Jardín I: Dernière Danse. [Seungwoo&Wooseok]

127 13 23
                                    

Sin ti,
mi vida es solo una decoración que brilla vacía sin sentido.

Sin ti, mi vida es solo una decoración que brilla vacía sin sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mentiras.

Existen tantos tipos de mentiras...

Las mentiras que son dichas sin intención, las mentiras diseñadas para que jamás se sepan que lo son, las mentiras que las personas se dicen a sí mismas porque están asustadas de la realidad.

Las promesas rotas también son un tipo de mentiras.

Las mentiras son desagradables.

Las primeras personas que me enseñaron que las mentiras eran asquerosas fueron mis Padres.

Mamá que salió un día de casa, diciéndole a su pequeño hijo que volvería después de hacer las compras pero, jamás lo hizo.

Y papá que dijo que estaríamos bien, que no necesitábamos a Mamá, y que luego se convirtió en un drogadicto apostador que acabó por colgarse frente a su propio hijo porque tenía muchas deudas.

Las personas que mienten son horribles y aterradoras.

El tío que prometió cuidar de mi, decía el peor tipo de mentiras: "Realmente no quise hacerlo, Wooseok-ah, no volverá a ocurrir, te lo prometo. Es porque eres tan lindo, no puedo dejar de verte".

Y la tía que quería proteger a sus propios hijos, dijo mentiras egoístas: "No fue mi marido, el niño lo está inventando todo."

Así que fui forzado a jugar el papel del niño cuya Madre escapó con su amante, cuyo Padre se suicidó y el niño que destruyó la vida del buen vecino Kim.

El mundo entero es una mentira.

Los adultos están repletos de ellas.

Yo, Kim Wooseok, siempre he odiado las mentiras.

Y en contradicción a aquello, soy un gran mentiroso.

Yo dije tantas mentiras que terminé perdiendo mi realidad.

Mi primera mentira fue: "No importa si estoy solo o triste, incluso si es difícil, no voy a llorar."

Desde que ensucie mi boca con aquella mentira, jamás me permití ser sincero.

Garden Of Sinners [X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora