Capitulo III - Arena en Accion

8 3 0
                                    

VozRob: Bien Sobrevivientes, el día de hoy en la playa de la isla, tendremos una guerra de castillos de arena... Solamente doce de ustedes se salvarán del reto de eliminacion... Espero y no me decepcionen, ya perdimos a un competidor entonces espero que le echen ganas...
∴━━━★━━━∴
July: Espero que yo no sea la eliminada
∴━━━★━━━∴
Lucia: Hay querida, no te hagas ilusiones, tú no llegarás a la final...
∴━━━★━━━∴
Alexis: Ni al caso tu comentario Lucia...
∴━━━★━━━∴
Sammy: De seguro así la educaron en su casa, pero que se puede esperar de un paracito como ella...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Bueno chicos nos dividiremos en tres equipos, serán dos de seis integrantes y uno de cinco...
Los equipos quedará así:
Bianca, Tare, Dante, Rafa y Avii
Lucia, July, Sammy, Alexis y John y el último será
Freddie, Roger, Brian, Zoe, Brisa, Emma y Jessy
∴━━━★━━━∴
Sammy: Que genial, me tocó con la inservible.
∴━━━★━━━∴
VozRob: Como ven, un equipo tiene más, es porque quiero ver si por ser más llevan realmente ventaja, entonces, tienen sus accesorios para hacer los castillos, el reto empieza en 3, 2, 1, YAAAA!!
∴━━━★━━━∴
Freddie: Bien chicos somos mas, recuerden que entre más mejor, así que hay que echarle ganas
∴━━━★━━━∴
July: Bien chicos, cómo ven el último equipo tiene más integrantes por lo cual se confiaran...
∴━━━★━━━∴
John: Solo hay que hacer las cosas bien y sin temor a fracasar...
∴━━━★━━━∴
Sammy: Ya llevo la primera torre hecha, deberían ayudarme con la estructura del centro.
∴━━━★━━━∴
Tare: Bien, creo que debemos dividirnos, yo haré la estructura central y entre los demás las torres y decoraciónes
∴━━━★━━━∴
VozRob: Les quedan solamente 5 minutos...
∴━━━★━━━∴
Zoe: Bien ¿como vamos equipo?
∴━━━★━━━∴
Brian: Solo llevamos la estructura central, nos faltan las torres y lo demás
∴━━━★━━━∴
Brisa: Carajo, se está cayendo todo, no puede ser
∴━━━★━━━∴
VozRob: SOLO UN MINUTO...
∴━━━★━━━∴
Rafa: Vamos corran no nos queda mucho tiempo...
∴━━━★━━━∴
Lucia: Si no van a hacer las cosas bien mejor vallan al hoyo de dónde salieron...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Se acabo el tiempo... Y por lo visto el equipo de Fred no hizo bien el castillo, comparándolo con los demás... Su castillo de arena es una reverenda porqueria... De las peores que he visto... Dicho esto ustedes se van al reto de eliminacion y los demás se salvan y felicidades por tan bonitos castillos de arena...
∴━━━★━━━∴
Rafa: Gracias Dios...
∴━━━★━━━∴
Lucia: Les dije, no saben hacer nada bien...
∴━━━★━━━∴
Sammy: ¿Con que derecho lo dices si tú no hiciste casi nada?
∴━━━★━━━∴
VozRob: Aquí la culpa es de todo el equipo y Sammy, ella no es de tu equipo así que no te pelees por algo que no vale la pena...
∴━━━★━━━∴
Emma: Y bien ¿Cuál será nuestro reto de eliminacion?
∴━━━★━━━∴
VozRob: Este reto tratara de llevar la mayor cantidad de arena en ambas manos, y de una sola vuelta... Pero antes, Freddie por tu buen desempeño te salvas de este reto
∴━━━★━━━∴
Freddie: Muchas gracias... Suerte amigos...
∴━━━★━━━∴
Roger: Gracias Freddie....
∴━━━★━━━∴
VozRob: Okay todos están en sus posiciones... Recuerden, solo será una vuelta la que darán, así que coleccionen la mayor cantidad de arena posible con sus manos, se vale usar estrategias... El reto para Roger, Brian, Zoe, Brisa, Emma y Jessy comienza en 3, 2, 1 ¡¡¡YAAAAAA!!!
∴━━━★━━━∴
Brian: Bueno para esta ocasión usaré mi playera como pala y ahí pondré la arena...
∴━━━★━━━∴
Roger: Que sea lo que Dios quiera y que ojalá y me quedé
∴━━━★━━━∴
VozRob: LISTO VALLAN TRAYENDO SU ARENA RECOLECTADA Y PONGAN LA SOBRE LA BASCULA, TOMARE LA NOTA DE CUANTO RECOLECTARON...
∴━━━★━━━∴
Jessy: A bueno, ya la llevo
∴━━━★━━━∴
*Después*
VozRob: Bien chicos ya pese todo lo que me trajeron y dejenme anunciar que Brian y Emma, su idea de colecciónar la arena con sus playeras fue magnífica, por lo tanto ustedes se salvan...
∴━━━★━━━∴
Emma: Bueno, otra semana aquí...
∴━━━★━━━∴
Brian: Gracias
∴━━━★━━━∴
VozRob: Felicidades Brian eres un campeón
Y pues Roger, Jessy, Brisa y Zoe, el día de hoy uno de ustedes deja la competencia, pero así debe de ser
∴━━━★━━━∴
Zoe: Entendido
∴━━━★━━━∴
Brisa: Okay...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Bueno... Y quien hoy abandona la competencia es... El segundo eliminado es... El según eliminado eres tú Roger...
∴━━━★━━━∴
Roger: Entendido... Y gracias por selecciónarme a mi como uno de los mejores 18 Sobrevivientes de entre tantos en el mundo, esto queda como una bonita experiencia, gracias por todo...
∴━━━★━━━∴
VozRob: Gracias a ti Roger... Procederemos a quitarte el cerebro...
¡¡¡Sobrevivientes hasta la próxima!!!...

Sobrevives o Mueres 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora