Te Amo

791 52 10
                                    

Las grabaciones de la serie habían culminado e incluso la emisión de la serie en si había llegado a su fin, claro está que para los fans fué triste, también lo fué para el equipo que trabajo tanto en la serie, y más aún para los actores. Aunque había un sentimiento de felicidad ya que todo trabajo duro había sido recompensado.
La serie había obtenido gran apoyo local e internacionalmente, las parejas ya tenían su propio fandom y además de que estaba confirmado una segunda temporada!!!

....

El hecho que la serie haya terminado indicaba que cada uno de los actores ahora tenía un horario personal y era un tanto complicado poder ver a sus parejas.
Ben por su parte estaba ocupado con los exámenes y trabajos de la Universidad.
Earth estuvo fuera de Tailandia por trabajo así que la pareja no se había visto por casi 2 meses; mucho tiempo para Earth ya que extrañaba mucho a su novio y no era suficiente con las videollamadas, él anhelaba abrazar a su novio y decirle lo mucho que lo quería por ello contaba las horas para volver a Tailandia ya que para su suerte Ben tendría 1 semana de vacaciones, perfecto para pasar tiempo con él.
Por su lado Ben también extrañaba "abrazar" a su novio, vamos... él llevaba casi 2 meses sin tocar a su novio, ¡rayos! Se sentía un pervertido ya que cada vez que terminaban una videollamada, se mandaba una buena paja pensando en su dulce novio, y es que realmente lo extrañaba mucho.

-----------------------------------------------------------

El gran día había llegado, Earth ya estaba en Tailandia, se sentía feliz y algo... ¿Triste?
Él deseaba que Ben lo hubiese ido a recoger al aeropuerto pero Ben le había dicho de que lo esperaría en su departamento porque justo pasaban el capítulo de final de temporada de su serie favorita, "Good Doctor".

-Earth: Ese bobo... ¿Acaso es más importante ver una serie que su novio? Ahh!!!

Earth estaba enojado y feliz, realmente todo era confuso, su cabeza era un lio así que solo se apresuró a tomar un taxi para llegar al departamento de su novio y lo primero que haría al verlo sería abrazarlo, besarlo, decirle que lo quiere mucho y que lo extraño cada minuto; y ya luego le diría que la próxima vez que ponga a su serie sobre él, lo golpearía.

El taxi llegó al edificio y Earth se dirigió al ascensor, rayos se sentía muy nervioso y ansioso. Cuando llamó a la puerta, está se abrió pero Ben no apareció tras ella.
Earth entró y se dió cuenta de que la el cuarto estaba lleno de velas y ... ¿acaso eran pétalos de rosas en el suelo? Okay... esto es demasiado hermoso y romántico.
Earth estaba perdido en sus pensamientos hasta que unos brazos alrededor de su cintura y un beso en su mejilla lo hicieron regresar a la realidad. Este se giró para ver a la persona que tanto había extrañado.

-Ben: *Aún abrazando por la cintura a Earth* Precioso, te extrañe demasiado.
-Earth: Y yo a ti, cada minuto. Estoy feliz de verte.

Y todo enojo se desvaneció se desvaneció al tener a su novio ante sus ojos.

Earth pasó sus brazos por el cuello de su novio acercándose más a él, ambos dejaban suaves caricias en donde sus manos se situaban.

-Ben: Se que no es lo mejor del mundo pero intente hacer algo especial para tu bienvenida.
Me tomo todo el día, pero realmente valió la pena si es por ti 'mi amor'.
-Earth: ¿Mi-i a-amor?
-Ben: Sí, tú eres mi único y gran amor.
-Earth: Ben... Te amo.
-Ben: Y yo a ti precioso.

Ambos unieron sus labios en un beso que denotaba todo el amor que se proclamaban, pero el deseo y la necesidad que ambos cuerpos habían extrañado durante 2 meses se hizo presente; el beso se intensificó y las caricias de Ben se tornaron más apasionadas.
Ambos se encontraban sobre la cama, besándose como si no hubiese un mañana, sus labios hinchados y sus respiraciones pesadas sólo eran un reflejo de cuanto necesitaban estar cerca.
Ben había dejado a su tierno novio completamente desnudo y es que ante sus ojos su novio era lo más hermoso que había en este mundo. Estaba orgulloso de las marcas en todo el pecho y cuello que le había dejado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FIRST KISS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora