agradecimiento

89 11 7
                                    

NARRA ____:corro con todas mis fuerzas sin detenerme,sin mirar atras tengo que perder a estos dos hombres ,escucho disparos que provienen de atras de mi estan armados!!,corro y doy vuelta sobre una esquina y y corro lo más rapido me pongo la capucha,y paso corriendo por un grupo de personas  sin detenerme.

???:oyee-me reclaman.

____:lo siento-me desculpo,por atravesarmelos y chocarlos.

NARRA LLOYD:salimos estamos afuera del mezón de lary.

Jay:jeje lloyd se enamoro,lloyd se enamoro-canta jay con tono tonto y yo trato de no explotar.

Kai:lloyd admite lo te gusta 7u7-mira picaramente.

Lloyd:ya no perdamos tiempo es hora de divertirnos enserio-cambio de tema.

Cole:haci ahora haremos lo que lloyd quiere se lo prometi-se rasca la nuca al recordar la promezá que me hizó.

Jay:y que haremos enano esta noche-pregunta y brimea como siempre.

Lloyd:lo que haremos es-no termino la oracíon por que una persona pasa por delante de nosotros y nos empuja.

Jay,kai,cole:oyeee-se quejan.

???:lo siento-se disculpa la persona que paso por encima de nosotros y se va corriendo,y ahora entiendo por dos tipos de la nada aparecen y disparan sus armas,y va a la misma dirección que la tan persona.

Lloyd:vamos -corre hacia la dirección donde se fueron y los demás me sigue,lanzó una ataque de energía y hago caer uno de ellos y jay y cole se encargan de él,se escuchan disporos hasta que llegamis a un callegon sin salida alguno.

Lloyd:detente-le exijo,señalandolo.

NARRA ____:corro y me permito dar un mirada hacia atras solo veo a ún hombre ,¿que paso con el otro? Bueno que importa ahora ,hasta que me atendro aún callejón no hay salida veo unas escaletas de energencia que lleva al tejado del edificio,subo y escucho como los disparos inpactan contra la escalera de hierro (aclaración las escaleras son parecidas a los escaleras de energencia de new york ⬇️).

Subi y empiezó a tirar masetas que encuentro por hay,y empiezá a subir por las escaleras ya me canse de huir de este invecil,formo una esfera de luz lista para lanzar mi ataque estas que oigo una voz,y desasgo rapido mi ataque no puedo dejar que mi identida sea revelada.

???:detende-exije un chico pelirubio ,señalando,por un momento se detiene pero vuelve a lo suyo nuevamente,yo intento seguir escapando.

El chico pelirubio se apreseura a subir las escaleras hasta que llega con el maton que intenta matarme y lo detiene lanza golpes y patadas ,el hombre con el arma intenta dispararse pero el pelirubio logra quitarsela y cae al suelo al igual que el pero el aterriza en un contenedor de basura.

???:esta bien-me pregunta mirando hacia arria,yo solo aparto la mirada.

No respondo ,el baja por la escalera y yo lo hago luego miro hacia abajo y me doy cuenta que no venia solo viene acompañado de un chico castaño con un peinado algo aborrotado y puntiagudo.quien saca al suejeto del contenedor y hulle aterrado.esta que por fin toco el suelo miro atentamente al chico y resulta que es el mismo muchacho que no me sacaba la vista mientras realizaba mi acto,se hacerca asi a mi.

???:te encuentras bien,ya no tienes te preocuparte por es-se feriere al hombre que me perseguia.

____:-me saco la capucha-estoy bien-respondo seriamente.

NARRA LLOYD:no penze que seria ella,quede atonico cuando se saco la capucha y la pude ver con mis ojos es realmente hermosa sin todo ese maquillaje,al igual que le pasa a kai quien se encuentras a pocos centimetros de nosotros dos.

Nuestras Miradas Se Cruzaron Por Primera Vez 💛💚 (lloyd Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora