Era una tarde calurosa, como aquellas tardes en las que deseas sentarte a descansar en tu hogar con un refresco helado y una compañía cálida, sin embargo el personaje principal de esta historia Anthony salía de su escuela, caminando bajo el penetrante sol de verano, en su mente retumbaba la idea de cómo entablar con aquella chica hermosa de ojos los ojos tan azules como el mismo cielo.
Ella jamás si fijaría en un chico como yo, pensaba mientras caminaba a su casa con prisa. En eso, sus pensamientos son interrumpidos por el saludo de una chica que él no tenía el placer de conocer, pero eso no lo limito a saludarla con cortesía, la chica le hablo del hecho de que casi siempre lo veía caminando y que siempre había querido hablarle para evitar transcurrir el recorrido sola, él se sorprendió tras ese hecho y siguió hablando con ella ya que al ser del mimo colegio le parecía buena idea acompañarse mutuamente en aquel camino. La plática se tornó más interesante cuando se mencionó que ella pertenecía al grupo 2ºD, el mismo salón de la niña de ojos hermosos, él se apresuró a preguntarle de forma sutil sobre sus compañeros, aun teniendo interés por una en específico procuro ser cauteloso y evito parecer desesperado. Ella respondía de forma poco informativa para su propósito de José Carlos y justo cuando estaba a decido a preguntarle de forma más directa, la chica lo interrumpió señalándole que habían llegado a su casa, el algo desilusionado por la inesperada interrupción, se despidió de ella.
Una vez en su casa, recostado en la cama de su habitación sumamente desordenada. Comenzó a recordar a aquella chica de ojos azules con la cual a pesar de que no hayan entablado una conversación estaba profundamente de ella y ya la relacionaba escrita por su mismo abuelo, en la cual hablaba de como un prisionero se enamoraba de una hermosa princesa llamada Elizabeth que al igual que su amada tenía los ojos azul claro, en esa historia el prisionero al ser liberado toma la inspiración de estar con aquella princesa y olvida sus crímenes y se convierte en un buen hombre que avanza de forma digna. El final de esa historia es desalentador ya que por la jerarquía social por obvias razones no se cumplió el final feliz prometido, sin embargo el fuerte amor lo convirtió en una mejor persona y ese era el propósito de aquella obra literaria y es así como José Carlos decidió llamar a si misteriosa amada Elizabeth, ya que el al verla sentía inspiración y esperanza.
A la mañana siguiente al salir de su casa se encontró en aquel camino a su nueva amiga la saludo por su nombre "Hola Perla" dijo con una actitud positiva al saber que por fin podría preguntarle sobre su bella princesa Elizabeth. Después de hablar con ella por unas cuantas calles se decidió preguntarle de forma directa y sin rodeos que sabía acerca de la chica que era de su salón, dándole una descripción detallada que ceso al mencionar sus ojos azules, ya que esa chica era bien conocida por eso, su respuesta lo emociono puesto que Perla dijo que era su mejor amiga, el escucho con alegría la descripción con entusiasmo ya que al parecer su forma de ser era tan hermosa como su apariencia, la emoción desapareció ya que un punto importante acerca de esta chica la cual su verdadero nombre es Lorena era que tenía novio. Anthony a pesar de ser un chico muy interesado en buscar el amor y que percibía que Elizabeth era la perfección total para él, era un chico de principios, incapaz de crear conflictos innecesarios así que decidió olvidarse de su princesa deseada.
*Días después*
En la cafetería escolar se encontraba Anthony con ahora su amiga cercana, Perla. Ella le dijo que tenía que ir al tocador y él respondió que la veía a la hora de la salida ya que solo faltaban unos cuantos minutos para volver a clases, así que una vez que Perla se fue, él se dedicó a recoger las charolas de la mesa y fue ahí cuando todo empezó. La vio estaba ahí, justo enfrente, mirándolo directo a los ojos, él se quedó petrificado ante tal situación, ella curveo una sonrisa y una sola palabra salió de su boca, pero fue suficiente para erizar la piel de Anthony.
YOU ARE READING
Un amor interrumpido
Fiksi PenggemarEsta historia es basada en la esencia de los ojos de mi princesa, ya que el trata de un amor detenido que ambos personajes sienten, pero ninguno sera capas de expresar. Pudo estar mejor desenlazado, pero limitaron mucho la extension del texto.