VozRob: Hoy tenemos un reto por equipo chicos... Como en el reto pasado, Freddie fue el que mejor se desempeñó el será capitán, pero tendrá la oportunidad de elegir al capitán del otro equipo...
∴━━━★━━━∴
Freddie: Bueno, pues viendo sus capacidades de desempeño y compromiso yo elijo como capitán a Brian....
∴━━━★━━━∴
Brian: Bueno, me siento alagado, por semejante elección, gracias Fred...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Freddie el color de tu equipo será el color azul y el tuyo Brian será el color rojo
∴━━━★━━━∴
Freddie: Oído
∴━━━★━━━∴
Brian: Comprendido y gracias
∴━━━★━━━∴
VozRob: Freddie los integrantes de tu equipo son: John, Emma, Sammy, Jessy, Dante, Alexis y Bianca y Brian, los integrantes de tu equipo son: Lucía, Zoe, July, Brisa, Avril, Rafa y Tare...
∴━━━★━━━∴
Brian: Estoy conforme y contento... Gracias...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Bueno el reto de hoy será desde los aires, así es se lanzarán desde un paracaídas y tratarán de pasar por todos los señalamientos aéreos que están puestos.... Brian, Freddie, elijan a 3 de su equipo para que se encarguen de llevar a su equipo a la victoria... ELIJAN BIEN...
∴━━━★━━━∴
Freddie: Elijo a Alexis, John y Dante... Confío en ellos
∴━━━★━━━∴
Alexis: A bueno gracias...
∴━━━★━━━∴
Brian: Yo elijo a Tare, Lucia y a mi mismo...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Bien ya que quedaron todos elegidos, van para el avión...
*DESPUÉS*
∴━━━★━━━∴
VozRob: Bien chicos estamos aproximadamente a unos cinco mil pies de altura, ahora van los del equipo de Fred...
∴━━━★━━━∴
Alexis: Yo voy... ¡¡BALA DE CAÑÓN!!
∴━━━★━━━∴
John: Por algo practique en la marina... ¡HAYA VOY!
∴━━━★━━━∴
Dante: Bueno, aquí vamos!
∴━━━★━━━∴
VozRob: Bueno ya pasaron ellos, ahora van ustedes Brian...
∴━━━★━━━∴
Brian: Listo... ¡TIERRA A LA VISTA!
∴━━━★━━━∴
Tare: Bien aquí voy, pero sé que me arrepentire de esto...
∴━━━★━━━∴
Lucia: ¿Porque todo lo malo me pasa a mi?
∴━━━★━━━∴
VozRob: Esto se pondrá bueno y por lo visto en su manera de caer y atravesar los señalamientos estará reñido...
*DESPUES*
∴━━━★━━━∴
VozRob: Bueno estubo muy reñido, porque lo hicieron bien, pero el equipo ganador es... EL EQUIPO AZUL!
∴━━━★━━━∴
Freddie: SIIIII, LO SABIA!!!
∴━━━★━━━∴
VozRob: Brian tu y tu equipo se van a reto de eliminacion, pero antes tienes la oportunidad de salvar a dos de tu equipo...
∴━━━★━━━∴
Brian: Bueno, como ellos arriesgaron sus vidas, salvo a Lucía y a Dante...
Sammy: ¿Cómo puedes salvar a la inutil esa? ¡Te pudiste haber salvado tu!
∴━━━★━━━∴
Brian: Lo siento, pero pues ellos se arriesgaron mucho
∴━━━★━━━∴
VozRob: Además Sammy, usted no se meta, su equipo ganó, así que callese...
Como decía, Brian, Zoe, July, Brisa, Avril, Rafa se van a reto de eliminacion, el cual consiste en recolectar la mayor cantidad de basura que está en los mares, ya que el hombre antes de que alguien acabará con ellos contaminaba mucho los mares, entonces será en parejas, las dos parejas que saquen más basura, se salvan y los otros dos seguirán en reto de ELIMINACION...
∴━━━★━━━∴
Rafa: Gracias por la información ¿Y tú harás las parejas?
∴━━━★━━━∴
VozRob: Así es... La primera pareja es Rafa y Avril, la segunda es Brian y Zoe y la tercera July y Brisa...
∴━━━★━━━∴
July: Me siento bien, espero y trabajemos bien...
∴━━━★━━━∴
Rafa: ¿Quien rayos es Avril?
∴━━━★━━━∴
VozRob: El reto comienza en 3, 2, 1, YAAA
∴━━━★━━━∴
Avril: Mira Rafa, tu abarca esa zona de aya y yo la de acá...
∴━━━★━━━∴
Brian: Zoe, mira aquí estemos los dos y dejemos que la basura llegue sola...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Para este reto, tendrán solo 5 minutos, y ya van 2...
∴━━━★━━━∴
Brisa: Apúrate July, que no nos salvaremos nadamas así porque si
∴━━━★━━━∴
July: La estúpida está, que le dé órdenes a su madre...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Se acabó el tiempo...
*DESPUÉS*
∴━━━★━━━∴
VozRob: Bueno, fueron resultados.... Malos, ninguno llego ni siquiera a un kilo de basura, pero bueno las parejas con mayor cantidad de basura recoletada es la de Brian y Zoe, y la de Alex y Avii...
∴━━━★━━━∴
Zoe: Bien, al menos me salve...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Brisa y July, ustedes siguen en el reto de eliminacion, y el cual será el mismo, pero de manera individual, el reto comienza en 3, 2, 1 YAAA
∴━━━★━━━∴
July: No tengo nada en contra de Brisa pero espero no irme...
∴━━━★━━━∴
Brisa: Ojalá y pierda July...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Chicas llevan 2 minutos de 5, metanle velocidad...
∴━━━★━━━∴
Brisa: Esa perra, no me quitara mi lugar, les apuesto que si se queda no llega ni a los mejores diez
∴━━━★━━━∴
July: La verdad espero que gane la mejor y que sea sin rencores...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Chicas se agotó el tiempo...
*DESPUES*
∴━━━★━━━∴
VozRob: Los resultados son muy cerrados, y la verdad es que las dos se lucieron, pero hoy una se tiene que ir
∴━━━★━━━∴
July: Entiendo
∴━━━★━━━∴
Brisa: Comprendo *esta zorrita no me quitara mi lugar aquí*
∴━━━★━━━∴
VozRob: Y bueno, la que abandona la competencia es... La tercera eliminada es.... Eres tú Brisa
∴━━━★━━━∴
Brisa: C O M P R E N D O
∴━━━★━━━∴
July: Lo siento cariño...
∴━━━★━━━∴
Brisa: Felicidades por ti linda, la mejor de las suertes
∴━━━★━━━∴
VozRob: Brisa ¿quieres decir algo?
∴━━━★━━━∴
Brisa: No puedo... Me quedé sin palabras...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Bueno, Brisa, procederemos a quitarte el cerebro....
¡¡¡Sobrevivientes hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Sobrevives o Mueres 2
Ficção GeralEn esta nueva aventura, los 18 nuevos participantes tendrán que luchar por marcar su permanencia en la contienda, lo cual no será fácil. También nos daremos cuenta de los orígenes de estos juegos de supervivencia. Cuando menos lo esperemos tendremos...