Esto no es un capitulo
Gracias por estar dándole amor a esta historia, por que gracias a todos ustedes llegamos a las 800 vistas :"v, se que no es mucho pero ¡Wow! Para mi es demasiado poder haber cumplido esa pequeña meta que tenia, espero que las historias que escribo sea de su agrado, he escrito enferma y en todas las condiciones para darles un mejor servicio, para complacerlos.
Pero enserio, demasiadas gracias por todoooo el apoyo que le han dado a esta historia, para aquellas personas que nunca faltan en los capítulos y que siempre los apoyan con su estrellita, o con al menos su visita para los que pasan a hojear.
No tengo las palabras suficientes para explicar lo agradecida que estoy por esto! Realmente puede llegar a ser ridículo, pero diablos! Recuerdo aun cuando no me decidía entre el titulo final de "Insatiable" recuerdo que le puse "Be my Daddy" o "Daddy" y diablos, para al final esa historia fue tan apoyada. También gracias por tolerar todos los cambios de trama que he hecho en mis historias, se que han estado inconformes pero siempre, siempre, siempre estuvieron ahí apoyándola y dándole amor.
Gracias por todoo lo que han hecho para apoyar las historias, realmente estoy sorprendida 💞💞💞💞💞💕💕💕💕💕💕
~Gyllenquencee 🌻🌸💞~
Aquí les va una dosis de amorssss de mi parte 💞💞💞💞💕💞💕💕💕💞💕💞💕💞💕💛💚💝💕💜💓💖💟💞💚💛💝💜💕💓💞💟💖💕💕💕💞💕💞💕💞💕💞💞💞💞💞💞💞💕💞💕💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕
Los adoro 💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Niñero // Terminada
De TodoChris y Robert se van de viaje con todo el elenco menos Tom, a quien le dejan un niñero nuevo.