sentía ganas de hablarle a NADIE solo me mantenía en mi cuarto... Sufriendo por este sentimiento, para mi desconocido... ODIO SENTIRME ASI! Golpee la mesa... Creo que si no se rompió fue poco...

Pero es que... Joder era difícil El era demasiado... Para mi, pero supongo que no quiero arruinar nada...

Max _

Esta pasando algo entre esta gente , están muy raros ... Ante todo David y eso me enoja , porque Cata se pone mal y yo no la quiero ver así . Estoy que le rompo la cara , además que no he visto a Arthur ... Donde estará?

_Arthur_

-ya es tarde...

Dije y me levante de la banca en la que estaba después de esa discusión con David me sentía algo extraño no sabia representarlo...

Fui camino al departamento y al abrir la puerta me encontré a un muy furioso Max...

- Resucitaste.

- si, algo nuevo?

- Puedes hablar con El estúpido de David  , es que enserio , por su culpa Cata esta toda deprimida .

- dudo que quiera hablar conmigo, no sin incendiar su habitación conmigo adentro, deberías intentarlo tu, normalmente El no es de estar dos meses y medio en su habitación, no literalmente

- No gracias, tengo tanta rabia , que yo  soy capaz de quemarlo .

- si es que te deja entrar, pero lo intentare...

- Por favor , además , sabes algo de Meto ?

- no, no he hablado con nadie últimamente...

Después de eso me fui a la habitación de David, quizás me dirá que paso si es que ya olvido ese pequeño encuentro o simplemente me enterrará algo...

Meto _

No estoy bien , me duele, no siento me espalda , quiero llorar , pero ellos ven como sufro y tengo que ser fuerte y mostrar que soy capaz de soportar mi propio destino .

_David_

me dolía la Cabeza de tanto llorar, ya no la sentía, no sentía medio cuerpo de por si hasta que alguien golpeo la puerta...

- David? estas ahí

- NO! SOLO SOY SU FANTASMA EL YA MURIÓ, si, si estoy acá, porque?

- Puedo pasar?

- Para que? Para hacerme sentir peor de mierda de lo que ya estoy?

- Yo...

- Solo... Dejame solo, si?

-...

Ya no lo escuche mas, creo que se fue

Intente salir a una habitación donde sabia que estaría alguien que puedo contarle esto, espero este ahí. Me Dirija, a la habitación de Cata...

Cata_

Marco al celular de Meto , no la encuentro .

- Donde estará?

- tranquila , todo estará bien

- Pero ... Alex ... Ella no esta hace una semana , después de la pendeja confusión , donde esta mi angel ?

Lágrimas comienzan a correr y Alex solo la abraza mientras que el tambien comienza a llorar .

David_

Estaba cerca de la habitación de Cata, y estaba en él marco de la puerta hasta que le vi llorando con un Alex abrazándola... Eso me hizo sentir peor, posiblemente se vendría un sermón y unos putazos pero haré lo que sea para contarle...

- *Tose* en mmm... Hola.

me Veía re mal, pero no importa, directamente recibí una mala mirada por parte de Alex

- David !!!

Cata corre y lo abraza muy fuerte .

- porque , hasta ahora apareces .

Alex esta muy serio , pero sus lágrimas no paran de caer .

- todo tiene una Explicación.

Dice sin soltar a Cata,pequeñas lágrimas brotaban de mis ojos

- Primero que todo, Cata no debí estar tan distante pero tenía que reflexionar, y ya me siento capaz de contarles todo

- Espero que enserio sea algo muy grave para que hicieras eso , y ni te perdono hasta que me cuentes .

- esta bien... Como empezar... Esto va a sonar algo raro y obvio pero me gusta Arthur...

ya me esperaba en sermón...

...

- Ok , me lo esperaba pero no tan pronto y tan dolorosamente .

Alex solo movió la cabeza en forma de que estaba de acuerdo con ella .

Termine de romper en llanto junto con una Cata Abrazándole y un Alex observandome

- N-no quiero arruinar todo solo por mi estupido corazon... pero tampoco quiero dejarlo...

me termine de quedar sin agua que ya ni llorar podía.

- Bueno ya , basta de llorar , tenemos algo un tanto ... Critico ...

- que paso!? ah y descubrí que arthur tiene hermano...

-QUE!?, bueno mas tarde hablamos de eso , es Meto , no esta , no la puedo contactar , y literal ya lleva una semana así  

- 1 SEMANA!? y-y no dijo nada!? su ubicación un indicio?, alguien debe saber algo ? alguno de los que mas habla con ella? o en reuniones privadas? no dejo absolutamente nada!?

*hiperventila*

- Estúpido , no esta y no dijo nada , y que tal que sea algo con ... Eso .

Alex abraza a Cata y ella comienza a temblar

Continuara ...

Nuestros cerebros están secos (sorry not sorry)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The refuge of the rareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora