Tom se despertó, Jake estaba ahí al lado de el, abrazado a el. Los rayos del sol entraban con fuerza a la habitación, quitó el brazo de Jake con delicadeza para evitar despertarlo, tomo su celular y bajó. Se preparó el mismo desayuno de siempre; Waffles con crema chantigge y leche de chocolate. Se quedo pensando en que ese era el mismo desayuno que le preparaba a Jake hace algunos días atrás, exactamente ayer. Reviso sus notificaciones y había un montón de mensajes de sus amigos confirmando su asistencia, entre todo había un mensaje de Ryan con una imagen de "Su disfraz improvisado" .
9:34 am
-Ese será tu disfraz?
9:37 am
-Si, me acabas de despertar
-Pues no esta tan mal tu disfraz
-Pero la pintura blanca no se ve transparente?
-Se supone que los vampiros deben de ver en la oscuridad, nadie vera que tienes la pintura algo transparente
-Bueno, quizás tienes razon, ¿Que haces?
-Desayunando
-¿Que desayunas?
-Waffles, lo mismo de siempre, además de fresas con nutella, de un momento a otro se me antojaron ¿Te invito o que?
-Estamos un poco lejos como para comerlas :3
-Te las envio en una paloma, de eso no hay problema Rodney :)
-Me invitas ya en la fiesta, debo de arreglarme adiós Stanley :)
-Te odio, adiós
Tom termino de desayunar, lavo sus platos y empezó a limpiar la casa para la noche o tarde?Jake se despertó y desayuno lo mismo que Tom, Tom actuó normal para obedecer a Ryan sobre lo que le dijo, charlo como normalmente lo hacían, risas y todo lo demás.
Terminaron su platica de comadres y empezaron a limpiar; Barrieron la casa y empezaron a hacer algunas cosas para la fiesta; Alcohol por supuesto! Fresas y todo lo demas.
Agregaron mas telarañas y algunas otras decoraciones, como lapidas, momias y algunas cosas mas .-.
Ya acabaron y ya eran las 3 de la tarde, en tres horas empezarían todo, cada quien se fue a bañar a su baño del cuarto, Tom realmente se le hizo de extrañar que ahora no se baño con Jake, mas lo que pasaba en ese baño en la noche, era mágico hasta que Ryan le dijo lo que paso.
Ya acabándose de bañar fue al cuarto por su traje de caperucita, se le hizo algo cómico eso, la falda que quedaba arriba de las rodillas, la capa, absolutamente todo era gracioso, también el traje de vampiro de Ryan era absolutamente gracioso, la capa negra, la gabardina con el cuello alzado (Que la gabardina era mas larga), el intento de maquillaje, definitivamente iría a su casa a maquillarlo. El se vistió y no se veía tan mal, la capa roja no estaba tan mal, definitivamente debía felicitar a Jake por la elección del traje, que buen gusto tiene. Además la mascara de lobo de Jake estaba realmente graciosa. Salió del cuarto y se encontró con Jake con el disfraz de lobo completo, el cuerpo lleno de pelo como de lobo y mas la mascara casi realista estaba perfecto.
-WooW, tu disfraz esta increible- Toco el pelaje del disfraz- Esta muy realista
-¿Te gusta?- Dejo caer su cabeza hacia al lado como un perrito
ESTÁS LEYENDO
Niñero // Terminada
RandomChris y Robert se van de viaje con todo el elenco menos Tom, a quien le dejan un niñero nuevo.