Capítulo 2: Amistades

21 3 0
                                    

POV. NARRADOR

La profesora se había dado cuenta de que ________ la nueva alumna se había quedado dormida y le quería dar un buen escarmiento para que despierte. Cogió un montón de libros y se aseguró de que al caer todos haría un estruendo, entonces se acerco a la alumna y alado de su pupitre dejo caer todos los libros. Algunos alumnos que se estaban mediodurmiendo se asustaron y _________ pues....

POV. ________
_______: AAAAAAAAH QUE A SIDO ESO? - que susto me cago en todo entonces abro bien los ojos y me doy cuenta de que aún seguía en ese mundo nuuuuuuuuuu y encima me duermo en mi primer día y toda la clase riéndose y mirandome entonces me giro y me encontré con Nathaniel riendose un poco se notaba porque hacía una mueca un tanto rara con su mano delante de su boca. MIERDA, NATHANIEL DEBE PENSAR QUE SOY UNA VAGA. De repente sentí como me ponía roja de la vergüenza.
Prof:________ presta más atención en clase, no quiero que esto vuelva a pasar o al menos por el día de hoy.

________:S-si no volverá a ocurrir- Profe créeme que no volverá a suceder no quiero que Nathaniel me vea otra vez así.

POV. NATHANIEL

Pobre _______ que comienzo tan vergonzoso para ella y divertido para nosotros

Prof: Bueno, bueno ya está parad de reír. - la profe se fue volviendo a dar clases

Ella aún seguía roja y de vez en cuándo me miraba cruzabamos miradas y se ponía más roja, no entiendo porqué. Pero lo que si se es que van a ser divertidos los próximos días.

POV.________

Ufff ahora me tengo que calmar y dejar de estar roja eso principalmente PERO NO PUEDO SI CADA DOS POR TRES CRUZÓ MIRADAS CON NATH joder esque al ver sus ojos turquesa me pongo más roja todavía. Vamos a ver si atendiendo se me va lo rojo.

~EN EL RECREO~

SIIIIIIII RECREO SIIIIIIII PORFIN. Ahora si se me irá lo rojo y lo bueno esque se donde se sienta y yo puedo ponerme en un sitio comiendo y viendo lo desde arriba.

Después de unos minutos de salir de clase y sentarme en un sitio estratégico para ver TODO lo que hace. Joder parezco una psicópata observándolo así, lo que quiero es no parecerme a Marinette en lo absoluto. Y hablando de la reina de Roma ahí viene como venga a hablar conmigo vamos a tener un problema.... Ostia claro necesito que me lleve hasta el Maestro Fu y como lo hago...
Tengo una idea!

_______: Hola.

Marinette al cruzar conmigo no me dijo nada solo me ignoro y yo me sentí indignada COMO PUEDES DECIRLE NADA A UNA PERSONA QUE TE A HABLADO y lo que más me preocupaba es que no sabia como hacerle saber que vaya a hablar con el Maestro Fu sobre mi así que se lo enseñaré pero de una forma que parezca "casual"
Yo sabía que iba a ir al baño porque donde estaba era todo recto y el baño así que cuando salga lo intentaré pero antes me levantare y haré como si me e caído esparciendolo todo por el suelo. Eh ya la veo saliendo es mi unica oportunidad no la líes y hazlo bien. Me levanto y sin querer, (enserio esto no lo planee) , al caminar en dirección al baño tenía las zapatillas con los cordones desatados y me caigo esparciendo lo todo,Marinette al haber visto como me caía me ayudo y pude ver como tenía los ojos clavados en el libro.

________:Gracias por ayudarme ehm? Cual es tu nombre--ya sabía su nombre pero ella no sabía que yo lo sabía así que MODO ACTUAR: ON
Marinette: Ah yo me llamo Marinette un gusto, oh que libro más interesante puedo verlo?
________:disculpame pero esque le tengo mucho aprecio y es muy frágil- Sabía que me preguntaría ya esta solo falta que ella actúe
Marinette: ah no te preocupes, bueno nos vemos en clase _______ y en clase intenta no dormirte.
________:ah vale gracias por ayudarme otra vez y adiós- y enseñe una de las sonrisas más forzadas de mi vida, no me agrada Marinette en la serie nunca me agrado es muy agh mejor no digo nada porque sino no termino de hablar nunca sobre ella.

Golpe De Suerte.      ~Nathaniel Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora