Capítulo #1 "Fans"

23 2 0
                                    

Una mañana tranquila en mi apartamento, el sonido de la alarma de mi celular me despertó, me estiré un poco y me metí a la ducha, al salir me vestí así y me maquillé al natural con mi cabello suelto.

Mientras me daba los últimos retoques me llegó un mensaje, asi que tomé mi celular, era uno de mis amigos más cercanos, Yugyeom de Got7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras me daba los últimos retoques me llegó un mensaje, asi que tomé mi celular, era uno de mis amigos más cercanos, Yugyeom de Got7

*Chat*
Yugyeom: oye pequeña, te invito a un café más tarde, que dices?

Tn: me encantaría, te veo más tarde

Yugyeom: no llegues tarde esta vez!

Tn: descuida, xD

*Fin del chat*

Al tomar mis celular y mi cartera, sonó el timbre de mi apartamento, me dirigí para abrir. Era Taeyang (mi mánager).

Taeyang: estás lista para ir a desayunar? -me sonrió-

Tn: por supuesto, vamos!

Salimos de mi apartamento, nos dirigimos a desayunar y luego de eso fuimos a Big Hit. Al llegar Taeyang me dijo que esperara en la sala de ensayos, asi que asentí y me dirigí hacia allá. Mientras caminaba, tomé mi celular e iba viendo mis redes sociales, sin despegar mi vista de mi celular entré a la sala de ensayos, o almenos eso pensaba yo. Seguía caminando y revisando mis redes, cuando choqué con alguien…

Chico: pero qué?…. -se dió la vuelta-

Tn: oh! -sorprendida- discúlpame, yo no quise … Oh, hola Jin -sonreí-

Jin: Hola Tn -me sonrió- que te trae a nuestra sala de ensayo? -me miró-

Tn: su sala de ensayo? -confundida- pero si esta es mi… -miré a mi alrededor- Ouh.. -avergonzada- lo siento Jin, venía distraída y pensé que esta era mi sala de ensayo

Jin: descuida Tn -rió-

*se acercó Hobi*

Hobi: Heeey! -hizo una sonrisa de oreja a oreja-

Tn: hola hobi -sonreí nerviosa-

Hobi: pero si es la hermosa Tn -me sonrió- cómo te va?

Tn: amm -nerviosa- pues bien, no me quejo

Hobi: genial! -tomó mi mano- sabes, deberíamos salir alguna vez…

Tn: -super nerviosa- amm yo..

Jin: oye, -le dió un pequeño golpecito a hobi en su hombro- sueltala. -hobi me soltó la mano- disculpa a hobi, a veces es un poco atrevido -me miró-

Tn: descuida Jin, -sonreí- bueno, debo irme.. nos vemos

Hobi y Jin: adios Tn!

Sali de la sala de ensayo de los chicos, y esta vez entre a la mia, realmente me puse muy nerviosa cuando hobi me tomó de la mano, él nunca habia hecho eso… por qué lo habrá hecho? En fin, Taeyang entró a la sala de ensayo, hablamos sobre unas cosas para el día de mañana, ya que yo tenia un Fan Meeting en Seoul, asi que estabamos preparando todo. Luego de un rato salimos de la sala de ensayo con Taeyang, el se fué a su oficina y yo me dirigí a los asensores, ya que Yugyeom me habia invitado a un café, entré al asensor y cuando estaba a punto de cerrarse alguien gritó…

Chico: espereeee, espereee, que no se cierre el asensor -gritó mientras corría-

*paré el asensor* era Jungkook..

Jungkook: oh muchas gracias por detenerlo! -entró muy cansado-

Tn: gritaste a tiempo -reí-

Jungkook: oh Tn, eres tú! -me sonrió- gracias!

Tn: no hay de que kookie -sonreí-

Jungkook: las armys me llaman asi -me miró de reojo-

Tn: -sonrojada- oh, yo amm bueno -nerviosa- me parece un lindo apodo, espero y no te moleste que yo lo diga…

Jungkook: para nada -me sonrió- puedes decirme así las veces que tu quieras..

Tn: -asentí-

El asensor llegó al lobby, ambos salimos. Jungkook se dirigió al estacionamiento, yo estaba afuera de la empresa esperando al chofer, que no tardó en llegar.
Me abrió la puerta del auto, entré y nos fuimos. Le di la dirección al chofer, el asintió. Al llegar al lugar donde Yugyeom me estaria esperando me pareció ver a alguien conocido cuando me bajaba del auto, pero no le presté mucha atención. Entre a la cafetería, y ahi estaba Yugyeom. Pasamos un buen rato hablando, Yugyeom es un chico increible, es muy adorable y tierno. Al terminar nuestro café y la conversación, salimos de la cafetería y sin darnos cuenta habian unos fotógrafos esperandonos…

Tn: ay no puede ser -dije molesta-

Yugyeom: ven Tn, -me tomó de la mano-

Yugyeom me tomaba de la mano y caminamos muy rápido para no lidiar con esos fotógrafos, de igual manera ellos ya habian tomado unas cuantas fotos… Salimos como pudimos, Yugyeom me llevó a mi apartamento, el se retiró. No habia pasado ni media hora cuando esas fotos ya habian sido publicadas en Twitter.

*Yugyeom de Got7 y la famosa cantante Tn Lee* ¿estarán saliendo? Están juntos? Qué sorpresas nos traerán ellos dos? (Imagen de referencia)

Esto no puede estar pasando! Me sorprendió mucho lo rápido que pueden ser todos los medios, pero me molesta un poco que hagan eso, quiero estar tranquila, disfrutar de conversaciones con amigos, eso es todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto no puede estar pasando! Me sorprendió mucho lo rápido que pueden ser todos los medios, pero me molesta un poco que hagan eso, quiero estar tranquila, disfrutar de conversaciones con amigos, eso es todo. Taeyang me llamó por la noticia, asi que me dijo que aclarara todo ese mal entendido por las redes sociales. Asi que eso hice.

Al principio, todos se preguntaban y me mandaban muchos mensajes sobre esa noticia, que si era cierto, etc. Pero luego aclaré todo eso por medio de Twitter, todas las AHGASE, (fans de Got7) estaban como locas, pero por medio de mi aclaración en Twitter medio bardo se tranquilizó y entendió lo que habia pasado. Pero habian otras chicas que ya nos estaban shippeando y que nos veiamos muy lindos en la foto, pero eso ya es otro cuento…

Mientras todo se calmaba, tocaron el timbre de mi apartamento, me dirigí a abrir.. quien sera?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Idol en Big HitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora