celos incomprendidos

2.9K 167 35
                                    

Saint

Mi nombre es Saint Supapong,tengo 23 años y estoy en un punto de mi vida donde estoy realmente perdido.

Mi mejor amiga Yuri se caso hace dos años con Perth Tanapon ,Tienen un pequeño hijo de solo tres meses y para ser sincero, estoy celoso.

Perth y yo eramos amigos en la infancia un dia simplemente nos separamos,no se que fue lo que paso,he intentado preguntarle pero el dice que no lo recuerda, que no recuerda haberme conocido mucho antes de que mi amiga Yuri nos presentara.

Me siento culpable porque en este tiempo hemos estado saliendo juntos los tres y yo me he enamorado de Perth.

Cada vez que los veo juntos me molesta,me incomoda y a veces intento hacerlos pelear pero  Perth es tan lindo con ella que la perdona fácilmente, se que estoy mal porque Yuri es mi mejor amiga,la conozco de toda la vida..... Pero quiero que Perth la deje, quiero a Perth para mi,solo para mi.

Hay ocasiones en las que he intentado decirle a Perth que lo amo, que me gusta ,que me muero por probar esos labios,por tenerlo en mi cama, pero siempre que lo intento veo la cara de felicidad de ambos y me hace sentir culpable. No puedo evitar sentir esto por Perth,no creo poder ocultarlo por mucho tiempo,algun dia lo sabra y espero que ese dia sea  pronto aunque sea solo para escucharlo rechazarme ,asi al menos me hare la idea de que no es para mi.

Yuri no sabes cuanta envidia te tengo,eres una chica hermosa, afortunada y con buena suerte al encontraste al hombre mas maravilloso del mundo,un buen padre,un ser amoroso.

En una ocasión Perth y yo quedamos cara a cara,mis ojos puestos en los suyos y los suyos en los mios, estoy tan enamorado que parezco niño de 15 años fantaseando con su idol favorito. Debo estar loco por creer que Perth me correspondrá, Perth es un tipo difícil de tratar no es nada sencillo mantener una conversación con el,incluso para mi amiga Yuri
Sin cambio para mi no es difícil,la conversación fluye sin necesidad de forzarla.

Perth

Mi nombre es Perth Tanapon,tengo 25 años,estoy casado con una hermosa mujer la cual se llama  Yuri desde hace dos años tenemos un hijo de tres meses, mi pequeño hijo es mi adoración quiero ser un buen padre para el,darle lo mejor para que tenga una buena vida. En cuanto a mi esposa,me gustaría hacerla feliz,todos creen que somos un matrimonio feliz pero no es asi,ella desconfía mucho de mi,me hace escenas de celos por cualquier cosa es fastidioso a veces,pero.... Es la mujer que amo.

Amo a mi esposa pero hay veces en las que me siento confundido.... Todo es culpa de Saint.

Saint es el mejor amigo de Yuri,se conocen desde que eran pequeños y no es la única qué lo conocía desde entonces . Siempre niego esto pero Yo conocí a Saint desde pequeño,eramos amigos,muy buenos amigos hasta que me di cuenta de que entre mas pasaba tiempo con el el  comenzaba a gustarme,me aleje por miedo a lo que fueran a decir de mi,de que el me odiara, a que mi padre me matara por ser diferente.... Por no ser lo que el esperaba

Actualmente mi padre ya no vive, murió en un accidente de auto en la carretera,mi madre murio cuando yo nací asi que no la conocí,dicen que era hermosa y yo no lo dudo.

Saint no puede saber que me llego a gustar y que probablemente todavía me gusta,aun no estoyvseguro decello, cuando lo volví a ver fue como clavarme una estaca,quede totalmente aturdido por lo hermoso que se ve, cuando eramos niños era el niño más  codisiado no solo por su dinero si no también por su aspecto.

Últimamente Saint se pone muy raro cuando llegamos a encontrarnos que eso es casi todos los días ya que se le ocurrió a Yuri que seria buena idea salir los tres juntos mientras nuestro hijo se queda con sus padres  para pasar tiempo con ellos y ellos no sientan que los queremos lejos de el,ya que no suelen verlo muy seguido.

Hay veces en las que quedamos frente a frente y se sonroja,intenta decirme algo pero nunca lo dice,a veces da miedo como me mira,me pone nervioso,no se como actuar cuando estamos juntos. Hay veces en las que siento que se molesta cuando estoy con Yuri, porque se acerca y se mete entre ambos jalando a Yuri, ¿Sera que le gusta Yuri?,no,no Yuri es mia,es mi esposa,puede llegar a ser superficial, celosa, caprichosa y egoísta pero en el fondo ella es muy linda.

Hay veces en las que pienso que me equivoque al casarme,fue muy pronto... Pero lo hice porque estaba enamorado además Yuri  estaba muy emocionada.

En la boda Saint no estuvo presente hasta el banquete,dijo que fue debido al trabajo pero yo noble creo.

Saint a veces parece confundido y me intriga porque su rostro se opaca,el siempre luce bello y se puede notar cuando esta mal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Saint

Hoy saldríamos los tres nuevamente, quisiera decir que estoy ancioso por salir con ambos pero no puedo por qué lo único que me emociona es ver a Perth .

Dije que no tenia trabajo para que me permitieran ir con ellos,no me gusta la idea de que Perth pase tiempo a solas con Yuri a pesar de que son esposos.

Yuri siendo mi mejor amiga me cuenta todo,hace un dia me contó que a tenido problemas para estar con Perth, que no ha logrado seducir a Perth,me pidió consejos,dijo que necesitaba estar con el, que sentía  que lo estaba perdiendo.

Me contó que Perth al llegar a casa cena,juega con su hijo y va a dormir,ella le ha insinuado constantemente que quiere estar con el (tener relaciones sexuales) pero que el solo la mira,le niega con la cabeza y besa sus mejillas,yo le dije que podría ser a causa del trabajo o que estaba estresado
Asi que le sujerí que hiciera algo para que se relajara ,que lo sedujera de la forma mas sensual que pudiera. Hoy al verlos llegar a mi casa se veían mas contentos,Yuri estaba contenta,sin que yo le preguntara me dijo

- Fuinciono, Perth y yo anoche estuvimos juntos

Me dolió y me odie por aberla ayudado, debería ser yo quien sedujera a Perth aunque sea solo para tenerlo una vez  solo para mí. Me gustaría ser yo quien estuviera entre sus brazos disfrutando de la calidez de su cuerpo .

No puedo dejar de pensar en Perth,ya no solo amorosamente ahora también con Lujuria,nunca había deseado tanto estar con alguien por lo que cuando me me mira me hace fantasear con el.

Esta vez me encuentro en la sala de mi casa esperando a que lleguen pero estan demorando mucho,nunca tardan tanto , después de unos veinte minutos de retraso suena la puerta lo que hace a que me levante de mi lugar para poder abrir la puerta y encontrarme con la persona que esta detras de ella,es Perth pero sin Yuri

-Hola Saint, perdón que haya tardado mucho en venir

Me dijo amablemente regalandome una sonrisa,una sonrisa deslumbrante, aunque estaba confundido ¿Donde estaba Yuri?,¿Porque vino solo?

-¿Y Yuri?,¿No vino contigo?

-Yuri se sentía mal,dijo que viniera a pasar la tarde contigo,que no era justo cancelarte de último momento,asi que aqui estoy

Debería estar preocupado por la salud de Yuri,pero en este momento solo estoy emocionado,hoy tendré a Perth solo para mi.

Al dejar entrar a Perth a mi  casa el se dirigió ala sala por lo que yo lo seguí para después ofrecerle algo de beber pero no quiso nada.

-Saint... ¿Porque no tienes pareja?

Su pregunta me desconcertó,lo mire asombrado y levemente avergonzado

- Por que ....er.... Err... Porque

-No es necesario que contestes.... ¿Sabes? Yo nunca imagine que me enamoraría por lo que nunca contemple el matrimonio

-¿Te arrepientes de haberte casado con Yuri?

Me miro fijamente por unos segundos sin darme respuesta alguna,me acerque a el impulsivamente,esa mirada era exitante, estaba serio pensativo

-Dime Perth.... ¿Alguna vez has pensado en dejar a Yuri?....¿Te ha gustado otra persona?

Murmuré de manera suave mientras me acercaba a el aun mas estando aun de pie, su mirada estaba fija en mi,me hacer que lo suficientemente como para estar solo a unos pocos centímetros.

-S-Saint.... Que haces....

- Solo tengo curiosidad por saber...

Me acerque aun mas hasta rozar nuestros labios y........

¿Porque tenías que ser tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora