Fernanda estaba en su trabajo,es secretaría,Todo parecía ser un día normal,Un poco ocupado,Pero era normal.
Hasta que su jefe salió con noticias para Fernanda.El Jefe:Hola Fernanda..(Dice desanimado y algo serio)
Fernanda:Hola señor que sucede?(Dige Algo asustada y nerviosa)
El Jefe:Bueno llevas aquí 3 años,No sabes inglés,Pero hay personas que sí...(Dice algo desanimado)
Fernanda:Qué quiere que decir? (Pregunta nerviosa)
El jefe:Lo que quiero decir es que estás despedida...lo lamento (Responde serio y desanimado)
Después
Fernanda llegó despues de recojer a su hijo Alan,Estaba desanimada y Nada motivada,Y derepente tocan el timbre,Fernanda va a abrir,Y era su sobrino “Kevin”
Fernanda:Oh Eres tú...(Pregunta cómo decepcionada)
Kevin:Hola preciosa (Dice presumido y con confianza (
Fernanda:¿Qué quieres? (pregunta enojada)
Kevin:A ti Perrita (Le dice con cara ovia)
Fernanda:¿Explicate? (Dice confundida)
Kevin:Me enteré que té corrieron del trabajo,Tú hijo quiere quedarse en un campamento,Te gustan las apuestas y a mí las mascotas (Le dice con cara algo maligna)
Fernanda:Bueno...¿Y eso que? (Pregunta confundida)
Kevin:Quiero que seas mi mascota por todo un año (Dice alegre)
Fernanda:¿Una sumisa por un año? (Pregunta)
Kevin:Si (dice cón cara obvia)
Fernanda:Y que resibido acambio?(Pregunta)
Kevin:Lo que quieras,Dinero,Sexo, Esclavitud,Maltrato,Ect.(contesta feliz)
Fernanda:¡Okey!.. pero y Alan,no va estar en un campamento por todo un año (Dice preocupa)
Kevin:Bueno después de que salga del campamento,Madalo con sus abuelos y después con un amigo¿No? (Dice cón cara de algo alegre y confuso)
Fernanda:Pues estaría bien,No tengo nada que hacer ya ,Tú me puedes cuidar,Y sería un gran reto, Aunque perdiera mi dignidad,¡Pero no importa! (Dice alegre)
Kevin:Muy bien,Reúne toda tu Ropa para mañana,Tú tienes que estar desnuda,Y ya no hablarás más más que cundo yo lo órden ¿Okey? (Dice serio)
Fernanda Okey Amó (Dice feliz)
ESTÁS LEYENDO
Una Perra En La Familia
RomansaUna de las tías de Kevin acepta ser su perra (Literalmente) por un mes