POV. ______
Mamá: ______DESPIERTA QUE VAS A LLEGAR TARDE ENCIMA EN TU PRIMER DIA
______: AAAAAAAH, VALE YA ME LEVANTO!A empezar el día SIIIIIIII que felicidad *socorro quiero morir* en fin, me levanto y me doy con algo que no debería de estar ahí.
Mi dedo pequeño murió, después abro bien los ojos y... QUE MIERDAS QUE COÑO HAGO EN UNA HABITACIÓN QUE NO ES MIA Y ENCIMA ESA ERA MI MADRE? SI HABLA FRANCÉS, ESPERA YO TAMBIÉN HABLO FRANCÉS SI SE ME DA FATAL, Madre de Dios a saber lo que me está pasando seguro que es un sueño.... seguro no hace falta alterarse me voy al baño me lavo la cara y despertaré.... no no no no no no no no no sé que no es un sueño pero me quiero convencer de ello joder y ahora que hago.
A ver lo primero me voy a tranquilizar que empieza algo porque es mi primer día espera... MI PRIMER DÍA DE QUE?_______:MAMA DE QUE ES HOY EL PRIMER DÍA?
Mama:DE CLASE ASÍ QUE VISTETE Y PEINATE BIENkah!?!? PERO SI RECIÉN TERMINE HACE UNA SEMANA EL INSTITUTO, LA SANTA MADRE LO QUE ME ESTÁ PASANDO, COMO ESQUE E APARECIDO AQUÍ DE LA NADA, HABLO FRANCÉS PORQUE PARECE QUE SOY UNA GENIUS LO CUAL ESO ES IMPOSIBLE Y MI HABITACIÓN ES DIFERENTE.
Lo mejor va a ser empezar a inspeccionarla haber si encuentro algo. Una mesita, un armario doble, un escritorio con todo super ordenado, esta claro esta no soy yo, pósteres de Jagged Stone , un altavoz, un ordenador de mesa increíblemente potente bueno o a su parecer, otra mesita un libro raro y viejo encima de él, la cama, joye..... UN LIBRO RARO Y VIEJO WTF!
Al mirarlo más de cerco puedo ver que es una réplica de ¿¡EL LIBRO DE LOS MIRACULOUS!? Como voy a tener yo esto venga ya, espera recuerdo algo sobre que salías de un libro? Ah, si una historia que leí en Wattpad no me jodas que me a traído a mi. YO PENSABA QUE ERA FICCIÓN QUE COJONES maldita sea CyNaD16, no avisaste de que estaba basada en hechos reales, un momento en la historia ella aparece donde está el Maestro Fu . PORQUE YO NO ESTOY AHÍ QUE COJONES, bueno pero al menos puedo seguir una pista, hablar con el Maestro Fu pero DONDE VIVE HAY LA MADRE QUE NO SE NI POR DÓNDE EMPEZAR....
Recuerdo algo cuando ella apareció iba a ir a el colegio Françoise Dupont así que supongo que yo también ahí está Marinette así que a ver como consigo que me lleve hasta el... Pero ahora lo mejor es fingir que todo va bien.
Me visto con las primeras dos cosas que encontré una sudadera granate y un pantalón gris, con zapatillas blancas y mi pelo en una trenza y la mochila blanca me llevaré el libro este raro y viejo se que es peligroso pero y si lo encuentra mi madre? y una libreta y estuche.
Ahora a desayunar y preguntarle a mi madre si voy al colegio Françoise Dupont porque no lo tengo claro.Mama: Porfin bajas eh bella durmiente mira que quedarte despierta hasta tarde y después tu primer día anda come.
PORQUE ESTÁ NO SE PARECE A MI MADRE WTF! VIDA haber no voy a decir nada porque ella no sabe nada ella cree que soy su hija y yo le preguntaré al Maestro Fu y lo voy a encontrar como que me llamo ________ y ahora a actuar normal.
_______: ehe lo siento? En fin, mamá a qué colegio voy a ir? No me acuerdo.
"Mama": vas a el colegio Françoise Dupont es tu primer día de clase en ese colegio el año pasado estabas en otro y supongo que tampoco te acuerdas aparte de que si me preguntas eso seguro no sabes ni donde está así que hoy te llevaré pero los próximos días irás tu
______: Gracias Mama
"Mama": Venga tu come y vamos que llegaremos tarde, yo ya e comido.
______:ValeeeeDespués de un rato desayunando mi supuesta madre me acompaño y de mientras vi la ciudad que por cierto me encanta por lo poco que e visto diría eso creo que esta tarde daré un paseo por la ciudad.
"Mama": hemos llegado no esta muy lejos son diez minutos, bueno te quiero hija que tengas un buen día
_______: Esta bien adiós mama
ESTÁS LEYENDO
Golpe De Suerte. ~Nathaniel Y Tu~
FanfictionQUE COÑO HAGO YO AQUÍ WTF VIDA! encima me tiene que tocar esta serie no podía ser harry Potter por ejemplo Noooooo ni hogwarts ni la casa hufflepuff que va. La vida a dicho VENGAAAA FIESTAAA y de paso vamos a joderle un poco la vida a ________ ES TA...