La parte de Lemon que les debia xdxd ❤

1K 43 4
                                    

Ustedes ia saben se fueron al baño y todo eso 7u7

Tom se quitaba la ropa mientras veía como Jake también lo hacia, veía ese abdomen tan tonificado, esa cara tallada por los mismos dioses, esas piernas tan tonificadas al igual que sus brazos, ahh perfecto ❤

Se metieron a la regadera, donde Tom puso el agua caliente.

-J~Jake te ves tan b~bien- Se quedaba embobado viendo el abdomen de Jake

-Enserio piensas eso?- Jake se acerco a Tom

-Si, enserio- Lo beso humedamente con la lengua a lo que Jake aceptó gustosamente tomándolo de la cintura y acercándolo a el

Desde aquí no hablan morchitos

Tom subió una pierna a la cadera de Jake mientras lo seguía besando, se sentían cada centímetro de piel, sus manos recorrían cada rincón del cuerpo, sus lenguas sintiendo cada rincón de sus bocas, peleando por quien tomaba la delantera, Jake acariciando la pierna de Tom y apretando su trasero, Tom enredando sus brazos al cuello de Jake. Algo muy extraño que Tom aun no comprendía era que en la regadera había un espacio donde te podías sentar de loseta rasgosa, Tom pensaba que era para limpiarse y no caerse, creyó que ahora comprendía el porque de ese espacio.

De un brinco salto a las caderas de Jake, obligándolo a sentarse, Jake movía sus caderas en el intento de poder entrar en Tom pero Tom beso como un camino desde la boca hasta el pene de Jake, lo empezó a lamer, chupar, Jake ponía sus manos en su cabeza obligándolo a meter mas, Tom aceptaba gustosamente y ya con el pene completo en su boca, intentaba dar lengüetadas sin ahogarse, hasta que sintió un liquido caliente recorrer su garganta, si era el pre-semen de Jake, era tan delicioso para Tom tener la pre-lechita de su papi en la garganta, subió y siguió besándolo.

Jake ya sabiendo que su pene estaba lubricado tomo tres de sus dedos y los llevo hacia la boca de Tom, el gustosamente los lamió, chupo y dio lengüetadas como si fuera el pene de su papi, después de esto Jake llevo esos tres dedos a la entrada de Tom quien se estremeció por el inesperado acto, cabalgó en esos tres dedos hasta que esos tres dedos se cambiaron por el pene de su papi, Tom igual de gustosamente siguió cabalgando mientras Jake daba nalgadas.

Tom besaba y dejaba chupetones en el cuello de Jake, mordidas debido al placer que generaba tener el pene de Jake y cabalgarlo, daba besos húmedos en la boca o donde sea, el agua caía en sus abdómenes, haciéndolo mas excitante. Jake volteo a Tom y obligo a que pusiera sus brazos de soporte (casi como en cuatro solo que con las piernas estiradas), empezó a morder y a lamer los glúteos de Tom, haciéndolo gemir, daba fuertes nalgadas, besos en su espalda, hasta que finalmente metió su pene de nuevo y tomo la cintura de Tom y empezó a follarlo de nuevo.

Tom se sentía tan bien al saber que ya solo era propiedad de papi, el follandolo mientras el agua caliente caía en su espalda, Jake dando mordidas en su espalda, esas marcas que significaban que solo era para el

Vuelven a hablar morchitos

-AHHHH, PAPI ME VENGO- Dijo Tom entre gemidos

-AHHH, PUTA MADRE CREO QUE YO IGUAL

-CORRETE DENTRO DE MI PAPI!

Jake se corrió adentro de Tom, este sintió un liquido saliendo de su entrada, obvio era la leche de papi, se bañaron como normalmente lo hacían, lavarse el cabello entre los dos, tenían energía suficiente para bañarse y salir a comer, aunque a Tom le temblaban mucho las piernas

Niñero // Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora