Peligro

1.5K 135 69
                                    

Perth

Recibí una llamada de Saint que me desconcertó mucho,sonaba asustado,alterado, sus palabras eran hirientes pero nada de lo que dijo sonaba real,no después de lo que sucedio  esta mañana,¿como podia cambiar de actitud asi de fácil?,¿Como cambiarían sus sentimientos?.

Esta situacion debia ser aclarada no me quedaría con la duda asi que en cuanto pude escaparme de Yuri corrí a casa de Saint esperando que me atendiera, que me dijera que estaba pasando  y por qué su actitud durante su llamada.

En cuanto llegue me tope con un auto,un auto que me era familiar,era el auto de su ex novio..... Type. ¿Que hacia el aqui?,¿Porque estaba con Saint a estas horas?, Mis celos explotaron ante la posibilidad de que en este momento estén juntos por lo que entre sin siquiera tocar encontrando me con una escena no muy agradable.

Al entrar me encontré con Saint abrazado a Type ,no dude un poco en acercarme a el,separarlo de mi Saint y golpearlo brutalmente en la cara.

-Perth basta!..... Detente!

Los gritos de Saint suplicando que lo deje solo me provocaron mas, ¿Porque lo estaba protegiendo?¿Porque?. En cuanto Saint se metio entre ambos lo mire molesto.

-Quieres explicarme qué diablos es esto?, ¿Porque me llamas diciendo que esto se terminó?, No entiendo que esta sucediendo..... Porque vengo a verte y te encuentro con este tipo abrazo?, A qué diablos estas jugando Saint!

Mi enojo se estaba apoderando de mi,en este momento estoy tan confundido y extrañado por la actitud de saint que no se que diablos estoy haciendo.

-Perth.... Esto termino.... Solo buscaba divertirme contigo.... Ahora que Type volvió... Estare con el

-¿Y yo que?,¿Solo me dejaras asi?!

Nunca creí oirlo decir algo como lo que dijo,en este momento mi corazón dejo de latir hipotéticamente,se sentia pesado y dolía.

-Tu estas casado!,yo era tu amante! ¿Creíste que realmente te amaba? Tonto imbécil.... Yo no te amo!

-Pero yo a ti si!, Maldición! Despertaste en mi cosas que yo me creía incapaz de sentir,de hacer hasta de decir!. Me enamoré de ti como un loco! ¿Que debería hacer? ¿Fingir que no pasó nada?, No saint.... No puedo! Me niego! Yo estaba dispuesto a dejar todo por ti!

La impotencia de sentir que no podía hacer nada para evitar que esto pasara me estaba consumiendo. Un llanto incesante comenzó a surgir ,el dolor en mi pecho al saber que no me amaba.... El engaño habia sido perfectamente calculado...

-Perth .... Vete...no pierdas tu tiempo yo...

Saint fue interrumpido por Type,no quise oirlo por lo que solo salí pegando un golpe ala pared con un grito desgarrador diciendo un "Maldigo el momento en que me enamoré de ti"

No creí que Saint fuera capaz de jugar a algo tan sucio como esto, había creído en el,habia engañado a Yuri con el... Me habia enamorado de el como un maldito loco ¿Ahora que debia hacer?¿Como sanaria esta herida?.

Saint

Al escuchar las palabras de Perth al salir de mi casa no pude evitar comenzar a llorar,Type intento consolarme con un abrazo hasta que lo oí hablar.

-Deberias decirle la verdad.... Escuchaste lo que dijo¿ no?, El te ama tanto como tu a el...

-Type... Es algo imposible,el esta casado...yo... Yo era su amante..

Solo pude susurrar caminando ala ventana y asomarme por esta en busca de Perth, ahí estaba, llorando sentado sobre el césped desconsolado,verlo de esa forma me hizo sentir tan culpable y miserable.

-Saint.... Tu decidiste ser su amante,lo buscaste y acosaste tanto solo para perderlo en un momento difícil?

Las palabras de Type atormentaron mis oídos con tanta fuerza que solo rompí en llanto,no pude soportarlo más salí corriendo de casa en busca de Perth, me arrodillé frente el tomando su rostro entre mis manos de forma delicada.

-Que quieres?!, Vienes a burlarte de mi?! A decirme que solo fui tu burla?!

-Perth callate!,escuchame por favor...

-No!,No quiero oirte!

Perth intentó alejarse de mi algo que yo no le permiti , seguía hablando sin cesar no encontraba forma de hacer que se calmara por lo que solo se me ocurrió algo. Apreté mis labios contra los suyos en un beso , creí que sería rechazado pero no fue asi, Perth no dudo ni un poco en corresponderme.

-Perth.... Perdóname.... Nada de lo que dije antes era cierto....yo... Yo te amo,Te amo con todas mis fuerzas... Tuve que mentir!

Gritaba entre lágrimas mirandolo fijamente,sus calidas manos se posaron sobre mis mejillas acariciando estas,su intento de Consuelo surgía efecto.

-Por que?, Porque me mentiste de esta forma?

-Por que.... Yuri ya sabe lo nuestro... Me llamo esta mañana para amenazarme.... Para pedirme que me aleje o perderas a tu hijo... Pero soy tan egoísta que no puedo.

El miedo se apoderó de su mirada,su labio inferior empezó a temblor esto complicaba todo. Tenía miedo de que esto le hiciera cambiar de opinión

-Saint... No me importa... Tu y mi hijo son lo mas importante para mi,peleare a mi hijo... Con tu apoyo nosotros quiza.... Quiza seamos una familia,una verdadera familia...

Yo contento le diría que si pero habia algo mas,algo que le rompería el alma cuando lo sepa.

Tome sus manos y lo ayude a levantarse aun sin contestarle nada,su mirada Lucía estrañada por mi silencio.

-Perth...hay algo más que debo decirte.... Pero vamos adentro.

Una vez dicho esto tome su mano y me dirigí ala puerta de mi casa y entrar,Type se había ido en cuanto me vió con Perth.

-Saint.... Que es lo que pasa? Que otra cosa debería saber?

-Perth.... Tu no eres el verdadero padre del niño....

-De que estas hablando Saint?,que clase de juego es este?

Estaba comenzando a enojarse,solo pude acercarme a el y abrazarlo negando con la cabeza algo preocupado y asustado

-No estoy jugando,es la verdad. Yuri.... Yuri te fue infiel..... Ella quería atarte a ella por lo que se le ocurrió embarazarse pero tú nunca la tocabas porque trabajabas mucho,un dia simplemente cuando te fuiste de viaje ella consiguió un amante.... Se aseguró de embarazarse y cuando supo que lo consiguió te emborracho,te metio en su cama y te hizo creer que estuvieron juntos....

Susurro lo más cuidadoso posible,no quería alterarlo mas,si eso pasa enloquecera y no se de qué sería capaz de hacer.

-Nunca sospechas te que nació ochomesino? Y justo cuando tu tuviste que salir del país?.... Todo fue planeado...

-No me importa.... Es mi hijo.... Lo quiero Saint...peleare por el y juro que Yuri se arrepentirá de todo esto... Me ayudarás en esto?

No pude evitar sonreir,tome su mano para besar esta y después mirarlo con una pequeña sonrisa

-Sabes que si.... Te ayudaré y si me lo permites.... Cuando logremos quirarle al pequeño.... Seamos una familia

El solo me sonrio y asintió dejando un beso en mi frente....Yuri sera nuestro mayor problema.... Pero sabremos salir adelante.

Perdón por tardar  tanto en actualizar.
Tratare de hacerlo mas seguido

¿Porque tenías que ser tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora