Tu mirame y dime que estas muy pendeja , veran alperecer una señorita se confundio , y un chingo >:v
- pero si nosotras cuidamos a Arthur no ah Andrew ?
Catalina esta muy confundida , mientras que Meto esta sentada en él piso mirando fijamente la pared con sus ojos de color gris mate .
- tu me dijiste que te gustaba Arthur , no Andrew !!
- ustedes ya me confundieron .
Dice Max que estaba acostado junto con Alex quien solo esta en una posición un poco ... rara y con cara de confusion .
- lo ultimo que supe es que a ti te gustaba Arthur , míster Lobo .
- Si pero ... lo confundí ??
- como es eso posible ?
Dice Alex con una cara de sorpresa .
- Mujer no te entiendo .
Como es posible que esta estupida confunda al pandejo de Andrew , con el lobo frio de Arthur ... COMO PUTAS!!!
- Yo lo explicare !!
Se levanta Alex y se acerca a las chicas mientras que Max lo mira atentamente .
- Habia una vez una escritora y un escritor , un dia la escritora le comento al escritor que cierto personaje estaba enamorado de un personaje en especifico , pero resulta que el escritor se paso por los huevos lo que dijo la escritora y cambio los personajes , y resulta que ahora el personaje de la escritora esta enamorado de el personaje que no era ... Fin
- y eso que tiene que ver ???
- que no es tu culpa ... es culpa de los dos pendejos que estan escribiendo nuestra historia .
- Tiene logica .
- Lo se .
( OK , mi excusa como escritora de esta historia , es que el estupido de another_writer_02 me confundio UN CHINGO y cuando me di cuenta , el estupido ya lo habia publicado >:v ... y esa es la razon de este mini capitulo para aclarar y mostrar mi desaprobacion al amor de Meto y Andrew que no tenia planeado ... Gracias por su atencion uwu )
Fin .
ESTÁS LEYENDO
The refuge of the rare
RandomUn grupo de amigos que viven en un departamento pasaran por cosas locas cada día , aunque de vez en cuando pelean ,se quieren mucho , y no se a de esperar los amores y demás cosas . Nota : esto es una colaboración con another_writer_02. Nota 2: cata...