Individualidad.

0 0 0
                                    

Creó que más haya de nuestros ideales... Lo más importante es conocernos a nosotros mismos.

Ha habido momentos que en mi corta vida, que para algunos tal vez se oye larga he sentido que no puedo ser la persona que quiero ser.

Cómo individuo y como persona, sino que empiezo a aprender que incluso hay partes de mi que no conocía.

Reconocer el valor de cada uno como el de ti mismo es algo demasiado difícil para muchas personas, y para otras es algo simplemente muy natural.

A veces me preguntó... Cómo en la guerra el ser humano fue capaz de matar a su semejante solo para defender un ideal de una persona. Es difícil de aceptar los motivos de cada uno.

"Se dice que en el amor y en la guerra se vale de todo". Sin embargo no pienso que sea un hecho aplicable a la persona, menos cuando ama a otra.

Un individuo debe ser alguien recíproco ante sus semejantes... Un compañero, un amigo e incluso uno mismo.

A veces he sentido que merezco estar en este lugar sin embargo, no siempre significa que sea así. A veces nos cerramos a ver las puertas que hay delante de nosotros y no reflexionamos sobre cómo debemos reflejarnos ante los demás.

Más haya de mirarnos a nosotros mismo debemos aceptar que nuestros defectos también son parte de uno, así como lo son las virtudes.

Conocer la bien hace que aprendamos a aceptarnos no solo a nosotros mismo, si no también a los demás.

Cuando incluso compartes un defecto con una persona cercana es más fácil aceptarlo en ti mismo. Un ejemplo de ello es que soy una persona muy terca, mi mamá y mi abuela son iguales. Sin embargo aunque puede ser un defecto, a veces puede ser una virtud, ya que está también habla de la voluntad para hacer algo con orgullo y valentía.

Notas del autor:
Una disculpa si soy muy ausenté, a veces no tengo cabeza para escribir las palabras que quiero expresar con cierta profundidad y últimamente he pasado por momentos muy tranquilos en mi vida, y son reflejo de lo que he sido siempre. Aunque me cayó una tempestad a veces es más fácil ver el arcoiris después de la lluvia. Hoy me sentí con ganas de terminar un capítulo y hacer otro más. No puedo comprometerme a ir más rápido, porque no suelo contar con el tiempo, ni con los momentos necesarios. De igual forma, gracias a los que siguen aquí leyendo mis palabras.

Atte.Hisame Schmetterling 🌸🌸🌸🌺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FragilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora