Capítulo 3: Grupo De Marginados

18 1 1
                                    

POV._______
Wow si que hemos tardado en ver el colegio es más grande ostia puta ojalá los de España fueran tan jodidamente grandes bueno, en verdad no. Dije que iba a dar un paseo por París pero como ya es tarde mañana doy un paseo y haber si puedo llevaré a Nathaniel.

Ahora a casa que quiero comer y dormir y comer y comer otra vez y CHOCOLATEEE hay algo mejor que el chocolate o los dulces en si, enserio me encanta comer y me daré prisa para llegar a casa... WAIT Y DONDE ESTÁ MI CASA AHORA?!?

"Mamá" :_________ quieres entrar de una vez a casa llevas ahí de pie mediahora
_______: Cómo es que llegue aquí si se supone que estaba perdida
"Mamá" : ________ pero si te sabes el camino llevas desde que naciste en París te la sabes casi como la palma de tu mano, anda entra entra
_______: Voy voy

Que coño, ahora se supone que me se esto porque soy una genius maximus WOOOOOOOOW a ver llego a la conclusión de que estoy en la vida de otra persona, no soy tan lerda para no saber eso pero los conocimientos como hablar francés y esas cosas también las se? Supongo, porque sino no me lo explico.
Entro a casa y me encuentro la comida casi hecha así que subí a hacer mis deberes y a probar el ordenador y woow ojalá yo en mi otra vida lo hubiera tenido.

Pov. Narrador
La madre de ______ la llama para cenar y a ella le extraño porque normalmente cenaba a las nueve y al ponerse a cenar mientras veían las noticias en la TV surgió una conversación
(Por cierto a la madre le pondré Katherine pero si quieres poner el nombre de tu madre ponlo)

Katherine: ________ qué tal tu día?

________: Bien, me he presentado y bueno no a ido mal.

Katherine: Has conseguido hablar con alguien o hacer algún amigo?

________: Si, he conocido a dos chicas que se llaman Rose y Juleka y también un chico que se llama Nathaniel.

Katherine: Me alegro que por ahora te vaya bien, espero que saques muy buenas notas en el curso.

________: Eso espero la verdad. ¿Mama tu en que trabajas?

Katherine: Que te pasa hoy ______ se te olvida todo, en fin trabajo de enfermera en el quirófano, hoy pude quedar porque me dieron el día libre.

ahora mi madre es enfermera de quirófano increíble...

________: y que haces normalmente en quirófano me interesa

Katherine: mejor te lo digo después querida ahora estanos comiendo y es muy asqueroso si te lo digo

________:ahm vale

seguimos comiendo y hablando sobre otras cosas hasta que se me olvido el hecho de que no estaba mi padre y le pregunte

_________: mama, y papa donde esta?

Porque a cambiado tan rápido de expresión a seria, igual digo igual la he cagado.

Katherine: bueno sabia que algún día lo preguntarías pero hoy no te contestare otro día.

________: esta bien

el resto de la noche la pase con ella los primeros cinco minutos estábamos las dos super tensas pero después seguimos hablando animadamente, me gusta la forma de pensar de mi nueva madre si se puede decir así.

________: mama estoy cansada de hoy por el primer día me voy a dormir

Katherine: que tengas dulces sueños mi niña.

Me levante le di un abrazo y me fui escaleras arriba a mi cuarto a dormir no se que a pasado con mi padre de este mundo pero ya lo sabré, por el momento gustaría saber porque e venido aquí creo que me lo explicara el Maestro Fu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Golpe De Suerte.      ~Nathaniel Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora