Perth
Cuando me enteré del por qué Saint había estado actuando tan raro comenzaba a desear que todo fuera una mentira.
El hecho de enterarme que mi hijo no era mi sangre que todo era una mentira fue el golpe más fuerte y doloroso que haya recibido en mi vida pero no por eso dejaría que Yuri se quedará con el, después de todo yo amaba a ese pequeño y para mi era mi hijo.
Ahora lo único que tengo en mente es pensar en como quitarle a Yuri a nuestro hijo y quizá formar una familia con Saint.
En este momento me encuentro con Saint sentado a mi lado en el sofa mientras yo acaricio su cabello suavemente.
-Aun sigo enojado por lo que hiciste...
Susurré de manera suave mientras lo miraba.
-tendras que compensarmelo
Saint me miro de manera divertida mientras yo solo posaba mi mano sobre sus mejillas.
-como puedo compensar telo?
Me preguntó casi en seguida con una pequeña voz adorable.
-Quedate conmigo siempre,sin importar que
Me miro con asombro por lo que dije en seguida me puse nervioso y mire a otro lado sin saber cómo comportarme ahora.
-Lo haré ... Solo si tú prometes.... Que algún día me harás tú esposo
Lo mire fijamente al oírlo,mi sonrisa era casi imposible de ocultar lo abrace mientras besaba sus mejillas de manera sonora mientras lo oía soltar pequeñas carcajaditas.
-Lo prometo... Aunque no serías mi esposo... Si no mi esposa
Decidí molestar lo un poco,me solte a reír al ver que cara estaba poniendo lucía tan adorable.
-Perth!,hablo en serio
-Yo también hablo enserio,serás mi esposa,mi esposo,mi amante,mi familia.... Mi todo..
Puse mis manos sobre sus mejillas y acaricie estás suavemente mientras lo miraba a los ojos .
-Tendremos una vida juntos.
- Una vida juntos...con tu hijo
-Nuestro hijo
Saint solo me sonrió y unió nuestros labios en un suave beso que rápidamente correspondi. Mis manos lo sostuvieron por la cintura y lo sentaron sobre mi regazo.
-Te amo Saint.... Solo a ti...
Susurré contra sus labios,rodeó su cuerpo con mis brazos apegandolo más a mi cuerpo.
-Perth... Yo también te amo....
Me aferre a su cuerpo con fuerza como si no quisiera soltarlo nunca.
Nunca llegue a imaginar una vida con Saint,nunca creí que me enamoraría de el de esta forma todo empezó por qué fui seducido por este hombre. Yo nunca me había sentido tan atraído por un chico pero con el,soy realmente débil,su cuerpo,sus besos, su calor todo el me embriaga.
Cómo podría explicar todo esto que siento?, simplemente no puedo ,solo quiero pasar el resto de mi vida a su lado.
Saint
Escuchar a Perth decir que quiere una vida a mi lado me llena de tanta ilusión, aunque tengo miedo de que algo llegué a pasar y todo esto nunca se haga realidad.Para mi el formar una familia alado de Perth con su hijo es un sueño hecho realidad desde que supe que estaba enamorado de el.
Nunca creí que esto pudiera ser realidad y ahora que lo es no quiero despertar nunca.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque tenías que ser tu?
FanfictionPerth esta casado con la mejor amiga de Saint ,tienen un hijo pequeño de solo 3 meses,todo un bebé ,lo que no contaba Saint es que se enamoraría de Perth por lo que lo busca , Perth con el paso del tiempo empieza a tener muchos problemas con su espo...