Mi nombre es ____ andrade ,tengo 18 años vivo en ninjago junto a mis padres dani y cintia,mi padre es una persona muy violenta y controladora cuando tenia 9 me golpio por defender a mi madre recuerdo sus palabras hasta el dia de hoy "vos me obedeceras por que sos de mi propiedad oiste puedo hacer contigo todo lo que yo quiera y tu me debes obedecer" lo que más recuerdo de mi infancia, fue el dia en que mi tio dilan abuso sexualmente de mi y mi padre no creyo ningúna palabra de mi boca mi madre confirmo mis palabras y hasta el dia de hoy ya no sabemos más de el por que mi padre no lo denuncio cuando pudo hacer estoy segura que no lo hizó por ser su hermano,cuando cumpli 15 mi madre me revelo que era adoptada me sorprendio oir eso,le pregunte si conocia o sabia sobre mis padres biologicos pero me dijo que no sabia nada y le creo su mirada veo profunda onestidad.
Lo más valioso que tengo es mi madre cintia ella me protegio de los maltratos de mi padre durante mi niñes y me pide que deje de enfrentarlo y desafiarlo por mi bien y como no desafiarlo el me obligo a ser una tonta bailarina kabuki!!!!
Dicen que las bailarinas"kabuqui o más conocido como geishas estamos para servir y complacer" espero que se del cuenta de lo que digo 7-7 todas mi compañeras hacen todo por dinero!! De todo!!! si mi padre me queria ver en el escenario abria una condición?que yo solo cantaria y bailaria nada más que eso!!!.Por el dia trabajo medio turno en el hospital cuidando a personas enfermás y heridos que necesitan atención medica, pero por la noche soy la guerrera noctura sol ☀️y mi deber es proteger ninjago, mi poder es la luz no comprendo como lo obtuve pero estoy gracias a ello,ahora mis presentaciones sera a las 21:00pm pero solo seran cada dos meses me conocen como "hikaru" soy la mejor bailaria y cantante del gran"mezón de lary",deseo que algún dia pueda irme de casa y vivir mi vida es lo que yo más quiero he ahorado mucho y pronto tendre el dinero sufriente y partire en busca de mi vida y mi destino.
~☆~
Bueno espero que les guste el prologobno te pierdas el primer cap de esta historia 😉 nos vemos luego no olviden dejar su voto y comentario.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Miradas Se Cruzaron Por Primera Vez 💛💚 (lloyd Y Tú)
Randomme llamo ____y les contare mi historia. mis padres adoptimos me maltratan en realidad mi padre ,mi madre es bueno conmigo . mi sueñó era ser una guerrera y luchar por la justicia pero mi padre me obligo a ser una bailariana kabuki dijo que no podia...