VozRob: Bien chicos, son trece los que quedan y en este reto sabremos quienes son los dos capitanes de equipo del próximo reto de campo...
∴━━━★━━━∴
Emma: Bueno supongo que no será fácil...
∴━━━★━━━∴
Tare: ¿Cuál será el reto de hoy?
∴━━━★━━━∴
VozRob: Bien, como verán, e instalado unas canastas de basquetbol, el reto consistirá en anotar la mayor número de canastas posibles, los mejores siete se salvarán y no irán a reto de eliminación, y los mejores dos de esos siete serán capitanes de equipo...
∴━━━★━━━∴
Freddie: Será buen reto, un tanto fácil...
∴━━━★━━━∴
Lucia: ¿Tan fácil será? Ponle más dificultad amiga...
∴━━━★━━━∴
VozRob: No pensaba hacerlo, pero ya que Lucia insiste, tendrán que hacerlo con los ojos vendados
∴━━━★━━━∴
Sammy: Me di cuenta de que si sirves para algo Lucia, y es para cagarla pedazo de inútil
∴━━━★━━━∴
Dante: Bien, espero que no sea yo el que me valla...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Cada quien a sus lugares... Para comenzar... ¿Listos?
∴━━━★━━━∴
Todos: ¡Si!
∴━━━★━━━∴
VozRob: El reto comienza en... 3, 2, 1 YAAA
∴━━━★━━━∴
Bianca: Haber la canasta supongo ya está aquí en frente... Ahora tiremos...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Punto Bianca...
∴━━━★━━━∴
Bianca: Exelente
∴━━━★━━━∴
VozRob: Ahora da dos pasos a la izquierda y tira, así lo harán todos, cada que anoten un punto de tendrán que hacer dos pasos a la izquierda y si anotan se regresarán y darán dos a la derecha y así hasta que anoten la mayoria de puntos en tan solo 10 minutos
∴━━━★━━━∴
Dante: Bueno quién diría que sería fácil...
∴━━━★━━━∴
Sammy: Todo por culpa de la inútil aquella
∴━━━★━━━∴
Lucia: Agradece que no te hagarro a golpes nadamás porque no veo... Maldita
∴━━━★━━━∴
VozRob: Les quedan solo 5 minutos apúrense, y por la puntuación que llevo nadie lleva buenos tiros...
∴━━━★━━━∴
John: Esto me recuerda cuando jugaba básquet en las canchas de mi escuela en Yugoslavia...
∴━━━★━━━∴
Alexis: Espero y no la cague en todos mis tiros...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Chicos dos minutos...
∴━━━★━━━∴
Avril: Bueno, espero y gane yo jeje...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Se acabó el tiempo... Ahora se pueden quitar las vendas y esperar a que cheque la puntuación...
∴━━━★━━━∴
*DESPUES*
VozRob: Bueno, ESTUVO PESIMO, pero era lo más obvio, no vieron nada así que los siete salvados son... Dante, Avril, Sammy, Freddie, Bianca, Rafa y Tare...
∴━━━★━━━∴
Tare: Eso!!, De algo me sirvió jugar basquetbol en secundaria
∴━━━★━━━∴
Sammy: Siempre poniendo el ejemplo de que con esfuerzo se ganan en la...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Si ya, ya entendimos
Bueno... Lucia, John, Alexis, Emma, July y Jessy ustedes están en un reto de eliminación y uno de ustedes seis morirá en mis manos... El reto será el mismo... Solo que esta vez en vez de tener los ojos vendados tendrán que tirar de espaldas y así atinarle a la canasta... Es algo más fácil y espero mucho de ustedes...
∴━━━★━━━∴
July: A bueno, gracias
∴━━━★━━━∴
Jessy: Daremos lo mejor de nosotros
∴━━━★━━━∴
VozRob: Bueno chicos este reto comienza en 3, 2, 1 YAAA
∴━━━★━━━∴
Lucia: Creo que es la primera vez que estoy en un reto de eliminación, así que está vez si trabajaré duro para no irme...
∴━━━★━━━∴
Emma: Bueno si me sacan espero que sea lo correcto para yo poderme ir con una sonrisa sabiendo que hice las cosas bien...
∴━━━★━━━∴
Jessy: Espero que se valla Lucia porque la verdad es que aquí solo estorba, ¿Tengo o no tengo razón?
∴━━━★━━━∴
July: Puede, pero recuerda que hasta los más débiles demuestran ser todo lo contrario
∴━━━★━━━∴
VozRob: Les quedan solo 5 minutos, espero y que sus puntuaciones sean buenas
∴━━━★━━━∴
John: Eso esperemos...
∴━━━★━━━∴
Alexis: Que me parta un rayo si me voy hoy...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Sobrevivientes se acabó el tiempo... En este momento checaré puntuaciones para saber quién será el eliminado del día de hoy...
∴━━━★━━━∴
*DESPUÉS*
VozRob: Creía que quede más decepcionado está vez que la anterior, pero bueno así son las cosas... Espero que tengan presente que son buenos participantes... Bueno, ante lo ya dicho, quien hoy abandona la competencia es... Y quién queda como sexto eliminado es... Eres tú Emma...
∴━━━★━━━∴
Emma: Se tenia que decir y se dijo... Gracias por todo
∴━━━★━━━∴
VozRob: La razón de tu eliminacion, fue la pelota no caía y no caía, además de que solo obtuviste una canasta anotada... Pero así son las cosas Emma, gracias por todo te tendremos que quitar el cerebro....
¡Sobrevivientes hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Sobrevives o Mueres 2
General FictionEn esta nueva aventura, los 18 nuevos participantes tendrán que luchar por marcar su permanencia en la contienda, lo cual no será fácil. También nos daremos cuenta de los orígenes de estos juegos de supervivencia. Cuando menos lo esperemos tendremos...