Benjamin y Earth son dos jovenes actores Tailandeses. Ambos se conocieron en las audiciones para la novela 2Moons2.
Ben quedó para el papel de Dr. Pha y Earth quedó para el papel de Wayo. Siendo ambos los personajes principales y quienes entablarían una relación amorosa.Las grabaciones habían iniciado y todo iba bien. Los primeros capítulos eran básicamente un resumen de lo que fué la primera temporada así los televidentes podrían mantener el hilo.
La novela había tenido una muy buena aceptación no sólo en Tailandia si no también alrededor del mundo.Los actores se llevaban muy bien, habían creado un hermoso lazo de amistad pero algo pasará entre los actores que interpretaban a Phana y Wayo cuando tengan que grabar la escena del beso.
-----------------------------------------------------------------
-DIRECTOR: De acuerdo chicos, ¿están listos?
Necesito una escena romántica y tierna pero que a la vez muestre la intensidad en el beso, ya que ambos han anhelado esto desde hace unos años.-BEN: Este será mi primer beso, bueno... con un chico.
-EARTH: El mío también. Me siento nervioso.
No quiero arruinarlo.
-B: No lo harás. Te aseguro que saldrá bien. Además soy un buen besador.
-E: *sonríe tímidamente* bueno supongo que lo sabré en unos minutos.La escena se comenzó a rodar y al momento de llegar al beso, fué Ben quien tomó la iniciativa ya que sabía que Earth estaba nervioso.
-Earth-
Cuando llegó el beso me sentía demasiado nervioso, no quería arruinarlo.
Yo pensé que sólo sería un beso tierno, sólo un choque de labios pero estaba totalmente equivocado.
Ben comenzó a mover sus labios y yo estaba gritando internamente. Pensé en quedarme quieto pero luego decidí mover mis labios al compás de los de Benjamín.
¡Dios! Este no era un beso tierno, era intenso y ... me estaba gustando y mucho.-Ben-
Aunque es mi primer beso con un chico no podía ser sólo un choque de labios, es decir estamos en la Universidad, ya no somos niños.
Cuando nuestros labios se encontraron comencé a mover los míos, Earth estaba quieto y pude sentir lo nervioso y tenso que estaba. Por mi mente sólo paso la idea de hacerlo sentir cómodo, que disfrutará el beso al igual que yo, esperen... bueno... es normal, todos disfrutan de los besos ¿No?-Director: ¡Corte! Muy bien chicos, me gustó pero grabaremos unos tomas más para tener diferentes ángulos.
Pueden tomarse de las manos así se verá tierno e íntimo ¿De acuerdo? Ok. Listos-Earth-
En el pequeño descanso después de que el director dijera corte no sabía cómo sentirme.
No podía mirar a Ben a los ojos.
Yo estaba sonriendo porque me gustó el beso, Ben fué muy lindo conmigo.
Me siento más nervioso y feliz de cuando tuve mi primer beso con una chica.
El segundo beso comenzó y fué Ben quien tomó la iniciativa otra vez y estaba agradecido.
Estábamos tomados de la mano y mi corazón latía muy rápido, Ben estaba llevandome al cielo con este beso, la manera en que movía sus labios contra los míos era tan dulce y respetuosa pero intensa a la vez.
Acabo de sentir la lengua de Ben, ¡Esperen! Era un beso con lengua.
Se sentía tan tan... bien, me gusta, ¿es muy malo pensar eso?-Ben-
Tomé la iniciativa otra vez pero en esta ocasión Earth respondió casi inmediatamente.
Tengo que aceptar que los labios de Earth son muy suaves e incluso dulces, mucho más que las de muchas chicas a las que he besado.
Me gusta el beso y sus labios.
No pude detenerme a pensarlo y sólo lo hice. Comencé a usar mi lengua; por un momento pensé que se enojaría y se alejaría pero no fué así, el siguió el beso y eso me hizo sentir con más confianza para seguir besandolo.
ESTÁS LEYENDO
FIRST KISS.
FanfictionEsta es mi primera historia corta basada en el primer beso de Ben y Earth durante las grabaciones. Y en la hermosa relación de Nine Y Joong que tienen fuera de cámaras. *HISTORIA ORIGINAL. *NO ACEPTO ADAPTACIONES.