Todo el cast estaba reunido junto al director, estilistas, camarógrafos, en general todas las personas que trabajan para presentar "2Moons2"
Se encontraban cenando en un restaurante que estaba cerca a la locación de filmación.
Era un ambiente ameno, todos compartían además de la comida, anécdotas, bromas y risas. Definitivamente era una familia unida.Algunos estaban parados cerca al Buffet sirviéndose la comida que deseaban, otros ya estaban comiendo, algunos bailando al compás de la música.
Joong estaba parado en una esquina mirando fijamente a una personita que estaba muy entretenida sirviéndose comida del Buffet.
JOONG
Nine estaba parado sirviéndose comida en su plato, llevaba un pantalón negro, unas vans negras y una camisa blanca; debido a la luz podía notar la figura de Nine, él es delgado pero sus músculos están marcados; todo iba bien hasta que divise que tenía puesto un ¡¡CROP TOP!! bajo la camisa.
¡Rayos! No soy un maldito pervertido pero su figura a través de la luz además de que lleva ese sexy crop top que se siñe a su cuerpo, me calienta a niveles indescriptibles. Me olvide completamente que había personas a nuestro alrededor, en mi mente sólo estaba tomarlo y besarlo.
Aún me sorprende cómo me siento tímido al mostrar mi afecto hacia Nine frente a otras personas pero me siento tan seguro cuando estoy sólo con él. Siento que es porque estando sólo con él hago y muestro lo que yo quiero no lo que otros quieren.
Y así fué como me acerqué por detrás y lo abracé apegandome lo más posible a su cuerpo.-N: Joong... ¿Qué estas haciendo?
Nine reposó su cabeza en mi hombro. Era una imagen digna de una pareja.
!Oh! Se me olvidó decir que no somos pareja ... aún.-N: Todos están aquí.
-J: ¿Y?
-N: Van a pensar cosas que no son.
-J: Que piensen lo que quieran.
-N: ¿Desde cuándo el bebé está tan desatado?
-J: Desde que estoy contigo.
-N: *tímido* jeje... ¿Por qué estás siendo tan lindo conmigo?
-J: Siempre lo soy.
-N: Estas muy meloso, tus manos no dejan de moverse en mi caderas, si presionas tan fuerte, me dejarás marca.
-J: Quiero marcarte pero aquí.Joong empezó a lamer y a dejar pequeños besos en el cuello de Nine.
-N: mmm... ¿Y por qué me quieres marcar?
-J: Porque quiero que sepan que eres mío.
-N: Así... bueno... no recuerdo que me hayas pedido que sea tuyo.Gire a Nine, lo mire a los ojos y sin pensarlo más le dije.
-J: ¿Quieres ser mío bonito?
-N: Estas siendo muy serio, me lo voy a creer.
-J: Creelo porque hablo muy enserio, desde que llegué aquí no he podido tener mejor compañero y amigo que tú. Me cuidas y me enseñas muchas cosas, me has permitido quedarme en tu casa cuando me siento sólo, tu familia me quiere y jamás te alejas de mi lado.
Además de que eres un chico inteligente, guapo y super tierno.Fueron palabras demasiado hermosas para Nine.
-N: *sollozando* Joong...
-J: Sé que soy menor y puedes pensar que soy inmaduro pero te aseguro que estar lejos de mí familia, enfrentarme al que dirán me han hecho fuerte. Yo te quiero Nine.Nine había comenzado a llorar y algunas personas del personal comenzaron a mirarlos.
Joong limpió sus lágrimas lentamente cuidando del tierno chico que tenía en frente.-J: Entonces ... ¿Quieres ser mi enamorado?
¿Quieres ser mío?
-N: *llorando* SíiiiJoong limpió sus lágrimas y lo besó al mismo tiempo que lo abrazaba.
Fué en ese momento que el restaurante se llenó de gritos, silbidos y aplausos, y es que todos habían estado atentos a la escena.
Todos estaban contentos por ambos. Ya que Nine por más fuerte que se mostrará ante las críticas aún era un niño sensible. Joong por su parte siempre se mostraba con buena actitud y le gustaba bromear pero los más cercanos a él sabían que sólo es un niño de 18 años que aún necesita protección y amor.
Nine aún lloraba pero no dejaba de sonreír pues quien comenzó siendo sólo su compañero ahora es su enamorado.
Joong no podía dejar de abrazar y decirle en el oído a Nine cuánto lo quería.Pavel y Dome fueron los primeros en abrazar a la nueva pareja.
Ben y Earth los siguieron.
Las seis lunas se abrazaron fuertemente y fué cuando Joong susurro.-J: Y... ¿Qué esperas Ben?
Todos comenzaron a reír menos Ben.
Benjamin estaba consciente de lo que había dicho Joong, así que no lo pensó dos veces y tomó de la mano a Earth.-B: Bueno ya que estamos celebrando que Joong y Nine ahora son pareja, creo que debo aprovechar el buen ánimo de todos para decirles que Earth y yo también somos pareja.
Fué ahí que todos se quedaron en "Awe" 😧
Aún sorprendidos comenzaron a aplaudir y a felicitar a la nueva pareja.-Director: Bueno ... bueno...estoy muy contento por mis niños, deseo que sean felices.
Ya tenemos 2 parejas, entonces Pavel y Dome... ¿Ustedes son los siguientes?Pavel y Dome se miraron y comenzaron a reír, a lo que todo el grupo se les unió.
Pavel se acercó al oído de Dome y susurró.-P: Si supieran... -Presionando su trasero-
-D: No toques ahí.
-P: Sólo toco lo que es mío.Dome sonrió y Pavel igual, estaban en su mundo hasta que Joong los llamo.
-J: Hey Chicos vengan a comer.
Pavel la comida está aquí en la mesa no detrás de Dome jajaja...Pavel y Dome sonrojados se acercaron a la mesa.
Y así compartieron una cena en familia celebrando no sólo lo bien que va la novela sino también que el amor superó la ficción con BenEarth y JoongNine.
Lo siento por este capítulo corto.
No ha sido una buena semana pero aún así les dejo este pequeño capítulo.
Díganme que les pareció.
Cuidense mucho.
Sonrían.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
FIRST KISS.
FanficEsta es mi primera historia corta basada en el primer beso de Ben y Earth durante las grabaciones. Y en la hermosa relación de Nine Y Joong que tienen fuera de cámaras. *HISTORIA ORIGINAL. *NO ACEPTO ADAPTACIONES.