miradas cruzadas

115 14 7
                                    

NARAR KAI:la primera presentación que vere de la hermosa estrella "hikaru" dicen que es re hermosa y tiene una hermosa voz quiero verla con mis propios ojos,reserve una mesa en el "mezón de lary" espero que sea bueno como todos dicen Núnca tuve tiempo de ir a uno de sus show por que siempre ninjago estaba bajo ataque y no tenia tiempo alguno,hoy tenemos el dia libre la presentación es a las 21:00pm no ire solo ire acompañado de mis amigos jay,cole y lloyd.
Zane no ira por que tiene una cita con pixal se perdera de ver el talento de una bailarian kabuki,ya casi es hora que emosion,me bañe y me cambie ya estoy listo solo espero al resto.

Kai:ya estan chicos-pregunto y miro miro la hora de mi celular ya son las 20:30pm-chicos apurense falta poco para las 21:00pm no quiero que alguien más ocupe nuestra mesa.

Lloyd:ok -dice suspirando-y tiene de especial al lugar que vamos a ir kai?-pregunta levantando una ceja.

Kai:pronto lo sabras-digo como respuesta final-CHICOS VAMOS!!!-grito.

Jay:ya ya estoy-responde bufando-espero que valga la pena kai.

Kai:lo vale y cole-respondo y pregunto por el pelinegro.

Jay:ahora viene-nos dice.

Despúes de dos minutos llega el pelinegro con una sonriza en los labios.

Cole:aqui estoy-dice sonriente.

Kai:bueno vamonos-digo.

Nos dirijimos a la puerta del monasterio,la abro todos salien y yo soy el último a salir y cierro la puerta del monasterio.
Invocomos a nuestros dragones y nos fuimos a todas velicidad no quiero llegar tarde y petder mi reservación,llegamos y aterrizamos nuestros dragones desaparecen respiramos con mucha agitación.hasta que recuperamos el aliento.

Lloyd:el mezón de lary-lee el enorme carten del lugar-aqui es?-pregunta.

Kai:haci es entremos-digo y todos me siguen.

NARRA LLOYD:entramos al lugar ,y lo que veo es mesas,poca iluminación,un gran escenario iluminado por los reflectores de luz y veo muchas bailarinas kabuki por todo el lugar.

Lloyd:nis tragiste a un cabared en nuestro dia libre-le exijo molesto.

Kai:y .. -me respond arogante.

Lloyd:penzé que nos ibamos a divertir en la cuidad este dia-exclamo.

Kai:pero si nos vamos a divertirlo relajate-me dice y una kabuki viene y le habla a kai y el le entrega un papel,ella asiente y nos se va caminando los chicos la sigue y yo igual hasta que llegamos a una mesa,donde todos se sientan inclido yo.

Cole:que bien hay servición-toma un menú- tengo un apetito.

Kai:bueno yo invito pero no exajeren-dice con un tono serio mirando solo a cole.

Cole:deacuerdo-se pine a leer el menú.

Me aburro hasta que los telones y empiezá la funcion,despúes de un rato viene una mesera usa mini falda negra y un sosten que apenas sostiene sus pechos intento no mirarla,toma el pedido de cole,jay y kai yo no quiero nada solo bebo algo de agua,la mesera va a lado de kai por que la llama con un gesto con la mano.

Kai:quiero que me traigas una botella de ron que sea el mejor-le de un billete,y sonrie la mira de arriba hasta abajo.

Mesera:deacuerdo lindo-dice seductoramente y toma el billete-ahora vuelvo con sus pedidos-se va.

Jay:es bastante linda-dice

Lloyd:aja-digo girando los ojos.

Cole:mmm algo yo le doy un 8-comenta.

Nuestras Miradas Se Cruzaron Por Primera Vez 💛💚 (lloyd Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora